Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    El odio no llega a ningún lado, odio si nos ponemos siempre en su justa medida.

Esto lo hace Lopera y pepito de los palotes del club x si tuviera ocasión de defender sus intereses. Yo no soy complice de nada muchacho, yo no me dedico a esto, sólo opino en un foro. Y la imagen? imagen de qué? de 5 o 6 idiotas de foros del Xerez que están cabreados porque se les ha denunciado porque sus dirigentes lo han hecho como el culo?? entonces qué pena me da la imagen que tengamos a los ojos de esos tipos, no dormiré esta noche del disgusto.

Lo eres, "muchacho", desde el momento en que entras al trapo y le sigues el juego a un demente dando credibilidad a la viabilidad del asunto.

¿La imagen que tegan 5 ó 6 idiotas del Xérez? No, la imagen vilipendiada y escupida de un club que tiene más de 100 años de historia.

El insulto que se le está haciendo al Betis de nuevo no es normal. E insisto, la acogida de la noticia entre la parroquia no hace más que dejarme claro que tenemos cáncer para mucho tiempo.

Os engaña fácil el de Jabugo, os engaña y de paso nos deja a la altura de la ******. No voy a perder el tiempo en analizarte punto por punto el sinsentido de esto, pero a poco que quieras perder el tiempo en hacerlo, te irás dando cuenta.

Eah, ya tenemos nuestra ración de nuevo jecque y nuevo BSport, y los pollos a picotear, y el corrupto granjero a seguir recogiendo los ******.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Se me olvidaba y aunque me pese, pero los ascensos o descensos, derrotas o victoria, son cosas del terreno de juego y no de despachos, estos estan para la organización de su club.

Animos Xerez, LOPERA VETE YA SO MAM.........
      Estás de acuerdo en que los clubes en los despachos hagan lo que les salga de las pelotas y que las normas sobre este respecto que están redactadas para ser cumplidas, no se cumplan?

Comentario

Se me olvidaba y aunque me pese, pero los ascensos o descensos, derrotas o victoria, son cosas del terreno de juego y no de despachos, estos estan para la organización de su club.

Seran cosas del terreno de juego pero las reglas hay que cumplirlas en todos los estamentos, un ejemplo tonto pero ¿si sale un equipo a jugar con 14 no nos quejamos que en el terreno de juego hemos perdido?

Comentario

Y lo del Xerez, completa la trilogía....

Parte I: el caso Bsport
          Parte II: el caso de la oferta Qatarí que te ví
          Parte III: el ascenso administrativo vía Jerez

Seguid haciéndole el juego y que os tenga entretenidos hasta que empiece la temporada como el año pasado, seguid...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Seguid haciéndole el juego y que os tenga entretenidos hasta que empiece la temporada como el año pasado, seguid...
            sera descenso, no?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Gracias por tu aportación, gracias a ella me puedo agarrar a algo, todo no está perdido, quedan aún personas sensatas.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Lo eres, "muchacho", desde el momento en que entras al trapo y le sigues el juego a un demente dando credibilidad a la viabilidad del asunto.

¿La imagen que tegan 5 ó 6 idiotas del Xérez? No, la imagen vilipendiada y escupida de un club que tiene más de 100 años de historia.

El insulto que se le está haciendo al Betis de nuevo no es normal. E insisto, la acogida de la noticia entre la parroquia no hace más que dejarme claro que tenemos cáncer para mucho tiempo.

Os engaña fácil el de Jabugo, os engaña y de paso nos deja a la altura de la ******. No voy a perder el tiempo en analizarte punto por punto el sinsentido de esto, pero a poco que quieras perder el tiempo en hacerlo, te irás dando cuenta.

Eah, ya tenemos nuestra ración de nuevo jecque y nuevo BSport, y los pollos a picotear, y el corrupto granjero a seguir recogiendo los ******.
                  Yo no le doy credibilidad al hecho, espero acontecimientos, y no los niego como hacen algunos. Y no por ello le sigo el juego, a quién a Lopera?? crees que Lopera se pasa su tiempo leyendo foros?

