Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Yo soy del Real Betis Balompié que tiene sus comienzos en 1907 con el nombre de Sevilla Balompié.
    No soy del Lopera C.F creado en 1992.
    Y sí, claro que sí quiero que el Lopera C.F. pierda hasta los entrenamientos.

NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
    Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    Explique esto ultimo si no le importa... porque si entiendo lo que creo entender... me parece usted... mejor me callo
    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Tienes razon en las cosas que dices del personaje que controla nuestro club y entiendo tu mensaje y tu frustracion, pero eso de querer que pierda un equipo entra en conflicto con lo que dijiste en tu mensaje anterior de alegrarse del mal ajeno, con lo del Xerez. Despues, eso que dices acerca de Lopera C.F., eso es si nosotros queremos que sea asi. Yo no renuncio a mi Real Betis Balompie. Es como si tu hijo sale con unas amistades que no te gustan y que lo controlan y le hacen hacer locuras. Estoy seguro de que tu desearias que tu hijo dejara de salir con esa gente, pero nunca le puedes desear una desgracia "para que aprenda" (especialmente cuando ya han pasado varias desgracias y te das cuenta de que asi no aprende). Y sobre todo, NUNCA dejaria de ser tu hijo.

Yo nunca en mi vida querre que el Real Betis Balompie (porque lo controle quien lo controle, asi se llama) pierda, porque en ese momento estare deseandole algo malo. Todavia si fuera perder una batalla para ganar una guerra, es decir, si eso sirviera para echar a quien todos sabemos, de lujo, pero esta demostrado que no es el caso. Por lo tanto, yo no me consideraria muy betico si quisiera que el Real Betis perdiera siempre, repito, al gran pesar de quien todos sabemos.
    NO HAY NADA QUE EXPLICAR.
    ¿Quién está hablando del Real Betis Balompié?
    YO QUIERO QUE EL LOPERA C.F. PIERDA SIEMPRE.
    ¿Que no os gusta mi forma de querer al Betis?
    ME DA IGUAL.
    ¿Que no os gusta el odio que le tengo a Lopera?
    ME TIENE SIN CUIDADO.

Esto ha llegado a un punto si retorno de o BETIS o LOPERA.
    No se puede estar con los dos, eso es engañarse.
    YO ESTOY CON EL BETIS Y ODIO A LOPERA Y A LOS QUE LE DAN CUARTELILLO.

PD: Si mi hijo fuera un ladrón, que no tiene ningún escrúpulo en robarle a su familia y amigos, que no tiene remordimientos, que es reincidente una y otra vez, que disfruta haciendo daño a su madre, hermanos, tios y primos, amigos y vecinos y encima habla mal de ellos por las calles, ¿cómo no voy a querer que le pasen desgracias, que vaya a la cárcel?

NO SURRENDER BETIS
    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 26/07/09, 10:18:53.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      NO HAY NADA QUE EXPLICAR.
      ¿Quién está hablando del Real Betis Balompié?
      YO QUIERO QUE EL LOPERA C.F. PIERDA SIEMPRE.
      ¿Que no os gusta mi forma de querer al Betis?
      ME DA IGUAL.
      ¿Que no os gusta el odio que le tengo a Lopera?
      ME TIENE SIN CUIDADO.

Esto ha llegado a un punto si retorno de o BETIS o LOPERA.
      No se puede estar con los dos, eso es engañarse.
      YO ESTOY CON EL BETIS Y ODIO A LOPERA Y A LOS QUE LE DAN CUARTELILLO.

PD: Si mi hijo fuera un ladrón, que no tiene ningún escrúpulo en robarle a su familia y amigos, que no tiene remordimientos, que es reincidente una y otra vez, que disfruta haciendo daño a su madre, hermanos, tios y primos, amigos y vecinos y encima habla mal de ellos por las calles, ¿cómo no voy a querer que le pasen desgracias, que vaya a la cárcel?

NO SURRENDER BETIS
      Si tu hijo hiciera todo eso, tú lo que tienes que desear es que se recupere, no que se muera o lo manden a la cárcel.

Comentario

Yo que quereis que os diga, por lo civil o por lo criminal, prefiero ver este año al Barcelona que al Huesca.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
          Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
          Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
          No estoy en absoluto de acuerdo. La ley está para cumplirla. ¿o es que vamos a ser tan masoquistas de renunciar a algo que nos corresponde si la ley está de nuestra parte?

La obligación de la directiva del R. Betis es defender los derechos de la entidad. ¿Te has parado a pensar que se diría por parte del aficionado bético si esa directiva hiciera pública su renuncia a subir esgrimiendo los mismos motivos que tu esgrimes?

Una cosa es que no comulguemos con el Sr. Lopera y su forma de hacer las cosas y otra bien distinta es que perjudiquemos a nuestro querido club porque no nos gusta su máximo accionista.

