Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Sólo diré una cosa.

SI A LAS LEYES DEL FÚTBOL, SEAN LAS QUE SEAN, LOS EQUIPOS QUE ACTÚAN FUERA DE LAS LEYES DEBEN PAGARLO, SINO QUE NO HAGAN DICHAS LEYES Y QUE SEA ESTO UN DESPELOTE.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, las leyes estan para cumplirlas y las sanciones son las que son, ahora bien, esto no quita que considere que el Betis a bajado por demeritos propios y que se merece estar en segunda, pero si la ley es así, que la asuman los infractores y que se beneficie quien le corresponda, que esta vez le ha tocado al Betis, pues bienvenido sea, porque por las leyes nos hemos visto a veces perjudicados y hemos asumido nuestro castigo.

Comentario

vamos a ver... como que no al ascenso administrativo, estamos locos o que¿? que va a haber represalias de los demas equipos... a ver quien se acuerda de que el recreativo de huelva estaba en 2º b y ascendio en los despachos? sabeis que paso pues que el recre el mismo año en que hubiera jugado en 2º b subio a primera y alguien se acuerda ya de eso?, alguien se acuerda ya de los 3 puntos que le ganamos al valladolid en los despachos por alineacion indebida? La vida es de listos, asi que no seamos tontos pensando en no a un posible ascenso que de esto el año que viene no se acuerda ni el tato, si el que pudiera subir fuera el numancia que creeis que dirian que no¿? venga ya ome!

Comentario

Hace bastante tiempo, discrepaba con otro forero, acerca de conseguir logros deportivos en los despachos, él decía que había que aprovechar cualquier oportunidad y yo consideraba que las cosas se tienen que ganar en el campo.

Estábamos hablando del los tres puntos ganados en los despachos al Valladolid, no os podéis imaginar la pérdida de simpatía y el daño a la imagen del Betis que supuso aquel tema, Penibético (que por cierto, hace mucho tiempo que no escribe por aquí), me encomendaba al futuro sobre cuál sería mi postura cuando volviéramos a estar en una de estas, como es el caso.

Y sigo pensando lo mismo, las cosas hay que ganarlas en el terreno de juego y no en los despachos, por lo tanto no me gustaría un ascenso administrativo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
          Hace bastante tiempo, discrepaba con otro forero, acerca de conseguir logros deportivos en los despachos, él decía que había que aprovechar cualquier oportunidad y yo consideraba que las cosas se tienen que ganar en el campo.

Estábamos hablando del los tres puntos ganados en los despachos al Valladolid, no os podéis imaginar la pérdida de simpatía y el daño a la imagen del Betis que supuso aquel tema, Penibético (que por cierto, hace mucho tiempo que no escribe por aquí), me encomendaba al futuro sobre cuál sería mi postura cuando volviéramos a estar en una de estas, como es el caso.

Y sigo pensando lo mismo, las cosas hay que ganarlas en el terreno de juego y no en los despachos, por lo tanto no me gustaría un ascenso administrativo del Betis.
          pero por dios!que perdida de simpatía?a mi me la repampinfla. me gustaria recordarle que en el año 95 el valladolid descendió a 2a junto con el logroñés.pero la liga se aumentó a 22 equipos ( tongo impresionante que ademas evitó que el sevilla y el celta descendieran a 2a B) y este equipo pucelano que tanta simpatía nos perdio por 3 puntos jugó la liga 95-96 en primera división.

si pedims justicia para la expulsión de lopera, que también caiga sobre otros que también cometen irregularidades, en este caso y si se demuestra, el xerez.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
            Que culpa tendran los aficionados del Xerez de las presuntas irregularidades que se hagan desde los despachos, los que más pierden en todo esto son los aficionados... no quiero ni pensar que a nuestro Betis lo pudieran bajar de categoría por algo así.

Si existen esas presuntas irregularidades que la paguen los culpables, pero no la afición ni el equipo que no tienen culpa en este asunto.

Recuperemos sobre el césped, lo que hemos perdido en el césped.

