Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Pero es que la ley en este caso dice que si se infringe, eso conlleva a un descenso administrativo, el que no esté de acuerdo que pida que se cambie pero a día de hoy es lo que pone. Y el Betis lo que hace es defender sus intereses y me parece bien.
    100% de acuerdo. Nos quedaremos en Segunda al final, algo que nos hemos ganado en el campo y que deportivamente es justo, pero eso de subir en los despachos nada. Si subimos es por legalidad. Lo que si se ha hecho es dejarnos en Segunda en los despachos. Sin llegar a ser un descenso administrativo nos niegan un ascenso que legalmente nos corresponde (aunque a nadie creo que nos entusiasmaria subir asi, pero si nos favorece la ley en este caso, pues que se aplique).

Comentario

• Respuesta: SI / NO - al ascenso administrativo

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Me alegra ver que sigue habiendo béticos coherentes. Yo también opino lo mismo. Creo que el Betis no es ese tipo de equipo fullero y odioso que consigue las cosas con estas trampas y estas artimañas legales. El Betis no debe subir así. Sería deshonrar a nuestra historia y nuestras señas de identidad.

Oséase que hacer cumplir las LEYES y NORMAS que hay en el deporte, y verse beneficiado de que OTRO club, no el Betis, haya realizado un fraude, ¿es trampas y artimañas? explícame dónde están las trampas, en reclamar lo que es justo.

Comentario

Sí a que se cumplan las leyes. A partir de ahí, ya podemos discutir si queda bonito o queda feo. Pero la ley supongo que será para todos, ¿no?. ¿O sólo se aplica cuando perjudica al Betis o sus aficionados?

Comentario

Que asco de hipocresia,cuando es contra el betis que se cumplan todas las normas,cuando es o puede ser a favor que hacemos,lo dejamos pasar???

P.D. Despues leo cosas como que nos odian,somos el hazmerreir,etc,etc,yo estuve en jerez en el famoso 1-3,faltaban 10 minutos y sus aficionados nos gritaban a tercera con el utrera,pero pobres,como es la primera vez que suben a primera no les demos ese disgusto,pues sabeis que os digo,que un *******...

VIVA ER BETI SIEMPRE...

Comentario

Simplemente me da igual, con este equipo el año que viene estaremos en segunda pase lo que pase.

Comentario

yo lo tengo claro,si de mi dependiera llego hasta las ultimas consecuencias para aclarar el tema,y si una vez aclarado por ley al betis le corresponde ese puesto que asi sea,lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano como hacen en nuestro club,en el momento que nos levantan la voz estamos con el rabo entre las piernas aunque tengamos razon,por otra parte me es indiferente si el que se ve afectado es el jerez o cualquier otro equipo,pero imagino que la ley esta para cumplirla y no para saltarsela a la torera.

y por supuesto verguenza ninguna,aqui hay equipos que todos sabemos que parten con puntos de ventaja(los arbitros) algunos que no se les sanciona mereciendolo,con algunos otros hasta cambian las leyes para no sancionarlo,otros que lo mantienen en primera por presion social haciendo una liga de 22 y un largo etc,por supuesto en el hipotetico caso que se produjera(casi imposible) quedaria ese regustillo amargo por no haber sido deportivamente,pero yo solo digo que a todo aquel que se negaria que venga y me lo cuente dentro de un par de años como no subamos.

Comentario

Tras leer los multiples comentarios sobre el tema y no estar de acuerdo con los que opinan que NO debemos subir por el tema del Jerez. Primero porque la ley del deporte como cualquier otra ley está para cumplirla, nosotros no pedimos que vuelvan a poner una Liga de Primera con 22 equipos como se hizo con el Sevilla F.C., nosotros lo que pedimos es que se haga justicia siempre y con quien sea, sin trampas...Yo sabía lo de la falsificación ded la ampliación de capital desde Febrero y fue a través de un ex-directivo del Betis Paco Nuchera que le comentaba a un común amigo el porqué él no había comprado el Jerez. Al iniciar una auditoría se dió cuenta que en 2002 no aparecía la ampliación de capital presumiblemente realizada por el Jerez en registro de la sociedad, entonces dió marcha atrás y no compró. Ahora al salir este tema al aire he comprendido que Nuchera decía la verdad y creo que el Betis debe apurar el tema y que se haga justicia ¿o es que para nosotros esa palabra noexiste?...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                  Tras leer los multiples comentarios sobre el tema y no estar de acuerdo con los que opinan que NO debemos subir por el tema del Jerez. Primero porque la ley del deporte como cualquier otra ley está para cumplirla, nosotros no pedimos que vuelvan a poner una Liga de Primera con 22 equipos como se hizo con el Sevilla F.C., nosotros lo que pedimos es que se haga justicia siempre y con quien sea, sin trampas...Yo sabía lo de la falsificación ded la ampliación de capital desde Febrero y fue a través de un ex-directivo del Betis Paco Nuchera que le comentaba a un común amigo el porqué él no había comprado el Jerez. Al iniciar una auditoría se dió cuenta que en 2002 no aparecía la ampliación de capital presumiblemente realizada por el Jerez en registro de la sociedad, entonces dió marcha atrás y no compró. Ahora al salir este tema al aire he comprendido que Nuchera decía la verdad y creo que el Betis debe apurar el tema y que se haga justicia ¿o es que para nosotros esa palabra noexiste?...

