Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

No vamos ascender porque siempre pasa lo mismo todos los años pero bueno.

Pero si se diera el caso, el no ascender es de tontos...Parece que no coneceis la segunda division algunos...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      si el jerez incumplio las normas... que lo pague...pero que suba otro, y si el Betis si viera beneficiado a casua de la desgracia de otros, deberia renunciar a ese premio envenenado y ganarse el ascenso en los terrenos...
      Eso,eso, y cuando empieze la liga si a los otros equipos le expulsan jugadores nos negamos a marcarle porque sería jugar con ventaja

Comentario

No me negaréis que lo más gracioso del tema es que desde el Betis se niegue que no tienen nada que ver, pero "a la misma vé", vamos como buitres carroñeros

¿Acaso les da vergüenza y sienten la necesidad de justificarse antes de hacerlo?

Me reitero. Por tu dignidad y tu futuro, NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO (entre otras cosas porque no va a colar la breva)

Comentario

NO al ascenso administrativo porque es lo que nos falta para que en el resto de España no nos puedan ni ver.

Que suba el Hércules así de paso nos quitamos un rival para ascender deportivamente como tenemos que hacerlo.

Lo fácil que es imputar a Xerez y lo difícil que es que el la.drón de lap.err.a vaya a la carcel por sus chanchullos.

Justicia deportiva YA

Tienen que ser todos los equipos SAD, recordad que ni Madrid ni Barcelona lo son.

Y a partir de ahí las leyes están para cumplirlas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Lopera haciendo amiguitos, quien identifique a un club o una afición con una persona o sus actos, que se revise bien la cabeza.
            Yo diferencio perfectamente al Real Betis Balompié del dueño del 51% de sus acciones. Otra cuestión es si los aficionados del Jerez lo hacen. Mis tiros van por ahí.

Comentario

Hombre el Betis deberia tener su asistencia en primera perpetuamente asegurada, pero no es así, y con ese supuesto ascenso administrativo te quitas un año sufriendo en segunda, que eso cualquiera lo quisiera para si, por otra parte el Betis no tendria tiempo para planificar, le cuesta ya bastante hacer una planificación digna cuando cuenta con una pretemporada larga, y se tendria que comer a los tres fichajes que ha hecho que para segunda son dignos pero para primera son irrisorios.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Yo diferencio perfectamente al Real Betis Balompié del dueño del 51% de sus acciones. Otra cuestión es si los aficionados del Jerez lo hacen. Mis tiros van por ahí.
                Hombre, despues de la manifestación creo que el resto de España habrá visto que la afición no está,precisamente, a muerte con Lopera .

Comentario

El caso no es que el Xerez se merezca o no ascender a 1ª por méritos propios, que se lo ha merecido deportivamente, pero si como dice Greenday en la 1ª página del post, las leyes están para cumplirlas y si no que no se hagan leyes y esto es el viva la vida y aqui todo el mundo a hacer lo que nos venga en gana. Si la haces, la pagas; a eso te arriesgas.

PD: Personalmente no pienso en otra cosa que subir el año que viene porque, francamente, no confío en que se den estas circunstancias aunque haya precedentes.
                  Editado por última vez por Israel erkin; https://www.betisweb.com/foro/member/488-israel-erkin en 25/07/09, 14:12:29.

Comentario

Qué entretenida está la gente mientras la jueza pide papeles, Benacazón cría jaramagos y Xisco echa talega.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Qué entretenida está la gente mientras la jueza pide papeles, Benacazón cría jaramagos y Xisco echa talega.
                      Y te olvidas de cómo estará trabajando el discurso de "devuelta a primera", podía empezar:

- Yo y sólo yo he conseguido para los que son mis béticos...

- Veis ustedes como las primas no sirven para nada...

- Entonce, Donmanué, sus acciones valen ahora má... (esto ya sabemos quien lo diría antes de decir viva el Betis).

Pd.: lo siento, prefiero un poco de humor para aliñar todo esto.

Comentario

le preguntas a todo el mundo y segurisiiiimo que dicen que si quieren ascender en los despachos,como el palangana en el 95 que eso fue de chirigota total, pero aqui como siempre somos los mas tontos del panorama futbolistico,AQUI SE PONE A HURDIR LA GENTE TEORIAS CONSPIRANOICAS Y ACUSACIONES SIN PRUEBA ALGUNA CONTRA LOPERA DE UNA MANERA OBSESIVA QUE CAUSA YA VERGUENZA,de todas maneras ES MUY DIFICIL QUE NOS ASCIENDAN MUY DIFICIL.

CENTREMONOS EN EL BETIS Y EN ESTAR TODOS A UNA PARA EL ASCENSO.

a por los 3 primeros puntos contra el cordoba.

BETIS FOREVER

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Pues quien no lo haga es su problema, si su coeficiente intelectual no da para más, su opinión para mi no es tenida en cuenta.

Comentario

Ahora va y se envía un escrito a la LFP como buitres carroñeros....

EL REAL BETIS ENVÍA UN ESCRITO A LA L.F.P. (25/07/2009)

El Real Betis Balompié envió en la tarde de ayer un escrito a la Liga de Fútbol Profesional recordando que este entidad no va a renunciar a los derechos que pudieran corresponderle. La carta dirigida a D. Carlos del Campo Colás dice lo siguiente:
                            'Estimado Carlos, ante las noticias aparecidas en los diferentes medios de comunicación social, relativa a la posibilidad de que el XEREZ CLUB DEPORTIVO SAD, se encontrara inmerso en algunas circunstancias que desde el punto de vista jurídico supusiese su descenso de categoría, y en concreto, que supuestamente llevó a cabo una ampliación de capital simulada y no efectiva, tratando así de eludir la norma imperativa que nos vincula a todos, y siendo este requisito esencial para permanecer o estar en primera y segunda división, la suscripción de un mínimo de capital social, esta entidad a pesar de no haber sido la denunciante, no renuncia a cuantos derechos e intereses puedan corresponderle. Por ello te solicito nos mantengas informados de cuantas incidencias puedan producirse en relación con el tema que nos ocupa, y para que se adopte una decisión ajustada a derecho'.
                            REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Qué buitres carroñeros cojons?? si el Betis puede salir beneficiado porque otro club no ha cumplido con las leyes, hay que informarse al menos.

Comentario

Ya esta confirmado que el Xerez no va a descender, no hay que hablar mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X