Era ya lo único que nos hacía falta, que no nos demos cuenta los béticos de que se trata de dos cosas diferentes.

¿Le has preguentado al Xeres que es lo que haría en nuestro lugar? ¿Es el primer caso de ascenso o descenso administrativo que se iba a dar en España? ¿Alguien ha esgrimido lo deportivo cuando Barsa y Madrid han tirado sus partidos contra Osasuna con el resultado que todos conocemos? ¿O cuando a nosostros nos han cerrado el campo y por motivos más graves a otros clubs más poderosos les han perdonado?.

Me da la impresión que estamos nosotros mismos interiorizando unos complejos que están llendo contra nuestros intereses.

Perdona por la extrensión pero mi punto de vista es : NO a Lopera y Sí a la defensa de los intereses del R. Betis

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Yo que quereis que os diga, por lo civil o por lo criminal, prefiero ver este año al Barcelona que al Huesca.
            Y quien diga lo contrario...

Comentario

Las leyes estan hechas para que todo el mundo las cumpla y si no es asi deben atenerse a las consecuencias,si el Jerez no las ha cumplido que pague por ello ya que otros equipos ya sufrieron las consecuencias de no cumplirlas ,caso del Compos.

Para mi es una pena que sea el Jerez el perjudicado pero siendo mi Betis el beneficiado ....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
                Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
                A mi me da igual tus motivos, si el Xerez cometio irregularidades tiene que pagarlo igual que le paso a equipos como Compostela o Logroñes. Asi dejate de mirar tanto lo que hace el ditero y mira por los intereses del Real Betis Balompie.

SI AL ASCENSO ADMINISTRATIVO

Comentario

Pues a mí me parecería bien el ascenso administrativo siempre y cuando la denuncia de algo que pasó hace siete años no hubiese partido del entorno del Betis (cosa que con toda lógica dudo), pero si el caso es que todo se ha movido desde donde todos pensamos, entonces creo que es mejor quedarse en segunda y recuperar en el terreno de juego lo que en él hemos perdido. De lo contrario sería una mancha en la historia de nuestro club que nos echarían en cara eternamente, aparte de represalias contínuas de la FEF y de la LFP que seguramente y unido a nuestro mal hacer en lo deportvo nos devolvería la próxima temporada adonde ahora mismo estamos Y ENCIMA CON LA HONRA MANCILLADA. !!LOPERA VETE YA Y DEJA DE MANCHAR EL GLORIOSO NOMBRE DEL REAL BETIS!!

Comentario

A quienes dicen "SÍ" al ascenso administrativo, decirles que se sitúen por un momento en el pellejo de un aficionado jerecista. ¿Qué pasaría si por culpa de una mala gestión del ditero fuésemos nosotros los descendidos? ¿Diríamos "SÍ" al descenso?

El deporte tiene que seguir siendo deporte, y durante 4 años hicimos méritos deportivos suficientes como para descender, así que tenemos que asumirlo y tratar de subir a 1ª en un año, pero en el césped, no en el despacho ni a cambio de dinero.

Comentario

El Real Betis Balompie, es un equipo centenario, y uno de los intereses DEL BETIS mas fundamentales ES seguir teniendo el RESPETO Y IDEOSINCRASIA, ante todo el Mundo, y hablo del mundo futbolistico por que es mundialmente respetado y admirado tanto por el EQUIPO COMO POR LA AFICION, parece mentira que estemos discutiendo, el arrebatarle un justo asceso a un vecino para que subamos por la via administrativa, y a un vecino, que si fuera por ejemplo al Ponferrada estaria mal, pero que a un vecino que esta a poco mas de cien kilometros del Benito Villamarin, donde el 80 % de los jerezanos son Beticos o simpatizantes del Betis, por Dios que bajo estamos dejando al Betis. Yo llore cuando se consumo el descenso, no me lo podia creer, pero yo quiero saltar de alegria como cuando se gano la copa, el dia que mi Betis ascienda, pero en los terrenos de juego, lo demas seria una VERGUENZA.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA , ESTE EL PRIMERO, SEGUNDA O TERCERA COMO TAMBIEN ESTUBO EN SU DIA Y LO LLEVA CON INMENSO ORGULLO. LO DEMAS SON PATRAÑAS.

RESPETEMOS AL BETIS, POR DIOS, RESPETEMOS AL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        A quienes dicen "SÍ" al ascenso administrativo, decirles que se sitúen por un momento en el pellejo de un aficionado jerecista. ¿Qué pasaría si por culpa de una mala gestión del ditero fuésemos nosotros los descendidos? ¿Diríamos "SÍ" al descenso?

El deporte tiene que seguir siendo deporte, y durante 4 años hicimos méritos deportivos suficientes como para descender, así que tenemos que asumirlo y tratar de subir a 1ª en un año, pero en el césped, no en el despacho ni a cambio de dinero.
                        Para nada, haríamos manifestaciones, liaríamos el taco en los medios... pero si el fútbol en España no fuera tan corrupto, nos bajarían, igual que le pasó al Compos y al Burgos en la 2001-2002... y no tendríamos nada que decir.

