Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Que si que si, que no nos merecemos estar en Primera, que bonito queda decir eso.

Igual de bonito que las victorias del Osasuna en las dos últimas jornadas con Barcelona y R.Madrid...

Nos merecemos estar donde estamos mientras haya béticos que se tiren piedras en su propio tejado. Y luego nos quejamos de nuestros dirigentes....

De todas maneras sigo pensando que el caso Xerez se cerrará en breve y el BETIS jugará este año con Huesca, Cartagena y demás.

Comentario

Dejando totalmente claro que la ley se hace para cumplirla y que desgraciadamente por esa ley que cumplimos hoy en día tenemos al defraudador, al demonio, al sevillismo mandando en el Betis, me daría verguenza ascender de esa manera, si aun no se ha olvidado lo de Valladolid cuantos años tardaría en olvidarse esta barbaridad, me averguenza tener a estos dirigentes como bético y como persona.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        Dejando totalmente claro que la ley se hace para cumplirla y que desgraciadamente por esa ley que cumplimos hoy en día tenemos al defraudador, al demonio, al sevillismo mandando en el Betis, me daría verguenza ascender de esa manera, si aun no se ha olvidado lo de Valladolid cuantos años tardaría en olvidarse esta barbaridad, me averguenza tener a estos dirigentes como bético y como persona.
        Si hubiera la posibilidad de subir a Primera de esta forma y los dirigentes no hicieran nada al respecto, seguro que tambien se les criticaba... a ver si nos ponemos de acuerdo.

Comentario

Creo que en este tema debemos distinguir dos cuestiones diferentes:

1º. ¿Debe descender el Xerez?. Bajo mi punto de vista si se demuestra que ha realizado una ampliacion de capital ficticia, SI. Razones:

1.- La Ley esta para cumplirla.

2.- No se trata de un error. Es un hecho realizado con la intencion de engañar para no sufrir las consecuencias derivadas de una mala gestion.

3.- Los equipos que si han cumnplido la Ley y, por ello han tenido que realizar una politica restrictiva de gastos han competido con el Xerez en inferioridad de condiciones. Si todos hubiesen hecho lo del Xerez, tal vez seria otro el que ahora estaria en 1ª.

2º. ¿Debe subir el Betis si baja el Xerez?. NO se la respuesta legal. No encuentro nada donde ponga quien debe subri en un caso asi. Lo que si tengo claro es una cosa. Tan injusto seria que subiese el Betis como que subiese cualquier otro equipo. Ninguno se lo ha ganado en el campo. Por tanto, dandole la vuelta, tan justo seria que subiese el Betis como que subiese cualquier otro equipo. Y, bajo este punto de vista. ¿Por que seria inmoral que subiese el Betis?. Y, ¿Por que seria ilegal?. No encuentro ninguna razon. Y si algo no es inmoral ni ilegal. ¿Por que no luchar para que suba el Betis?. NO lo entiendo ¿Cual es el problema?

Saludos

Comentario

Hemos descendido por méritos propios,y asi hay que volver..por difícil que parezca viendo lo que se avecina
            Yo rechazaria esa plaza que podría quedar hipotéticamente por tratarse de un club andaluz,pero que quede claro,que ya a día de hoy nos den o no la plaza,ya nos miran peor que la semana pasada,ya somos unos carroñeros,tramposos..etc etc.sólo hay que mirar los comentarios en otros diarios deportivos de las noticias sobre el tema
            Lo triste es que nadie carga contra los responsables reales de que se diera una situacion asi,de ser cierta,que serían los gestores del Xerez,porque digo yo..cuando se comete un delito,en este caso económico o fiscal,quien es el culpable, el defraudador..o el que detecta el fraude y lo denuncia?...pues blanco y en botella

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Hemos descendido por méritos propios,y asi hay que volver..por difícil que parezca viendo lo que se avecina
              Yo rechazaria esa plaza que podría quedar hipotéticamente por tratarse de un club andaluz,pero que quede claro,que ya a día de hoy nos den o no la plaza,ya nos miran peor que la semana pasada,ya somos unos carroñeros,tramposos..etc etc.sólo hay que mirar los comentarios en otros diarios deportivos de las noticias sobre el tema
              Lo triste es que nadie carga contra los responsables reales de que se diera una situacion asi,de ser cierta,que serían los gestores del Xerez,porque digo yo..cuando se comete un delito,en este caso económico o fiscal,quien es el culpable, el defraudador..o el que detecta el fraude y lo denuncia?...pues blanco y en botella
              Si es lo que yo digo, aquí el malo de la película es el de siempre, reclame o no reclame la plaza en Primera. Si lo hace, es un carroñero, tramposo, etc y si no la reclama, es que nuestros dirigentes son tontos.

Vamos, no quiero imaginar los comentarios si ayer sale Pepe León diciendo que no queremos aprovecharnos de esta circunstancia y que el Xerez, a pesar de cometer irregularidades, debe seguir en Primera.

