Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

No se como no se puede querer que un equipo juege en 1º... Por el mero echo de decir que asi le caeremos mejor al Xerez...

Comentario

• Respuesta: Propuesta para los Béticos en el caso Xerez C.D.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Y el Betis en Bilbao contra los suplentes del Atletic???
      El Betis, no ganando al Bilbao, se perjudicó a sí mismo.

Supongo que los que defendeis el no al ascenso administrativo, lo defendiríais, también, si descendieran a algún equipo por tener deudas con jugadores ¿no?

Comentario

Yo si quiero ascender, es mas no entiendo tanta defensa al Xerez, si han hecho trampa que paguen las consecuencias como hicieron Oviedo o Compostela, si nos vemos beneficiados tenemos que aprovechar todas las oportunidades de volver a primera lo merezcamos por la temporada(s) pasada(s) o no

Que saquen los papeles en lugar de hechar tanta culpa a Lopera o a la afición bética y se acabarian tantas especulaciones
        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 27/07/09, 21:34:12.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
          Yo flipo:
          1) En el 95 se crea la liga de 22 equipos.
          2) Un tonto tira una botella, le impacta al portero, se termina el partido, los aficionados retienen al agresor y nos hacen ir a jugar a la cartuja.
          3) Por la ley que rige a las S.A.D.(que puede perjudicar al Xerez), tenemos que aguantar al Ditero.

¡BASTA YA DE HACER EL PRIMO!

P.D: No tengo nada en contra del Xerez.
          Se puede decir gritando, pero mas claro está complicado.

Que conste que yo tampoco tengo nada en contra del Xerez y mucho menos de sus aficionado, a los cuales felicito por su gran azaña a llegar a jugar en la liga de las galaxia del madriz y compañía (ojalá les ganan al madriz y al barka los 4 partidos, lo deseo de corazón), pero con la mano en el pecho si ellos estubieran en el lugar del R.Betis creo que estarían exigiendo lo mismo que nosotros ahora. El que diga lo contrario MIENTE o se autoMIENTE.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

PD: este es el último comentario que hago en este foro al respecto de este caso hasta que salga una noticia cierta, contrastada y real al respecto del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo las leyes estan para cumplirlas y si tenemos que estar en 1º por los despachos hay que estarlo...
            Que por muy contra que estemos de Lopera lo deportivo tambien importa...
            Esta bien Adri, si hay que hacer el sacrificio, se hace, que le vamos a hacer.

Comentario

Que no somso delincuentes, nosotros no hemos robado nada al Xerez, que mas emrito tendria subir a 1 ganando en el campo eso esta claro, pero las leyes estan para cumplirrlas, y si el Xerez quiso estafar pues ahora que lo pague, que club del mundo renunciaria subir a 1ª por dios, si lo a hecho que lo pague y nosotros a primera.

Comentario

A ver, vamos a dejar clarita una cosa que parece que algunos no se enteran:

Aquí el Betis no es el "malo". El que ha inclumpido las leyes es el Xerez. Por lo tanto tiene que cumplir, al igual que nosotros hemos cumplio religiosamente con las mismas o cuando nos han sancionado.

Por otro lado también me gustaría decir que, aquí el culpalble no es quien denuncia, sino el que comete la irregularidad y se salta a la torera las leyes. Es como si alguien comete un asesinato, otro denuncia y encima se le echan las culpas a este. Por favor, el culpable es el que mata.

Un saludo.

Comentario

Los mismos beticos que querian que bajaramos, ahora son los primeros que estan en contra de que subamos. Lo que no pase en el Betis no pasa en ningun sitio.

Comentario

Pero es distinto amigo. Una cosa es que te lo avisen, y otra cosa es que casi diez años después que un señor denuncia un error, para ahora mandar a un equipo a segunda división B. Por que no lo hicieron entonces ??
                    No, perdona, el error lo empezaron en el 2002 pero lo siguen manteniendo a día de hoy. Una cosa es que tú no pagues a hacienda en el año 2002 pero el resto de los años sí y otra que no pagues ni el 2002, ni el 3, ni el 4, y así hasta día de hoy.

Comentario

Deportivo Alaves ya se ha lanzado, segun un comunicado de su web oficial. Valladolid y Albacete se beneficiaron en el 95.

¡BASTA YA DE HACER LOS PRIMOS!

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Esta bien Adri, si hay que hacer el sacrificio, se hace, que le vamos a hacer.
                        Total si ya estamos mal mirado por qualquier rincón de España, que más dará que en Xerez no nos puedan ver.

Comentario

Estamos de coña???
                          No va a pasar pero ¿ que es eso de no al ascenso administrativo????
                          Esto de ser mas papistas que el papa...

Comentario

Cuando paso lo de Armando, tambien habia muchos foreros que vieron bien la perdida del partido y la sancion, incluso decian que deberia haber sido mas dura. Si nosotros fueramos el Jerez, estoy convencidisimo de que habria muchos foreros diciendo que merecemos bajar a segunda B por la ineptitud de nuestros dirigentes. No me sorprenderia ver algun post titulado: "Si al descenso a segunda B". Somos los mas quijotes y los mas tontos del Espanha, que le vamos a hacer.

Comentario

Mientras Lopera este en el Betis, todo sera malo, estoy concinciado que esto es asi.

Comentario

que NO QUEREMOS LA PLAZA DE PRIMERA.
                                Y esto quien leches lo dice????
                                Han votado los socios???
                                Nos estamos volviendo locos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X