Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
    +10. estoy contigo en todo .que simpatia ni que na .donde esta el que tiro la botella en en la final de la copa?. cuantos campos en los ultimos años han cerrado quitando el nuestro?.
    lo del valladolid le paso al valencia con valdano de entrenador y no se monto el jaleo que con el betis.
    lo del equipo simpatico para que ? si nos jo den a la minima .
    y una cosa mas el betis esta en segunda por meritos pero no obviemos que se dieron una serie de apaños descarados entre equipos y errores arbitrales que toda la prensa paso por alto.supongo que en andalucia la prensa os informa .yo entro aqui para enterarme de algo aqui en castellon del betis solo llegan los escandalo.EQUIPO SIMPATICO DE QUE
    Ahí lo has dado Franchi,,, en España somos el club que rellena el periódico de escándalos (la mayoría montados para rellenar esos panfletos), yo quiero un Betis desagradable, incómodo, antipático, pero que sea respetado y temido como pueden ser Valencia, Depor o incluso el Cerdillas.

Ya vale de idioteces de caballeros ingleses porque aquí lo que está claro es que es un deporte con unas reglas y el que no las cumple DEBE pagar su pena, le duela a quien le duela.... o... ¿¿qué pasaría si al R.Betis le salieran esas irregularidades en sus cuentas??, nos ayudarían por club señor,,,,

VENDRÍAN LOS CARROÑERO EN BUSCA DEL OLOR A MUERTO.

TONTERIAS LAS JUSTAS, estoy contigo Franchi.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
      No al ascenso administrativo. Si el Xerez o cualquier otro equipo ha cometido una irregularidad ha de pagarla pero que no se beneficien terceros, llamese Lopera, de ello. Si a los palanganas no lo descendieron el Xerez tampoco se lo merecen. Que cambien las leyes. Lopera Vete, vete y hazte el muerto un par de siglos.
      Mal ejemplo has puesto: la irregularidad de los palanganas sí benefició a terceros. Dos de los tres equipos que bajaron volvieron a primera (ahora no recuerdo cuales fueron).

¿Que cambien las leyes?... vale. Pero mientras estén vigentes estas leyes hay que cumplirlas. Y la ley dice descenso. No vale una sanción a la carta.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/07/09, 11:47:43.

Comentario

que ostia caer bien o mal a los demas????

las leyes son las leyes y hay que cumplirlas, si un equipo por cuestiones legales no puede quedarse en primera, el que vuelve a primera división es el ultimo equipo en descender, y en este caso es el betis

no hay mas que hablar

caer bien o mal es una tonteria, simplemente deberiamos quedarnos en la sombra (que hace mucha calor) y cumplir las leyes

si a finales de agosto, legalmente tenemos que jugar en segunda, pues bien, si tenemos que jugar en primera pues mejor

Comentario

habeis pensado que si ascendemos,que haria lopera,cambiaria el dinero de los carnets?lo mantendria?mmmmmm......que suspense....

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            jajajajajajajajjjajajajjajajajajajjjajajajjajajjaj ajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjjajajajjajaj ajajajjjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajaja jajajajajjjajajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajja jajajajjajajajjajajajajajajajajjjajajajjajajajajaj jjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajaja jajjjajajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajjajajaja jjajajajjajajajajajajajajjjajajajjajajajajajjjajaj ajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjja jajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajjajajajajjajaj ajjajajajajajajajajjjajajajjajajajajajjjajajajjaja jjajajajjajajajajjajajajja.... Lo decís porque no es una realidad feaciente, sólo es un rumor...pero yo estoy segurísimo que con el papel en la mano, que diga "os quedáis en Primera!" aquí saltábamos de alegría todos, toooooooooooodos!!!!!. Qué hipócrita es la gente! Se llenaba la Plaza Nueva! Y no se invadía el campo porque está cerrado!!
            Habla por ti porque yo ya he demostrado muchas veces en mi vida que soy coherente conmigo mismo. Esto es una chapuza y beneficie a quien beneficie es penoso.

De hecho, el beneficiado sería el que estuvo implicado aquel año. Si al final se concreta y el betis es el beneficiado yo lo sentire mucho.

A mi me gustaria leer los comentarios si el caso fuese inverso y el betis fuese a descender por una infracción administrativa (no deportiva).

Sería como si una vez demostrado que Lopera se apropió de acciones que no le correspondieran y, por lo tanto, todas las decisiones de las juntas de esos años son inválidad todo ello implicara un descenso del Betis.

Afortunadamente para todos, parece que las cosas se quedaran así y sólo servira para comprobar una vez más que el señorío no es lo nuestro.

Comentario

Cuanto defensor de la ley hay siempre que las cosas nos benefician. No estaría mal si despues cuando las leyes no nos benefician se dice lo mismo. Ni imagino lo que dirian esos que se dan golpes en el pecho defendiendo "la ley" (que por cierto es una ley administrativa que nada tiene que ver con el deporte) si la cosa fuese al reves.

Comentario

Por cierto, no se como podeis comparar el caso del sevilla y el betis porque, precisamente, si se llega a cujmplir la ley estrictamente el sevilla (y el Celta) deberian haber bajado a 2ºB.