+1
                  Parece ser que para algunos foreros, de esta página, la ley no existe, y que no importa que un equipo haya jugado con ventaja, con respecto al resto, durante 7 años. Dicen los dirigentes del Jerez que aunque la ampliación de capital no se hizo efectiva pero que el dinero estaba ingresado en la Caja el dinero se ingresó en una cuenta de la Caja ¿y que hicieron con todo ese dinero durante 7 años? (si es verdad que lo ingresaron) ¿lo utilizaron para comprar mejores jugadores y por lo tanto jugaron con ventaja con respecto a los demás equipos?

Comentario

cuanta ****** en este asunto
                    que mezcla de sentimientos trasmite
                    si encima ves cualquier informtivo de canal sur , ya te entran ganas de ,,,,,,,,,,,,
                    que pena , que verguenza , que injusticia
                    en 2ª , con pataleta y peleao asi esta nuestro betis
                    yo pienso , para sacar una informacion como esta y sobre todo tirar pàlante con ella
                    se tiene que estar muy seguro y yo empiezo a dudar de ello

Comentario

Me alegra ver que sigue habiendo béticos coherentes. Yo también opino lo mismo. Creo que el Betis no es ese tipo de equipo fullero y odioso que consigue las cosas con estas trampas y estas artimañas legales. El Betis no debe subir así. Sería deshonrar a nuestra historia y nuestras señas de identidad.

Opino igual que mi paisano,el Betis es muy grande como para que esté en las manos que está.

Comentario

¿vale igual tirar una botella a armando que un mechero a casillas en el campo del bilbao, o un cochinillo o un telefono movil en el camp nou?

¿alguién pidió algún tipo de sanción cuando le tiraron la lata a alves en la final de copa?

¿cuantas tarjetas nos han quitado en la patraña esa de apelación y comite de disciplina deportiva y vemos como continuamente al bilbao, al barsa, al sevilla, al madrid se las quitan?

Claramente hay unas leyes para unos y otros para otros.

Pero claro está si la ley se usa para que nos vayamos a la cartuja, para hacernos ir a madrid a jugar con el mallorca, ... ¿no esta la ley también para que se cumpla en este aspecto?

¿o es que la ley debe cumplirse para clausurarnos el campo pero no para hacer cumplir el articulo 20 de S.A.D.?

Lo que hay en esta ciudad y en este pais es una hipocresia brutal.

¿alguién hablo de moral cuando nos desterraron a madrid a jugar con el mallorca?

¿alguién habló de moral cuando el sevilla estuvo en segunda b y se inventaron la liga de 22 equipos?

Al ****** la moral.

Que el Xerez hubiese cumplido con los requisitos necesarios para hacer la ampliación de capital.

Es como si yo hago una obra sin pedir el permiso de obra.
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/07/09, 11:26:07.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          ¿vale igual tirar una botella a armando que un mechero a casillas en el campo del bilbao, o un cochinillo o un telefono movil en el camp nou?

¿alguién pidió algún tipo de sanción cuando le tiraron la lata a alves en la final de copa?

¿cuantas tarjetas nos han quitado en la patraña esa de apelación y comite de disciplina deportiva y vemos como continuamente al bilbao, al barsa, al sevilla, al madrid se las quitan?

Claramente hay unas leyes para unos y otros para otros.

Pero claro está si la ley se usa para que nos vayamos a la cartuja, para hacernos ir a madrid a jugar con el mallorca, ... ¿no esta la ley también para que se cumpla en este aspecto?

¿o es que la ley debe cumplirse para clausurarnos el campo pero no para hacer cumplir el articulo 20 de S.A.D.?

Lo que hay en esta ciudad y en este pais es una hipocresia brutal.

¿alguién hablo de moral cuando nos desterraron a madrid a jugar con el mallorca?

¿alguién habló de moral cuando el sevilla estuvo en segunda b y se inventaron la liga de 22 equipos?

Al ****** la moral.

Que el Xerez hubiese cumplido con los requisitos necesarios para hacer la ampliación de capital.

Es como si yo hago una obra sin pedir el permiso de obra.

