Respuesta: El abogado Porras que quiere mandar a la porra al Jerez en la SER
pues la ley esta para cumplirla y me da igual que nos lo merezcamos o no, si no, vamos a entramparnos (mas todavia) fichamos a kaka y demas ompañia y cuando no podamos pagar... ah se siente.. si no cumolieron la ley alla con ellos, y lopera esto va tambien por ti! a la carcel to el mundo!
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
ojala sea mentira, y el Betis no suba administrativamente, nos merecemos jugar en segunda por MERITOS DEPORTIVOS.
Este comentario lo dice todo,
El hilo argumental del personaje que ha escrito esto es el siguiente
Quiero que se vaya Lopera pero..........
Si al Betis le va mal, es mas facil de echarlo que si le va bien, por lo tanto........
es preferible que le vaya mal al Betis..............
si el Betis sube con el tema del Xerez ¿Es bueno o malo para el club?
Es Bueno....
Pero si es bueno, se beneficia Lopera..........
pero si se beneficia Lopera es mas dificil que se vaya.....
por lo tanto.......
¿Que antepongo el beneficio al Betis o el antiloperismo?
Que se j o d a el Betis
Con esto me reafirmo en lo que pensaba
Han habido muchos béticos que querían que el Betis descendiera
Estos Presidentes que estan en el 4º anillo, y que lloraron cuando nuestro club descendió a Segunda y Tercera División, te están esperando para correrte a gorrazos y a babuchazos por los vomitorios del Cuarto Anillo.
Francisco Cantalapiedra Fernández
Eduardo Benjumea Vázquez
Manuel Romero Puerto
Filomeno de Aspe Martín
Pascual Aparicio García
Francisco de la C erda Carmona
Manuel Ruiz Rodríguez
Benito Villamarín
Andrés Gaviño Gordillo
José María Domenech Romero
Julio de la Puerta y Castro
P.D. Me parece muy triste que el apellido de un Presidente del R. Betis Balompié como Francisco de la *****, esté censurado en un foro BETICO. Arreglenlo por favor
Originalmente publicado por javiimushobetisVer Mensaje
bueno pues nada hombre, que le quiten los tours a contador y pereiro por quedar por detras de un dopado. se se dopa y se demuestra pues nada, alegria!
cuando asciendan en tu trabajo porque tu superior es un cprrupto pues nada, decimos k no.
nos duela o no, igual que hay una regla para decidir que el betis ha bajado en igualdad de puntos con en getafe, también hay otras normas de tipo económico que hay que cumplirlas. si el xerez n lo hace, pues mira chico se siente y el Betis a primera.
aqui es que to er mundo es mu solidario y mu bueno..lo mismo que er huelva cuando cuando jugo andando con er sporting y se pelaron lo jugadore por no jugá..
Ea, pues que el Compostela se j.oda y el Xerez no....
Yo pienso que si bien nosotros nos merecemos jugar en segunda... Si se demuestra que el Xerez ha cometido ese delito se le debe castigar. El castigo que lo decida quien deba decidirlo, y si los tienen que descender pues que nos asciendan a nosotros o al hercules o que dejen la plaza vacante,pero los tramposos si se demuestra deben ser castigados
Es tan fuerte todo esto que al final se inventarán lo que sea para que el Xerez se quede en primera,ahora bien,se está hablando de ampliaciones de capital simuladas y cosas muy fuertes,aqui puede haber hasta responsabilidades penales de los dirigentes del Xerez,por no hablar de que se demuestre el incumplimiento y el Xerez no descienda,lo que supondría un agravio comparativo con el Compostela y otros clubes que sí tuvieron que hacerlo,habría un doble rasero de medir,y eso es peligroso.
No creo que lo vayan a descender,pero no me gustaría estar en el pellejo de los dirigentes del Xerez ahora mismo.
El Xerez CD si que se merece estar donde estar donde esta,que en 62 años de historia empezo jugando como un equipo de bariio,desde las categorias mas inferiores,hasta llegar a la primera,quien merece estaren primera es el Xerez porque se lo merece,y nosotros en segunda por que nos lo merecemos,es ams ami me cabrearia muchisimo que subieramos a primera de esta manera,cuando ha habido un equipo que se lo ha currado para subir.
y mi tío es regolista
no, hablando en serio... si el Xerez incumple la ley, que no lo sé igual que no lo sabe nadie de los que aquí hablamos, tendrá que pagar, digo yo, venga de un barrio, tenga 62 años, y aunque se lo merezca mucho (que no sé por qué lo recalcas tanto pero bueno ...)
y si la ley dice "sube el 18º", pues sube el 18º
A mí, personalmente me alegraría bastante el verano, lo sentiría sinceramente por el xerecismo (por el verdadero, no por el de "soy del madrid y del xerez"), pero mi Betis es mi Betis, y si puede estar en un sitio considerablemente superior, pues lo firmo... que sí, un equipo hecho para ascender, sin haber pensado en que esto pudiera ocurrir, sí, eso si es cierto, y si se hicieran las cosas bien, pues no debía preocuparnos (si se hicieran las cosas bien)...
Pero repito y recalco, después de todo lo dicho, que no me quiero creer ná de ná...
no, hablando en serio... si el Xerez incumple la ley, que no lo sé igual que no lo sabe nadie de los que aquí hablamos, tendrá que pagar, digo yo, venga de un barrio, tenga 62 años, y aunque se lo merezca mucho (que no sé por qué lo recalcas tanto pero bueno ...)
y si la ley dice "sube el 18º", pues sube el 18º
A mí, personalmente me alegraría bastante el verano, lo sentiría sinceramente por el xerecismo (por el verdadero, no por el de "soy del madrid y del xerez"), pero mi Betis es mi Betis, y si puede estar en un sitio considerablemente superior, pues lo firmo... que sí, un equipo hecho para ascender, sin haber pensado en que esto pudiera ocurrir, sí, eso si es cierto, y si se hicieran las cosas bien, pues no debía preocuparnos (si se hicieran las cosas bien)...
Pero repito y recalco, después de todo lo dicho, que no me quiero creer ná de ná...
Pero que este echo seguramente lo han echo mas de un equipo yseguro que mas de uno lo sigue haciendo y seguro que no se le esta jodiendo tanto,el compostela lo ha echo porque le han dado el chivatazo y estan calentitos de cuando a ellos lo descendieron,que sino no hubieran echo nada de nada.
Comentario