Eso sí, Lopera saldría del Club por patas, o con los pies por delante.

Lo que has dicho en el segundo parrafo es una mentira: sólo hicimos méritos deportivos suficientes como para descender un año, este en el que hemos descendido. Nos gusta mucho fustigarnos, veo yo.

Comentario

Es muy fácil saltarse la normativa a la torera mientras los demás cumplen, que venga un indeseable -lo conozco personalmente- como Joaquín Morales y sitúe un a club en una Liga PROFESIONAL inobservando todas las obligaciones legales, administrativas y mercantiles que le vienen impuestas... no nos engañemos, no estaríamos hablando de un ascenso administrativo, sino de un descenso administrativo, el del Jerez... ¿o es qué acaso no nos perjudicaron los apañitos antideportivos del Barcelona y el Madrid en las dos últimas jornadas? ¿merece quizás más el Osasuna estar en 1ª que el Betis?... A primera como sea.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            No estoy en absoluto de acuerdo. La ley está para cumplirla. ¿o es que vamos a ser tan masoquistas de renunciar a algo que nos corresponde si la ley está de nuestra parte?

La obligación de la directiva del R. Betis es defender los derechos de la entidad. ¿Te has parado a pensar que se diría por parte del aficionado bético si esa directiva hiciera pública su renuncia a subir esgrimiendo los mismos motivos que tu esgrimes?

Una cosa es que no comulguemos con el Sr. Lopera y su forma de hacer las cosas y otra bien distinta es que perjudiquemos a nuestro querido club porque no nos gusta su máximo accionista.

Era ya lo único que nos hacía falta, que no nos demos cuenta los béticos de que se trata de dos cosas diferentes.

¿Le has preguentado al Xeres que es lo que haría en nuestro lugar? ¿Es el primer caso de ascenso o descenso administrativo que se iba a dar en España? ¿Alguien ha esgrimido lo deportivo cuando Barsa y Madrid han tirado sus partidos contra Osasuna con el resultado que todos conocemos? ¿O cuando a nosostros nos han cerrado el campo y por motivos más graves a otros clubs más poderosos les han perdonado?.

Me da la impresión que estamos nosotros mismos interiorizando unos complejos que están llendo contra nuestros intereses.

Perdona por la extrensión pero mi punto de vista es : NO a Lopera y Sí a la defensa de los intereses del R. Betis

Saludos.
                            Pues... estoy bastante de acuerdo con tu opinión, la verdad.

Y lo que dices de los complejos, es lo que más me duele. La mayoría queremos ver a Lopera fuera del Club, y para demostrarlo, muchos se flagelan como si todo lo que nos pasara nos lo mereciéramos. Y creo que así no salimos de esta situación, sino que más bien nos ponemos más aún en las manos de Lopera por la senda de la desaparición.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje

Puedes hacer la pregunta a la inversa: ¿Por qué no se ponen los aficionados jerecistas en nuestro lugar? ¿Dirían "NO" al ascenso? No se lo cree nadie.
                              El deporte profesional tiene normas y alguna de ellas son para evitar la desigualdad entre los que cumplen la ley y los que no. Pues si no, los que no la cumplen tienen ventaja. ¿Eso no es adulterar la competición y ganar en los despachos, falseando la situación de tu entidad?
                              De todas formas, no creo que baje el Jerez, ni tampoco creo que nos merezcamos subir. Pero no se trata de merecerlo.
                              Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 26/07/09, 12:53:41.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                                Es muy fácil saltarse la normativa a la torera mientras los demás cumplen, que venga un indeseable -lo conozco personalmente- como Joaquín Morales y sitúe un a club en una Liga PROFESIONAL inobservando todas las obligaciones legales, administrativas y mercantiles que le vienen impuestas... no nos engañemos, no estaríamos hablando de un ascenso administrativo, sino de un descenso administrativo, el del Jerez... ¿o es qué acaso no nos perjudicaron los apañitos antideportivos del Barcelona y el Madrid en las dos últimas jornadas? ¿merece quizás más el Osasuna estar en 1ª que el Betis?... A primera como sea.
                                En esta frase (no comparto algunas cosas del resto de tu texto) se expresa bien lo que sería esto: Un descenso administrativo, del cual podría salir beneficiado un club de segunda, pero nunca sería un ascenso administrativo.

La decisión posterior de la LFP podría ser incluso mantener una liga de 19 y dejar la 2ª con 22, afectando esta historia sólo al Xerez... hay que tener en cuenta todas las posibilidades.

Es más, me temo que esto puede dar lugar al reajuste de número de clubes en la máxima categoría, y que para la temporada que viene sólo suban 2 equipos, para dejar la primera en 18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X