Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Estas cosas son propia de la "familia".

PD. La mayoritaria del RBB es la "familia" Ruiz Avalos
    uf me quitas un peso de encima creia que era yo

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Seran cosas del terreno de juego pero las reglas hay que cumplirlas en todos los estamentos, un ejemplo tonto pero ¿si sale un equipo a jugar con 14 no nos quejamos que en el terreno de juego hemos perdido?
      +1
      O que se demostrara que un equipo de los que se ha salvado ha comprado varios partidos, también habría que aguantarse porque nos lo hemos merecido ¿no?

Por lo que he leido de muchos foreros, parece que les j0dería un montón que el Betis jugara en primera la temporada que viene.El odio a Lopera está cegando a mucha gente..

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Personalmente me fascinan como se "corren" las noticias.

¿Que porras (no es una indirecta) hacía el autor del hilo que ha montado este lío ojeando la página oficial de una equipo de 2ª B que se encuentra en las antípodas de Andalucía,,,,. La verdad es que me intriga, ya que a raiz de ahí la propia web BETISWEB ha colocado en portada la noticia,y de paulatinamente al resto de periodicos digitales y webs oficiales de clubes.

La verdad es que sigo el hilo y los acontecimientos desde el principio, y no paro de arrascarme la cabeza (y no son piojos oiga).
        yo abrí el post porque lo habia leido en otro foro y no directamente en la web del Compostela. Cuando lo lei si que fui a ver la web de este equipo de 2º b y queria saber que se sabia del tema

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Porque no se cierra este post y parecidos y cuando se aclare todo ya abrimos los que agan falta??
          Por esa regla de tres, habría que cerrar todos los de Lopera hasta que se celebren los juicios ¿no?

Comentario

Lo que esta claro es que hoy la noticia iba a ser que la Jueza esta investigando el tema de Bruno y el de los abonos y que ya no se habla de nada de esto.

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
              yo abrí el post porque lo habia leido en otro foro y no directamente en la web del Compostela. Cuando lo lei si que fui a ver la web de este equipo de 2º b y queria saber que se sabia del tema
              Pues si no llegas a confesar te dan el Pulitzer. De todas formas creo que ha sido a raiz de esta web cuando todo se ha difundido,,,asi que ya tiene algo que contar a sus nietos.

Comentario

¿en que otro foro?

Comentario

Vamos a ver. Los ¿dirigentes? del engañabobos patrio (otros lo llaman fútbol, deporte rey, según los gustos) ya se pillaron los dedos una vez con dos descensos administrativos, y cuando la gente se tiró a la calle (porque más de 4 millones de paraos no, pero el equipo de fútbol de uno, tira a la gente a las calles a protestar) terminamos con 22 equipos en primera y todavía hoy siguen 22 en segunda.
                  Que no se os pase por la cabeza que van a volver a cometer semejante error. No van a descender a nadie, por mucha ilegalidad que hayan cometido. Tened en cuenta que las únicas empresas que no cierran por sus deudas con la seguridad social son las SAD futbolísticas (aquello de todos iguales ante la ley). ¿Quereis que corran rios de personas por las calles de Xerez?. ¿Estamos locos o qué?.
                  NO VA A PASAR NADA.
                  Como se supone que ha dicho el tipo ese que nos ¿representaba? en la LFP, si las leyes se hicieran cumplir, la mitad de los equipos de primera desaparecerían. Pues eso. Tercermundismo puro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Por esa regla de tres, habría que cerrar todos los de Lopera hasta que se celebren los juicios ¿no?
                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Lo que esta claro es que hoy la noticia iba a ser que la Jueza esta investigando el tema de Bruno y el de los abonos y que ya no se habla de nada de esto.
                    A esto me referia,esta es la verdadera noticia...y yo no e dicho na de lopera

Comentario

si el Xerez no lo tiene todo en regla que baje a segunda b, ya estuvieron en 2ºb el sevilla y el celta y llego jose maria garcia y los ascendió a 1ª, a ver que pasa ahora que este ya no esta.
                      lo q no puede ser que un club no cumpla las normas q hay establecidas y haga lo q le da la gana por muy bien q este en lo deportivo.
                      por cierto el xerez solo tiene a 12 futbolistas, a ver quien es el nota q ficha por el xerez.

Comentario

TImaginaa??

Comentario

pienso que aqui no es el betis quien se pone en contacto con el abogado que presenta la denuncia, ya que el betis no seria quien ascendiese, a mi me da mas que los tiros pueden ir por Nuchera que al parecer esta bastante mosqueado con el tal joaquin morales, por lo que mas que buscar el beneficio a algun club, se esta buscando perjudicar al maximo accionista del xerez aunque sea arrastrando al club

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                            si el Xerez no lo tiene todo en regla que baje a segunda b, ya estuvieron en 2ºb el sevilla y el celta y llego jose maria garcia y los ascendió a 1ª, a ver que pasa ahora que este ya no esta.
                            lo q no puede ser que un club no cumpla las normas q hay establecidas y haga lo q le da la gana por muy bien q este en lo deportivo.
                            por cierto el xerez solo tiene a 12 futbolistas, a ver quien es el nota q ficha por el xerez.
                            Hombre, imagino que tendrán cantera como to hijo de vecino, ¿no?.

Comentario

al compostela ya le paso igual, y si la gente de xerez se exa a la calle q se exe, xerez es un pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                                al compostela ya le paso igual, y si la gente de xerez se exa a la calle q se exe, xerez es un pueblo.
                                xerez es un pueblo de cadiz...que no se te olvide
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/07/09, 18:56:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X