Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El abogado Porras que quiere mandar a la porra al Jerez en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El abogado Porras que quiere mandar a la porra al Jerez en la SER

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Rencillas de Teba con el Betis?

Qué poder tiene Tebas o qué poder puede tener este idiota en este proceso?

Vicepresidente de la Liga creo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Rencillas de Teba con el Betis?

Qué poder tiene Tebas o qué poder puede tener este idiota en este proceso?
      Creo que poca, la denuncia llego al Consejo Superior de Deportes no a la LFP

Comentario

El fútbol está corrupto se mire por donde se mire. ¡Vaya una limpieza que haría en la LFP, menudos piezas hay ahí metidos!
        Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 24/07/09, 16:01:26.

Comentario

todo esto hay que llevarlo con total tranquilidad y cautela,si alguien ha incumplido QUE LO PAGUE Y NO SE HAGAN LOS TONGOS RAROS DEL 95 CON QUIEN TODOS SABEMOS,aunque yo me espero de todo sabiendo las AUTENTICAS MAFIAS QUE HAY EN LA FEDERACION.

REPITO tranquilidad,jugaremos en segunda.

lo que es patetico es el presidente del xerez acusando gravemente a lopera,lopera lo hara mal en muchas cosas pero el presidente del xerez (EX.DIRECTIVO SEVILLISTA) actua como un pelele nerviosisimo,LAMENTABLE y penoso lo de este tipo

CONSPIRANOICOS!!

Comentario

ojala sea mentira, y el Betis no suba administrativamente, nos merecemos jugar en segunda por MERITOS DEPORTIVOS.

Comentario

Equipo al que odiar por parte del resto del fútbol español
              Razón aquí

PD: Desde el club nadie dice nada, al menos que salga alguien para desmentir o confirmar, otra vez la táctica de la tortuga...
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/07/09, 16:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                ojala sea mentira, y el Betis no suba administrativamente, nos merecemos jugar en segunda por MERITOS DEPORTIVOS.
                quizás por méritos LEGALES nos merezcamos estar donde nos merecemos por HISTORIA, AFICIÓN...

ojo... que digo QUIZÁS...

pd: yo de momento no me quiero creer ná de ná, que es peor...

Comentario

Vamos a jugar en 2º y es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Vamos a jugar en 2º y es lo que hay...
                    lo que hay, y lo que nos merecemos, es más, si se sube de que serviría con un equipo hecho para y por segunda? otro año más para no descender? otro año más de agonías? ojalá no subiesemos administrativamente

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                      bueno pues nada hombre, que le quiten los tours a contador y pereiro por quedar por detras de un dopado. se se dopa y se demuestra pues nada, alegria!

cuando asciendan en tu trabajo porque tu superior es un cprrupto pues nada, decimos k no.

nos duela o no, igual que hay una regla para decidir que el betis ha bajado en igualdad de puntos con en getafe, también hay otras normas de tipo económico que hay que cumplirlas. si el xerez n lo hace, pues mira chico se siente y el Betis a primera.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        quizás por méritos LEGALES nos merezcamos estar donde nos merecemos por HISTORIA, AFICIÓN...

ojo... que digo QUIZÁS...

pd: yo de momento no me quiero creer ná de ná, que es peor...
                        El Xerez CD si que se merece estar donde estar donde esta,que en 62 años de historia empezo jugando como un equipo de bariio,desde las categorias mas inferiores,hasta llegar a la primera,quien merece estaren primera es el Xerez porque se lo merece,y nosotros en segunda por que nos lo merecemos,es ams ami me cabrearia muchisimo que subieramos a primera de esta manera,cuando ha habido un equipo que se lo ha currado para subir.

Comentario

Toda la razón

Comentario

Gracias por las contestaciones... pues bueno solo queda esperar y ya veremos si se hace algo o se queda todo igual de momento o al menos lo digo por mí, es todo hablar por hablar esperemos a ver que dice la "justicia"

LOPERA VETE YA!!!
                            Un Saludo,
                            Josué

Comentario

La ley esta para cumplirla,como diria Lopera.
                              ¿Este abogado no sera familia de Paco Porras?el gran adivino

Comentario

Yo pienso que esto no va a llegar a nada, y si no ya lo vereis. Los equipos siguen haciendo lo que le salen de las pelotas (si fuera el Real Betis ya nos habian mandado a Regional, no a Segunda B). En cuanto a si nos lo merecemos o no. Obviamente, deportivamente no, y esto es un deporte, asi que yo me inclinaria por el no. Pero hay un detalle importante. Para participar en cualquier deporte hay que cumplir unas normas. Si estas normas no se cumplen pues no se debe de estar capacitado para jugar. Las reglas estan para ser cumplidas, no para pasarselas por el forro. Ademas, el Xerez en su mayoria es un equipo super antibetico y yo, honestamente, y lo siento mucho por los jerezanos porque ellos me caen bien, a ese club no le tengo ninguna simpatia a dia de hoy.

Dejemonos ya de romanticismo que eso se perdio en el futbol. Aqui hay unas leyes (mas justas o injustas, pero leyes) y el que no las quiera cumplir que no participen.
                                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 24/07/09, 16:36:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X