Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
    El Real Betis Balompie, es un equipo centenario, y uno de los intereses DEL BETIS mas fundamentales ES seguir teniendo el RESPETO Y IDEOSINCRASIA, ante todo el Mundo, y hablo del mundo futbolistico por que es mundialmente respetado y admirado tanto por el EQUIPO COMO POR LA AFICION, parece mentira que estemos discutiendo, el arrebatarle un justo asceso a un vecino para que subamos por la via administrativa, y a un vecino, que si fuera por ejemplo al Ponferrada estaria mal, pero que a un vecino que esta a poco mas de cien kilometros del Benito Villamarin, donde el 80 % de los jerezanos son Beticos o simpatizantes del Betis, por Dios que bajo estamos dejando al Betis. Yo llore cuando se consumo el descenso, no me lo podia creer, pero yo quiero saltar de alegria como cuando se gano la copa, el dia que mi Betis ascienda, pero en los terrenos de juego, lo demas seria una VERGUENZA.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA , ESTE EL PRIMERO, SEGUNDA O TERCERA COMO TAMBIEN ESTUBO EN SU DIA Y LO LLEVA CON INMENSO ORGULLO. LO DEMAS SON PATRAÑAS.

RESPETEMOS AL BETIS, POR DIOS, RESPETEMOS AL BETIS.
    Algunos pensáis que sólo tenemos líos con los demás desde que está Lopera, y eso es falso. Lo que ocurre es que tenemos la vista nublada por su culpa.

Comentario

Está claro que nos metemos en todos los charcos. 17 años llenos de barro que han borrado los otros 85 años de historia. Sin duda somos hoy por hoy el equipo que peor cae en España, en muchos sitios se alegraron del descenso y, por culpa de Lopera, la mayoría nos querría ver en Tercera. Si subiéramos así, se haría mucho más daño al Betis que al mismísimo Xerez.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Para nada, haríamos manifestaciones, liaríamos el taco en los medios... pero si el fútbol en España no fuera tan corrupto, nos bajarían, igual que le pasó al Compos y al Burgos en la 2001-2002... y no tendríamos nada que decir.

Eso sí, Lopera saldría del Club por patas, o con los pies por delante.

Lo que has dicho en el segundo parrafo es una mentira: sólo hicimos méritos deportivos suficientes como para descender un año, este en el que hemos descendido. Nos gusta mucho fustigarnos, veo yo.

¿Lopera saldría del club por patas? ¿igual que ha salido cuando nos ha descendido 2 veces?¿igual que cuando ha sido condenado a cárcel? ¿igual que cuando hemos tenido embargado medio estadio? ¿Igual que cuando ha dejado la obra a medio acabar?¿igual que cuando Encadesa sigue cobrando los carnets?¿Igual que cuando nos ha hecho pagar las equipaciones a precio de oro?

¿No llevamos 4 años mereciendo el descenso? ¿De verdad me dices eso a estas alturas? Te recuerdo que jugamos 10 minutos en segunda división con el Santander en 2007. Si eso no es hacer méritos para descender... No levantamos cabeza desde 2005.

No es cuestión de fustigamiento, Zanche, de verdad. Claro que me gustaría volver a 1ª por la vía rápida, como a cualquier bético, pero eso es pan para hoy y tela de hambre para mañana, por eso no digo "SÍ" al ascenso administrativo.

Comentario

sera injustisima con todo lo que ha sufrido la aficion del xerez, no al descenso administrativo,. y un ******, lopera puierdete,.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Puedes hacer la pregunta a la inversa: ¿Por qué no se ponen los aficionados jerecistas en nuestro lugar? ¿Dirían "NO" al ascenso? No se lo cree nadie.
            El deporte profesional tiene normas y alguna de ellas son para evitar la desigualdad entre los que cumplen la ley y los que no. Pues si no, los que no la cumplen tienen ventaja. ¿Eso no es adulterar la competición y ganar en los despachos, falseando la situación de tu entidad?
            De todas formas, no creo que baje el Jerez, ni tampoco creo que nos merezcamos subir. Pero no se trata de merecerlo.
            Puede que lleves razón, yo apelaría a fuertes sanciones económicas. La afición del Jerez no tiene que sufrir los comportamientos de ************* directivos. Ni la del Jerez ni ninguna otra.

