Si otro equipo (por ejemplo, las vecinas) tuviera esa oportunidad seguro que no la desaprovecharía. Hay que ir a por todas, y si al final no se puede, mala suerte. Pero que no se diga que nos quedamos de brazos cruzados.
dejemos ya de ser las hermanitas de la caridad y defendamos nuestros intereses deportivos, al igual que lo haría cualquier equipo del mundo y si la gente de jerez nos coge tirria, que se aguanten y le protesten al señor morales y compañia que son los culpables,no nosotros, nosotros solo defendemos nuestros intereses
Compañero, este mismo mensaje lo podías haber puesto en el hilo que hay para hablar de esto, dando tu punto de vista, no creo que sea necesario abrir post para decir algo que se podría decir en un mensaje dentro de otro hilo.
Si otro equipo (por ejemplo, las vecinas) tuviera esa oportunidad seguro que no la desaprovecharía. Hay que ir a por todas, y si al final no se puede, mala suerte. Pero que no se diga que nos quedamos de brazos cruzados.
eso es lo que pienso yo, que hay que ir a por todas,ojalá se haga realidad pronto
Compañero, este mismo mensaje lo podías haber puesto en el hilo que hay para hablar de esto, dando tu punto de vista, no creo que sea necesario abrir post para decir algo que se podría decir en un mensaje dentro de otro hilo.
Bien dicho, aqui hay un equipo que ha incumplido la ley y no se por que tenemos que callarnos. Acaso Pereiro estaba triste cuando gano el tour por la sancion a Landis? o Contador por la sancion a Rasmussen?
Nuestros intereses estaban el día de Bilbao con la injusticia que se cometió, ahí no se pusieron tan gallito.
Y ahora explicame que es para ti luchar por nuestros derechos, quien te dice a tí que el Betis es el que debe subir, anda y dejemos de decir gilipolleces, podrías decir que si quieres el ascenso administrativo (porque en el campo se han merecido estar donde están), pero no hables de tonterías de derechos porfavor.
Si el Xerez baja y nos dan la opción de subir a nosotros, por que no? es una tontería tener miedo de que nos odien los demás equipos, y los arbitros y la federación seguirán igual de perros (vamos, igual que antes).
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Si el Xerez baja y nos dan la opción de subir a nosotros, por que no? es una tontería tener miedo de que nos odien los demás equipos, y los arbitros y la federación seguirán igual de perros (vamos, igual que antes).
Yo me acuerdo de lo mucho que nos putearon a finales de la temporada 2006-07, pitándonos penaltis en contra absurdos en los últimos minutos de algunos partidos. Parecía que querían mandarnos a 2ª, pero al final nos salvamos, aunque fuese por los pelos, con los dos goles de Edu en Santander.
Señores, llevo ya muchos tiempo sin escribir, principalmente por que creo que mis opiniones están representadas perfectamente por muchos foreros, pero tal y como está el patio, me he decidido a intentar dar mi opinión sobre el ascenso administrativo.
Yo no lo quiero, porque a ver después quien baja del Burro al dítero.
Betis en primera administrativamente = Loperada. Betis en segunda = Justicia, el equipo está donde las taras que tenemos por directivos nos han mandao.
No quiero decir con esto, que si el Xerez tiene que bajar por iiregularidades, no bajen, pero señores, admitámoslo: Lopera será mucho más manejable en segunda que subiendo. (Además, lo único que nos hace falta es una balsa de aceite precisamente ahora, que sería lo que significase el ascenso sin pisar segunda).
Además, no nos interesa meternos mucho en leyes, a ver si nos mandan a 2ª B todavía.
Comentario