Fueron muchos lo béticos que se unieron a las protestas y que consiguieron entre otras muchas cosas que se solucionara la cosa y se "adaptara la ley a la lógica".

así pues, no se puede poner como ejemplo en Sevilla y luego decir que "hay que cumplir la ley" que, por cierto, nadie ha dicho todavía que esa denuncia sea cierta.

Yo claro que seguiria siendo del Betis pero me daría verguenza cuando, en cada partido nos recordaran que hemos subido a base de una trapichuela que me encanja muy bien en la forma de ser de Lopera pero que, por lo que veo en este post, no se diferencia demasiado de muchos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Pues yo que quereis que os diga , aceptaría sin dudarlo subir a primera por estos motivos :
                  1-Mantendríamos a todas nuestras estrellas , además de poder acometer el fichaje de otro delantero sin problemas (aunque el delantero podría ser made in lopera)porque sinceramente creo que nuestra plantilla no quedaría nada mal
                  3-El prestigio del club crecería mucho respecto al de ahora ya que pasaríamos de ver en nuestro campo al villarreal b al madrid de cr9 , por ejemplo
                  1. "Nuestras estrellas" nos llevaron a segunda hace menos de dos meses y han arrastrado el nombre del betis por los campos de España durante cuatro años. Es verdad eso de que en el futbol tenemos memoria de pez.

2. El prestigio del club esta bajo minimos gracias a las cosas de Lopera y despues de haber subido a costa de un equipo humilde que se lo curro en el campo no creo que el prestigio subiera demasiado sino más bien al contrario.

Ahora eso si, a cambio de eso podriamos ver a Ronaldo... que guay!!!

Comentario

Aqui no va a pasar nada de nada,el xerez en primera y el betis en segunda y punto.Todo lo que se a dicho no vale para nada,la prensa es muy mala y os engaña a todos.

Comentario

Yo opino,que nuestra cruda realidad es que vamos a jugar en segunda,sobre si el Xerez,a incumplido una ley y tiene una sancion de ese calibre,señores la ley es para todos iguales,delen la vuelta a la tortilla,imaginemos que nosotros estamos en la situacion de Xerez y viceversa,aqui todo el mundo,lo ve de muchos colores,pero la ley es de un mismo color para todos iguales.
                      Señores quitemonos la venda que a todos los beticos nos gustaria estar la temporada siguiente en primera.
                      Lo mejor quedarse al margen y que la ley actue en consecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Aqui no va a pasar nada de nada,el xerez en primera y el betis en segunda y punto.Todo lo que se a dicho no vale para nada,la prensa es muy mala y os engaña a todos.
                        Esta claro hay que vender papeles,rellenar espacios de tiempo etc etec.....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Sería como si una vez demostrado que Lopera se apropió de acciones que no le correspondieran y, por lo tanto, todas las decisiones de las juntas de esos años son inválidad todo ello implicara un descenso del Betis.
                          ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
                          Aunque mañana mismo saliera la jueza diciendo que Lopera se apropió indebidamente de las acciones, esto no tendría como consecuencia el descenso.

Pero vamos, que las posibilidades de que ocurra el descenso administrativo de Xerez yo las cifraría en un 0,01%... que yo recuerde nunca un equipo de primera ha sido descendido administrativamente.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Habla por ti porque yo ya he demostrado muchas veces en mi vida que soy coherente conmigo mismo. Esto es una chapuza y beneficie a quien beneficie es penoso.

De hecho, el beneficiado sería el que estuvo implicado aquel año. Si al final se concreta y el betis es el beneficiado yo lo sentire mucho.

A mi me gustaria leer los comentarios si el caso fuese inverso y el betis fuese a descender por una infracción administrativa (no deportiva).

Afortunadamente para todos, parece que las cosas se quedaran así y sólo servira para comprobar una vez más que el señorío no es lo nuestro.
                            Que hipocrita por dios!!,,, entonces ahora es el R.Betis el que incumple una ley que está firmada por todos y que tienen que cumplir TODOS???,,,,,

Acaso si la jueza tirara de la manda y demostrara que merecemos el descenso a 2º-B nosotros entraríamos en cólera en contra del equipo que cubra nuestro actual puesto??? NO, SEGURAMENTE NOSOTROS ECHARÍAMOS DE SEVILLA AL CULPABLE DE ESA NEGLIGENCIA y no diríamos ni pio del equipo beneficiado porque el culpable real en nuestro caso serían nuestros propios dirigentes y nosotros mismos por permitírselo, así que menos hipocresía y mas uso racional de la cabecita.

No es un ataque particular hacia tí Altozano, es un ataque a la idea que defiendes en este caso.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

QUE SI! como que no? hay unas reglas que se tienen que cumplir, sino todo el mundo haria lo que quisiese.

EL BETIS tiene que defender los intereses de sus socios, accionistas y simpatizantes.

Si al ascenso administrativo!!!

Comentario

La ley es para todos iguales, y lo peor es que ya hay PRECEDENTES!

Si el Xerex ahora en el mismo caso no desciende, y hace años descendio el Compostela por el mismo caso, como pensais que se le quedara el cuerpo a los aficionados compostelanos, si esto no ocurre.

El mismo que se nos queda a nosotros cuando siempre nos cierran el campo y despues tiran una cabeza de cochinillo en el Camp Nou y no se cierra.

Si la legalidad es asi, y encima existen precedentes.....

Que estamos discutiendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X