La imagen de un club? ya, mira aquel que asemeje lo que hace un individuo, una persona, y lo identifique con ese club o esa afición, es que la cabecita la usa muy poco, y está igual de enfermo que Lopera, con lo cual esa imagen que tu dices que tienen del Betis, porque la unen en su odio hacia una persona, en este caso hacia Lopera, me es indiferente, porque YO sé, y muchos béticos más lo saben, que Lopera no es el Betis, por tanto es que me da igual, comprendes?

Sinsentido?? bueno, digamos que en Santiago no opinan lo mismo, porque están que echan humo porque le descendieron por lo mismo que ha hecho el Xerez y éste está todavía vivito y coleando, pregunta por allí a ver si es un sinsentido.

Tema Jeque y Bsport, no creo que sean comparables con esto, ya que la noticia ha partido de un club ajeno al Real Betis Balompié, no se si te das cuenta, esto es una cosa sería, hay una denuncia puesta en el CSD.

Saludos
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/07/09, 18:17:19.

Comentario

También influyen los despachos, el fútbol actual no es aficionado. Por poner un ejemplo, hubo dos equipos (ahora no recuerdo cuáles) que subieron a Primera tras el descenso momentáneo de Sevilla y Celta, con lo que se creó la famosa liga de 22 equipos.

Comentario

creo recordar que jamas un club de primera descendio en los despachos,casi paso una vez e hicieron una chapuza tan tremenda que aun hoy dia la sufriremos en la division de plata al tener 22 equipos,yo igual pienso que detras de todo esto esta la mano de lopera,ahora no se bien el fin,me atreveria mas a pensar en una nueva cortina de humo que en luchar aunque sea de forma burocratica por un ascenso administrativo.

yo soy claro en este tema,creo sinceramente que sera casi imposible ascender en el supuesto de que el jerez cometiera esas irregularidades,en primer lugar la normativa que sepamos no es clara para definir al equipo beneficiado, incluso para los que tuviesen que decidir si se diera el caso,y segundo soy de los que se inclinan a pensar que seria una oportunidad unica para ir reduciendo el numero de equipos de primera.

sea como sea el caso si al final se demuestra lo del jerez y aun no gustandome un pelo yo no le haria ascos al tema,siempre se puede combatir mejor al vampiro desde la division de honor que perdidos en el ostracismo,amen de las ventajas economicas y deportivas que supondria para el betis poder competir en primera,pero repito y desde los palos ya recibidos por el ******* seguire la noticia desde la lejania y siempre convencido de que es una maniobra distratoria del ********,si al final suena la flauta(cosa casi imposible) como dije antes no le hare ascos.

Comentario

El club en segunda, la imagen del club, en regional, como esto siga así, consigue su proposito, no sólo arruinar al Betis sino hacerlo desaparecer, al tiempo.

Comentario

vaya jaleito
                          con lo que nos quieren ya
                          van a volver a ponernos el peaje de jerez

Comentario

Aqui dejo un un post igual que este pero de aficionados del Alaves http://alaves.incondicionales.com/ca...-1-21267-1.htm

Comentario

Personalmente me fascinan como se "corren" las noticias.

¿Que porras (no es una indirecta) hacía el autor del hilo que ha montado este lío ojeando la página oficial de una equipo de 2ª B que se encuentra en las antípodas de Andalucía,,,,. La verdad es que me intriga, ya que a raiz de ahí la propia web BETISWEB ha colocado en portada la noticia,y de paulatinamente al resto de periodicos digitales y webs oficiales de clubes.

La verdad es que sigo el hilo y los acontecimientos desde el principio, y no paro de arrascarme la cabeza (y no son piojos oiga).

Comentario

Porque no se cierra este post y parecidos y cuando se aclare todo ya abrimos los que agan falta??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X