Comentario

Estoy de acuerdo que las leyes hay que cumplirlas y el que no las cumple, que lo pague. Pero seria muy malo para el Club, subir de esta manera.

Comentario

Sobre este tema, sólo resaltar el apoyo a la afición del Xerez, que son los verdaderos perjudicados.

Con respecto a los dirigentes del RBB.SAD, como siempre, cero patatero.
                Estos temas son extremadamente delicados, y para gestores cualificados, no para los bandarras de Jabugo, porque nunca se sabe las derivadas que pueden tener, y porque si las cosas no se hacen correctamente, se pueden sembrar vientos y recoger tempestades.
                Se echa de menos una declaración de desvinculación absoluta con el asunto, a la par que se apoya al Xerez, que sea sincera y creible.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  1. ¿Lopera saldría del club por patas? ¿igual que ha salido cuando nos ha descendido 2 veces?¿igual que cuando ha sido condenado a cárcel? ¿igual que cuando hemos tenido embargado medio estadio? ¿Igual que cuando ha dejado la obra a medio acabar?¿igual que cuando Encadesa sigue cobrando los carnets?¿Igual que cuando nos ha hecho pagar las equipaciones a precio de oro?

2.¿No llevamos 4 años mereciendo el descenso? ¿De verdad me dices eso a estas alturas? Te recuerdo que jugamos 10 minutos en segunda división con el Santander en 2007. Si eso no es hacer méritos para descender... No levantamos cabeza desde 2005.

3. No es cuestión de fustigamiento, Zanche, de verdad. Claro que me gustaría volver a 1ª por la vía rápida, como a cualquier bético, pero eso es pan para hoy y tela de hambre para mañana, por eso no digo "SÍ" al ascenso administrativo.
                  1. En segunda B no podría explotar más la gallina de los ****** de oro. Ten por seguro que saldría. Y sino, lo del 15J sería una fiesta de parvulario comparado con la que se liaría.

2. Entiendo lo que quieres decir, pero expresándolo así no estás diciendo una realidad. Vamos a ver, por méritos deportivos no hemos merecido ni un año estar en UEFA, o por encima del puesto 10. Pero descender, sólo lo hemos merecido el año que lo hemos hecho. Otros años, aunque hayamos estado mal, aunque cayeramos en puestos de descenso más de la mitad de la temporada, aunque en la última jornada de Santander tuviéramos 10 minutitos de infierno, no hemos estado en los puestos de descenso al finalizar la jornada 38, así que objetivamente, no hemos merecido descender. Es más, no ha habido ninguno de esos tres años situaciones extradeportivas que nos beneficiaran para librarnos del descenso, así que no se porqué dices que lo merecimos.

Es como decir que el Sevilla ha merecido ser campeón de liga las tres últimas temporadas, porque ha estado ahí arriba toda la temporada. No, ¿verdad? ha habido equipos mejores... pues igual nosotros esos tres años que tuvimos equipos peores que merecieron bajar más que nosotros.

3. En eso estoy de acuerdo, subir así, con la plantilla hecha para 2ª nos podría llevar a hacer el ridículo una vez más en 1ª... pero ¿quien nos garantiza que no haremos el ridículo en 2ª? Limitémonos a esperar pacientemente y aceptar lo que la justicia, el CSD y la LFP tengan que decir sobre este asunto, y amoldarnos a lo que toque sin prejuicios y sin sentimientos de culpabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    sera injustisima con todo lo que ha sufrido la aficion del xerez, no al descenso administrativo,. y un ******, lopera puierdete,.
                    oye, ¿aquí sólo sufren las demás aficiones o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Puede que lleves razón, yo apelaría a fuertes sanciones económicas. La afición del Jerez no tiene que sufrir los comportamientos de ************* directivos. Ni la del Jerez ni ninguna otra.
                      ¿Y si no pagan la sanción económica? ¿tampoco los descendemos?

