Pues yo no opino al no rotundo... ¿motivos?
1. El Xerez ha cometido una irregularidad y por lo tanto debera pagar por ello, para eso está la ley, sino es un despelote.
2. Los malos no somos nosotros, son los que han cometido esa imprudencia, es decir, ellos, asi que se dejen de tanto victimismo y apechuguen con lo que han hecho MAL.
3. ¿Acaso si fuera al reves el Xerez no diria que si? Las cosas son asi, y si fuera al reves estarian deseando de echarnos a segunda b o donde fuera.
El Xerez se ha merecido el ascenso y nosotros el descenso, pero la ley esta para cumplirla.
Pues yo no opino al no rotundo... ¿motivos?
1. El Xerez ha cometido una irregularidad y por lo tanto debera pagar por ello, para eso está la ley, sino es un despelote.
2. Los malos no somos nosotros, son los que han cometido esa imprudencia, es decir, ellos, asi que se dejen de tanto victimismo y apechuguen con lo que han hecho MAL.
3. ¿Acaso si fuera al reves el Xerez no diria que si? Las cosas son asi, y si fuera al reves estarian deseando de echarnos a segunda b o donde fuera.
El Xerez se ha merecido el ascenso y nosotros el descenso, pero la ley esta para cumplirla.
A merecido el ascenso con muchos peros, se han beneficiado de forma continuada 2002/09 de una irregularidad, por tanto han partido con la ventaja que da no cumplir las reglas
A merecido el ascenso con muchos peros, se han beneficiado de forma continuada 2002/09 de una irregularidad, por tanto han partido con la ventaja que da no cumplir las reglas
Originalmente publicado por sociodesde1982Ver Mensaje
Dejando totalmente claro que la ley se hace para cumplirla y que desgraciadamente por esa ley que cumplimos hoy en día tenemos al defraudador, al demonio, al sevillismo mandando en el Betis, me daría verguenza ascender de esa manera, si aun no se ha olvidado lo de Valladolid cuantos años tardaría en olvidarse esta barbaridad, me averguenza tener a estos dirigentes como bético y como persona.
Tambien hay que recordarle al Valladolid el verano del 95.
Venga hombre, que parece que no queremos ver al Betis en Primera. La ley está para cumplirla. El otro día me multaron por tener media rueda en zona amarilla. Y me tuve que joer.
Totalmene de acuerdo el Betis debe jugar en 2ª por que llevan 4 años jugando con fuego y se lo han merecido esos perros, y no es justo que ascendamos en los despachos, y encima perjudicando a un equipo andaluz debe estar en primera porque lo ha merecido en el terreno de juego mas que el Betis y manchando muchisimo nuestra imagen por culpa de una serie de personas incompetentes , ¿¿que se cree Lopera que asi se va a arreglar todo?? ME DAIS ****
**** me das tú! Con ese falso nacionalismo andaluz de tres al cuarto, a ver si te enteras, es la Ley la que perjudica al Jerez, o sería la Ley, porque está por ver si se hará algo. Y perjudicar es una palabra gratuita porque lo que se haría sería castigar una ilegalidad y PUNTO. Que se castiga y se baja al Jerez, pues ya verá quién ocupa la plaza, y yo soy bético y lógicamente quiero que esa plaza la ocupe el Betis. ¿Que quieres entrar en la polémica de si nos merecemos estar en Primera? No nos merecemos tener al ca***n de Lopera y lo tenemos. En esta vida hay mucha distancia entre lo que tenemos y lo que merecemos.
También habría que preguntarle a algún jerecista si no le gustaría que su equipo subiera en los despachos. Vamos, a algún jerecista, cadista, del Jaén o del Nástic. De santos está lleno el cementerio.
Todo quedara como está, que por otro lado es lo justo, nosotros por ineptos en segunda y el xerez o jerez, en primera que para eso se lo han ganao.
Lopera vete ya.
El Jerez no se ha merecido nada, ya que con el dinero que debía haber invertido en la ampliación de capital lo ha hecho en fichar mejores jugadores o entrenadores, cosa que no han podido hacer los que SI HAN CUMPLIDO CON LA LEY.
[...]¿y tú crees que alguien hubiera dicho "no hombre, al betis no lo bajamos porque deportivamente no se lo merece"... [...]
Lo de que no se merece bajar seria simplemente...MENTIRA, y menos por meritos deportivos, una planificacion deportiva de mier.da, por culpa de un presidente o maximo accioniste o lo que sea, de mier.da y una aficion que aguanta lo que le echen....nos toca mamar en segunda guste o no...y que sea este el tema del que se habla en vez de hablar de los problemillas judiciales del Lolo, es lo que el quiere y claramente esta consiguiendo...
PD: como salgan a la luz los chanchullos del perro que tenemos por maximo accionista a nosotros nos tocara bajar, no a 2ª B, sino que vamos a tener que jugar en la provincial senior....
YA ESTA BIEN DE BUENISMOS!!!!CON NOSOTROS NO SON BUENOS NUNCA..ASI NOS VA,CUALQUIERA EN NUESTRO LUGAR IRIAN HASTA EL FINAL A DESPELLEJAR.
SI NO HAN CUMPLIDO LAS LEYES QUE PAGUEN,YA ESTA BIEN DE MAFIAS EN EL FUTBOL ESPAÑOL.
hoy en dia el futbol se rige por lo deportivo y ADMINISTRATIVO tambien,si han incumplido como asi parece que paguen,las normas estan para eso sino esto a partir de ahora puede ser un cachondeo total.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/09, 13:53:53.
Todo quedara como está, que por otro lado es lo justo, nosotros por ineptos en segunda y el xerez o jerez, en primera que para eso se lo han ganao.
Lopera vete ya.
Lo que dices es cierto, deportivamente estamos donde merecemos y el Jerez esta donde se merece, lo que ocurre es que este juego tiene unas normas que hay que cumplir, al igual que nosotros acatamos, en su dia, los cierres continuados a nuestro estadio, sin rechistar, por no cumplir con una serie de normas (de lo mas injustas por cierto, pues no puedes tener un seguridad por cada aficionado), tambien tuvimos que jugarnos un cuarto de eliminatoria de copa del Rey contra el Sevilla en el campo del Getafe, nos quitaron los puntos del Bilbao por el botellazo a Armando....
El que la hace la debe pagar y si el Jerez la ha hecho debe de pagarla, crees que si fuera a la inversa, el Jerez no reclamaría su derecho a jugar en primera??
Lo unico que siento es que sea el Jerez el equipo involucrado, pero por lo demas, si realmente a cometido alguna irregularidad que lo desciendan a 2ªB, aunque sea otro equipo distinto al Betis, el que ocupe su plaza.
Creo que la ley esta para cumplirla y que si el Xerez debe descender y Betis y Alaves ascender, pues es la ley y se cumple, pero que ni mucho menos nos creamos que estamos en primera por nuestros coj0nes...y que no por ello acabaremos de nuevo en 2ª si no cambia MUCHO en este....."club"
dejemos ya de ser las hermanitas de la caridad y defendamos nuestros intereses deportivos, al igual que lo haría cualquier equipo del mundo y si la gente de jerez nos coge tirria, que se aguanten y le protesten al señor morales y compañia que son los culpables,no nosotros, nosotros solo defendemos nuestros intereses
Comentario