Un saludo y viva el Betis manque pierda.
            que culpan tienes los aficionados del Xerez?y que culpa tengo yo de que un tio tire unas bengalas romanas, o una botella a armando o a Juande Ramos?que culpa tengo yo de que por una persona de entre 40.000 me haya tenido que desplazar a Madrid, Malaga, Xerez o a la Cartuja?
            vamos a dejarnos de tonterias, que hay que saber un poquito mas de la historia del Betis y de todas las injusticias y barbaridades que nos han pasado. Que el dia que nos pase algo asi,que Dios no lo quiera, os aseguro que no van a durar ni un minuto en bajarnos de categoría. Yo no quiero ser el equipo simpatico de España, yo quiero igualdad de trato

Comentario

Pues ami tampoco me gustaria subir asi de esta forma ya que si nos pasase a nosotros no nos gustaria que nos bajen, no podemos tirar la piedra cuando sabemos lo que tenemos en casa , y en caso que se produzca veo lo mas logico que suba el Hercules que es el que mas cerca a estado de ganarse ese puesto. Esta claro que a todos nos gustaria ver al Betis en primera pero de esta forma yo tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                que culpan tienes los aficionados del Xerez?y que culpa tengo yo de que un tio tire unas bengalas romanas, o una botella a armando o a Juande Ramos?que culpa tengo yo de que por una persona de entre 40.000 me haya tenido que desplazar a Madrid, Malaga, Xerez o a la Cartuja?
                vamos a dejarnos de tonterias, que hay que saber un poquito mas de la historia del Betis y de todas las injusticias y barbaridades que nos han pasado. Que el dia que nos pase algo asi,que Dios no lo quiera, os aseguro que no van a durar ni un minuto en bajarnos de categoría. Yo no quiero ser el equipo simpatico de España, yo quiero igualdad de trato
                +1.

No podria estar mas de acuerdo contigo. Que culpa tenemos nosotros para que se nos maltraten desde todos los estamentos por culpa de Lopera? Por que no le cargan con las consecuencias a el? Pues no, pagamos todos los beticos. Preguntale al Malaga cuando desaparecio, por ejemplo, o a otros tantos equipos. Preguntale a la Juve por su descenso. Las leyes son esas, pero es que parece mentira que nosotros mismos decimos que las leyes estan para cumplirlas a menos que le favorezcan al Real Betis. Si fueramos nosotros los que no hubieramos pagados, estoy seguro de que una gran parte de los que estan en contra de que subamos, estarian en contra de que nos perdonaran diciendo "pues si hemos faltado a la ley, nos tienen que castigar, a ver si aprendemos. Tenemos lo que nos merecemos". Vamos, como si lo viera.

Comentario

me parece d locos rechazar un ascenso administrativo, cada uno allá pero por suerte o por desgracia en el fútbol lo q manda es el dinero...y en segunda sería una ruina...me parece muy bien q alla gante q por honor no quiera un ascenso de este tipo, yo a ellos los califico de "bohemios soñadores" y espero nadie se lo tome a mal, pero esas ideas no las considero acorde4s a la realidad

Comentario

Yo con una sola palabra destaco lo mas importante: me daria VERGÜENZA ascender en los despachos.

Comentario

• veo que seria una injusticia,para los aficionados del xerez,una gran injusticia.

Comentario

Seré del BETIS en primera, segunda o tercera, pero subiendo de esta forma traicionariamos los valores del BETIS, y me sentiría en primera de "prestado".

Comentario

Total, si ascendieramos solo seria una forma mas de retrasar lo inevitable. Llevamos 4 años igual y con esta gestion y ese tipo llevando al club no hay más futuro que el hundimiento del Real Betis.

Comentario

Esto es deporte, el Real Betis merece estar en Segunda y el Xerez, al que deseo toda la suerte del mundo, en Primera.

No a los ascensos/descensos en los despachos.

Comentario

no al ascenso administrativo.

Comentario

Vamos a dejar al Betis fuera de esto, por supuesto si los máximos accionistas del Jerez son tan g.olfos como el que tenemos nosotros, tendrán que pagar las consecuencias, no ellos, sino como nosotros la afición Jerecista, a la que por otro lado no le tengo mucha simpatía, ya que es el único estadio en el que se ven entre sus utras banderas de las p.utas Biris, de modo que si los descienden que les den.

Por otro lado, no quiero un ascenso administrativo, y menos despues de que haya sido el de siempre el chivato, de modo que dejaría la 1º con 19 equipos, este equipo de mediocres y esta directiva de *******s no se merece jugar en primera llegando de esta manera.

Creo que la afición se debería de desmarcar de esta esco.ria de dirección que tenemos no aceptando estas formas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X