Comentario

YO, todavía estoy esperando a que Castaño vaya a la justicia ordinaria por lo del último botellazo, no tuvo cojo.. vergüenza entonces, ahora no la va a tener. Olvidaros del tema y a preparar el partido contra el Cordoba, que hay que empezar ganando. Desde la L.F.P. no se ha tenido en cuenta al Ral Betis, se le ha ninguneado y loo que es más grave, se le ha dejado que se le ningunee. Esto es una pataleta que no acabará en nada. Recordais aquella liga en la que el S.F.C., el Celta y otro más iban a descender por culpa de no haber presentado unos avales. La famosa liga de tantos equipos. Que sepais que aquí no va a pasar nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                  Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
                  Totalmene de acuerdo el Betis debe jugar en 2ª por que llevan 4 años jugando con fuego y se lo han merecido esos perros, y no es justo que ascendamos en los despachos, y encima perjudicando a un equipo andaluz debe estar en primera porque lo ha merecido en el terreno de juego mas que el Betis y manchando muchisimo nuestra imagen por culpa de una serie de personas incompetentes , ¿¿que se cree Lopera que asi se va a arreglar todo??
                  ME DAIS ****
                  Editado por última vez por Segore; https://www.betisweb.com/foro/member/12-segore en 28/07/09, 12:22:08. Razón: Vocabulario inapropiado

Comentario

Me gustaría que esto pasara justo al revés, que fuera el Betis el ascendido y el denunciado. Seguro que el Xerez no se pondría manos a la obra para bajarnos a segunda B. Seguro que no lo hacían porque somos un equipo andaluz como ellos. Seguro que no lo hacían porque la mitad de ellos son simpatizantes del Sevilla FC. En fin. Los más primos de España señores.
                    PD: Y no quiero que el Betis haga lo imposible para bajar al Xerez, simplemente si se da el caso, seremos tontos si no aprovechamos la oportunidad por temas de honor y coraje. Muy poco honor y muy poco coraje han tenido nuestros dirigentes que nos han mandado a Segunda. Yo como bético me merezco tener a mi equipo en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      sin embargo... ¿cuánta gente se acuerda de Barata?

Yo creo que a veces la memoria es selectiva, y que por culpa de Lopera y sus secuaces sólo nos recuerdan las cosas que nos benefician, y nunca las injusticias que se cometen contra nosotros (barata, suspensión partido contra el Athletic por el botellazo a Armando...).

Si desde luego pese a Lopera logramos ascender, será un milagro de los buenos.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/07/09, 12:25:05.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        Totalmene de acuerdo el Betis debe jugar en 2ª por que llevan 4 años jugando con fuego y se lo han merecido esos perros, y no es justo que ascendamos en los despachos, y encima perjudicando a un equipo andaluz debe estar en primera porque lo ha merecido en el terreno de juego mas que el Betis y manchando muchisimo nuestra imagen por culpa de una serie de personas incompetentes , ¿¿que se cree Lopera que asi se va a arreglar todo??
                        ME DAIS ****
                        Igualmente luchando por subir a primera o no, subirian al Betis, el Alaves esta luchado en ese caso y llegara a las ultimas.
                        Otra cosa, no creo que el Recre tenga manchada su imagen cuando subio de 2b a 2 el año que descendieron al Merida

Comentario

yo solo voy a comentar una cosa...no se si el xerez debe descender y, si tiene que subir alguien en su lugar quien debe ser...no se si debe ser el betis u otro equipo...lo que si tengo claro es que si el betis decide pelear por intentar que se cumpla la ley y, de paso, beneficiarse de un posible ascenso, somos tontos de capirote si nos escudamos en que se esta perjudicando a un equipo andaluz como el xerez...ya basta de hacer el tonto ayudando a equipos andaluces o intentando no perjudicarlos...acordaros del malaga apretando mas que hacienda hasta que luque empato el partido cuando se jugaban una leche migá con sopas gordas, es decir, nada absolutamente. no se acordaron en ese momento que el betis es un equipo andaluz y, "meritos" beticos aparte, no les temblo el pulso para, con ese gol, empujarlo un poco mas al abismo, mientras el señorito luque celebraba el gol toreando con un capote y la rosaleda entera gritaba el gol como si fuese el que les hubiese dado una champions. a los equipos andaluces, trato con el mismo "hierro" con el que nos tratan a nosotros!!!dios dijo que fueramos hermanos, pero no "primos".

Comentario

Lopera vete ya estas manchando la imagen del club, la odio que esta generando hacia el Real Betis Balompié no me quiero imaginar como el Real Betis ascienda en los despachos, me daria verguenza!!!

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              ME DAIS ****
                              Y dale que aqui los malos son ellos, no nosotros!!!!!!!!

Si no subimos nosotros subira otro, que tampoco lo a merecido porque no lo a demostrado en el campo, y tu que piensas sobre los aficionados del Alaves? Por que ellos tambien estan metido en el caso

Comentario

Pienso que es muy bonito decir q no nos merecemos ese ascenso administrativo, pero q ocurriria si hacemos un campeonato entre todos los foreros de betisweb y al ganador se le da un premio. Ese ganador a cometido varias irregularidades, ¿nos callaríamos todos porque no hemos sido capaza de ganarle en el campeonato? Seguramente que no. Hay quien realmente quiere hacer daño al Betis y, OJO YO YA TENÍA MI CARNET SACADO PARA JUGAR EN SEGUNDA, jugando en segunda se hubiese sufrido mucho aparte de q muchos se aprovecharían de la situacion del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X