Toda la razón,somos el equipo mas castigado de la liga,y no siempre con razón,cuando nos castigan en clara descriminación hacia otros equipos,y nos obligan a cumplir los castigos de prisa y corriendo,nadie en el futbol español se rasga las vestiduras por eso,entonces si ahora un equipo se pasa la ley por el forro ,tocamos las palmas por lo bien que se esta quedando con todos, mientras hay equipos que han desaparecido ó han estado a punto de desaparecer por aplicarle estas leyes que ahora algunos ponen el grito en el cielo porque se cumplan.

Comentario

¿Si se diera el caso de que se demostrase, por ejemplo, que el Osasuna o el Sporting habían comprado un par de partidos y los descendiesen también sería mantenerse con trampas y artimañas legales y sería indigno? Pues lo que ha hecho el Jerez es lo mismo, HACER TRAMPAS e incumplir la ley, así que merecen castigo. Aunque considero que merece subir más el Hércules que nosotros porque es contra los equipos de 2ª contra los que el Jerez ha jugado en ventaja pero si la ley dice que seríamos nosotros los que nos mantendríamos en 1ª pues mejor para nosotros pero no se puede dejar el fraude sin castigo. La loca no se va a ir ni en 1ª ni en 2ª así que mejor en 1ª que si no a ver cuando subimos otra vez.

Comentario

El abogado de Betis y Alavés en el «caso Xerez», Javier Val, asegura ser «optimista»

Desvelada su identidad en la edición de ayer de este periódico, Javier Val Fernández, el abogado que fue contratado por el Alavés y el Betis para elevar el martes al Consejo Superior de Deportes la denuncia contra el Xerez por presuntas irregularidades cometidas hace siete años, no dejó en todo el día de recibir llamadas de los medios de comunicación que querían conocer de primera mano las acciones que está llevando a cabo para tratar de obtener de la máxima autoridad deportiva del país una respuesta diferente de la que le sirvió a la Liga de Fútbol Profesional para archivar el caso con un desdén absoluto hacia la denuncia presentada por el «fantasmagórico» letrado Juan Carlos Porras, que sin querer revelar en nombre de quién trabajaba levantó la liebre al acusar al Xerez de una situación anómala —ampliación de capital no inscrita en tiempo y forma y, por lo tanto, sospechosa de no haberse realizado— para iniciar un proceso que, según las noticias de ayer, está llegando a su fin.
                              La importancia del detalle

Javier Val, integrado en la firma Garrido Abogados y Asesores Fiscales, atendió en la tarde de ayer a ABC en su despacho de la calle Almagro de Madrid y explicó que «lo primero que hice al aceptar el trabajo fue llamar al inspector del Consejo Superior de Deportes para saber que la competencia para resolver este asunto era de ellos y no de la Liga de Fútbol Profesional. Esto ya está aclarado y ahora espero que después de depositar el martes un dossier de sesenta folios en la asesoría jurídica del CSD, en unos días se nos comunique si el caso se admite a trámite. Creo que esto ocurrirá el viernes —mañana para el lector— o el lunes como muy tarde, ya que no hay tiempo para maniobrar. En ese punto ya habrá que ver qué se hace —continuó su explicación Val Fernández—, aunque le diré que si hemos aceptado el caso es porque tenemos claro que puede prosperar y que, por lo tanto, hay motivos para ser optimistas».

Dicho esto, el letrado continuó y señaló que «en segundo lugar, lo que hice fue localizar a mi colega Juan Carlos Porras, que presentó la denuncia original ante la LFP, para saber para quién trabajaba, aunque no quiso decírmelo. De todas formas hay que subrayar que nuestra formulación es diferente porque él reclama que la ampliación de capital del Xerez de 2002 no fue inscrita pertinentemente, y nosotros vamos un poco más allá para preguntarnos por qué no fue inscrita. Como vemos que en la Junta de Accionistas de 2008 de esta sociedad se volvió a plantear una operación idéntica a la anterior, ampliación de capital por la misma cantidad, entendemos que es muy probable que ésta, la de 2002, fuera ficticia. Con esto el Xerez no tendría suscrito el capital social mínimo que impone la Ley del Deporte».

Mientras tanto, el jefe de los servicios jurídicos del Betis y consejero de la sociedad verdiblanca, Manuel Castaño, señaló en Radio Sevilla su opinión contraria a acudir a la Justicia ordinaria en el caso de que el próximo 11 de agosto, cuando se formalicen oficialmente las inscripciones para la próxima temporada, el Betis siga encuadrado en la Segunda división. Es, pues, la fecha tope de resolución de este espinoso asunto.

alfinaldelapalmera

Comentario

Yo estoy de acuerdo de que el ascenso hay que ganarselo en el campo, ahora bien, si otro equipo ha cometido una irregularidad y por eso merece una sanción y si esta es el descenso, que la cumpla. todos los años vemos como se mide de diferente rasero a unos equipos con respecto a otros. La botella en san sebastián, la navaja y los objetos de bilbao, la lata de la final de copa tirada por parte de los colegas del equipo de villar.

Villar vete a cortar troncon al arenal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X