¿qué hacemos con esos clubes que si han descendido antes por los mismos delitos?¿los dejamos tirados, como tanto nos gusta que hagan con nosotros cuando no cierran campos fuera de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        oye, ¿aquí sólo sufren las demás aficiones o qué?
                        vergonzoso y askeroso, quereis volver a primera por lo civil o por lo criminal, pues esperate tu que el betis no desaparezca cuando se destape todo el entramado que tiene la ***** liado con sus miles de empresas interpuestas....

te pareceria justo que por lo que haga un ***** tengamos que pagar todos? a que no , pos lo mismo.

Comentario

vergonzoso y askeroso, quereis volver a primera por lo civil o por lo criminal, pues esperate tu que el betis no desaparezca cuando se destape todo el entramado que tiene la ***** liado con sus miles de empresas interpuestas....

te pareceria justo que por lo que haga un ***** tengamos que pagar todos? a que no , pos lo mismo.
                          Pero es que vamos a ver en el caso contrario, si Lopera no pagara a los jugadores descenderiamos tambien... y el Xerez subiria. Que crees que diria la aficion del Xerez...
                          Hay que mirar por nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            NO HAY NADA QUE EXPLICAR.
                            ¿Quién está hablando del Real Betis Balompié?
                            YO QUIERO QUE EL LOPERA C.F. PIERDA SIEMPRE.
                            ¿Que no os gusta mi forma de querer al Betis?
                            ME DA IGUAL.
                            ¿Que no os gusta el odio que le tengo a Lopera?
                            ME TIENE SIN CUIDADO.

Esto ha llegado a un punto si retorno de o BETIS o LOPERA.
                            No se puede estar con los dos, eso es engañarse.
                            YO ESTOY CON EL BETIS Y ODIO A LOPERA Y A LOS QUE LE DAN CUARTELILLO.

PD: Si mi hijo fuera un ladrón, que no tiene ningún escrúpulo en robarle a su familia y amigos, que no tiene remordimientos, que es reincidente una y otra vez, que disfruta haciendo daño a su madre, hermanos, tios y primos, amigos y vecinos y encima habla mal de ellos por las calles, ¿cómo no voy a querer que le pasen desgracias, que vaya a la cárcel?

NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                            Es tu opinión, pero una opnión basada absolutamente en el odio, no puede estar más lejos de la sensatez y de la objetividad.

Según tú, todos los aficionados de otros equipos que no estén de acuerdo con sus dirigentes, también querrán que pierdan sus equipos ¿no? por ejemplo los del Atleti con Cerezo.

Por cierto, deberias informarte el daño que produce el odio extremo, en tu propio cuerpo.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/07/09, 13:34:43.

Comentario

te repito que nosotros llevamos años soportando la gestión infame de Lopera, que nos hace que la RFEF y la LFP nos pisoteen una y otra vez y que nos quiten puntos, nos cierren el estadio y sancionen a nuestros jugadores sin cesar. Tu ves al resto de clubes decir: "pobre afición bética, lo que sufre por Lopera"... no, ¿verdad? pues eso, hombre, pues eso...

Ahora, tu dices que pobrecitos los del Xerez, que no van a pagar ellos por los errores de su directiva. Y yo te repito ¿sólo son pobrecitos ellos? ¿aqui no pagamos por los errores de nuestra directiva? Yo creo que sí. Y creo que como bien dices, por desgracia nos queda más de una vergüenza que pasar mientras esté ahi Lopera, pero no tenemos nada que hacer, más que oponernos activamente a su gestión para que se marche cuanto antes.

¿no te das cuenta de que lo que tu pides es barra libre para todos?
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/09, 13:41:34.

Comentario

¿Entonces que quereis si finalmente baja el Xejerz? ¿que suba a primera otro equipo que no sea el betis?
                                No os entiendo
                                Editado por última vez por Aslher; https://www.betisweb.com/foro/member/109-aslher en 26/07/09, 13:43:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X