Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo quiero que suba mi Real Betis, ganándoselo en el campo, y no en un despacho.
    En un despacho, amigo, vale igual, en un despacho nos cierran el campo y nos mandan a 400 kms, en un despacho dan por concluido un partido con minutos por jugar, en un despacho te mandan a 2ºB y te salva la afición, en un despacho pasan muchas cosas, pero muchas y mientras sea legal...

Comentario

• Respuesta: Propuesta para los Béticos en el caso Xerez C.D.

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Que no somso delincuentes, nosotros no hemos robado nada al Xerez, que mas emrito tendria subir a 1 ganando en el campo eso esta claro, pero las leyes estan para cumplirrlas, y si el Xerez quiso estafar pues ahora que lo pague, que club del mundo renunciaria subir a 1ª por dios, si lo a hecho que lo pague y nosotros a primera.
      Nosotros no, pero Lopera ha robado

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Y esto quien leches lo dice????
        Han votado los socios???
        Nos estamos volviendo locos...

Es de locos tio, yo cada dia estoy mas convencido de que en este foro no esta representada la opinion d ela mayoria de los beticos, que en un 99,9% verian de **** MADRE subir a primera por este motivo.

El anho pasado habia muchisima gente que deseaba que perdieramos partidos y que decia abiertamente que ojala que bajasemos a segunda que era lo que nos mereciamos. Despues de eso, no me sorprende en absoluto que haya gente que no quiera que subamos a primera.

Comentario

Maldito sea el día en el que se aprobó la Ley de SAD. Así estamos, hablando de papeles, leyes, presupuestos, capitales en vez de fútbol.
          A mi personalmente no me gustaría subir administrativamente, sino en el campo. ¿Que subimos por una irregularidad ajena? Pues a aguantar en primera como sea (que con este equipucho nos costará bastante), tampoco voy a dejar de ser bético por eso.

Lo que me da rabia es que no se tomen medidas legales y judiciales contra estos dirigentes que juegan con los sentimientos de los aficionados. Si Lopera debería estar entre rejas, los dirigentes del Xerez también.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            No lo tengo claro todavía.

En el fondo y en un ejercicio de sinceridad creo que me gustaría ascender.

De ser así, nunca podremos borrar la vergüenza de tan deshonesto ascenso a costa de otro equipo andaluz.

Para tranquilizar a algunos les diría que Castaño nunca ha ganado NADA, por lo que dudo que ahora le vayan a dar la razón.

Un saludo.
            Te apoyo por hablar sinceramente de que te gustaría ascender, pero en cuanto tocas lo de "otro equipo andaluz" me hierve la sangre...me pongo a pensar en ese Recre en Gijón, o ese Málaga celebrando el empate, nosotros perdiendo con el Gijón hace años...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
              Si Xerez no ha cumplido y debe pagar, que lo haga, pero que suba el 4º clasificado de 2ª que deportivamente lo ha merecido, y no el Betis
              ¿Porqué quedar 4º entre equipos de segunda es ser mejor que quedar 3º por la cola entre equipos de primera? No sé dónde ves la justicia en eso, en todo caso se podría jugar un partido a ver cual es mejor de los dos, pero son ligas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                ... si el Jerez es un equipo irregular y ********* al que 1º división le queda grande no, enorme tampoco DESCOMUNAL... el R.Betis ocupa el puesto legitimo que le corresponde...
                al lopera c.f le viene grande hasta la regional preferente, el real betis balompie, cuando lo recuperemos, engrandece cualquier categoría

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  al lopera c.f le viene grande hasta la regional preferente, el real betis balompie, cuando lo recuperemos, engrandece cualquier categoría
                  Tu al lopera c.f. como tu lo llamas, que le deseas deportivamente? cosas buenas o malas?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Nosotros no, pero Lopera ha robado
                    Pero Lopera por ahora paga a los jugadores, por eso nos salvamos de no estar en 2ºB

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Tu al lopera c.f. como tu lo llamas, que le deseas deportivamente? cosas buenas o malas?
                      ...le deseo que desaparezca de una ************ vez

Comentario

...le deseo que desaparezca de una ************ vez
                        Con ello desaparece el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Con ello desaparece el betis...
                          con ello aparece el betis, justamente lo contrario

Comentario

¿Y como se llamaría? ¿Betis C.F.?

Comentario

Una cosa es que desaparezca Lopera y otra su equipo...
                              Es como si tienes un hijo asesinos, y lo matas para que no asesine, pero con eso matas tambien a tu hijo...

Comentario

Aver chavales nosotros que somos tontos o que? Por que el Xerez no cumpla las leyes ya no debemos aceptar la plaza en 1º. Desde luego no se que tonterias podeis sacar con tal de ir en contra de Lopera, y ala vez del Betis. Estoy segurisimo de que si no llega estar Lopera al frente del club no se abririan estos posts. De verdad crees que si fuera al contrario ellos no reclamarian la plaza, desde luego lo que hay que escuchar..... Si esta es tu vision del mundo, en el que todas las personas son honesta y renuncian a sus beneficios por "justicia" estas muy equivocado y te vas a llevar mas de un palo en esta vida colega..... Lo que hay que escuchar......

Viva el Betis en 1º o en 2º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X