Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Pues mira lo que vivo actualmente, con el cachondeo de los maestros y lo que viví hace años en su campo, te aseguro que nada agradable y era el campo entero.
    Pero que eso tambien lo vivo yo cuando voy al campo del Sevilla,lo e vivido el año que hubo la pelea entre la gente del Cadiz y del Betis cuando fui a el Carranza,lo e vivido en el colegio con maestros palanganas,.....

Comentario

En algunos foros ya estan comentando acerca de la noticia...miren lo que nos quieren en bilbao...por mi le pueden ir dando a los leones estos.
      Saludos y musho betis.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        si pero estamos hablando de la elite del futbol
        Buena excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Son noticias de El Desmarque, Al Final de la Palmera y Marca.

Yo en estos casos prefiero ser cauto. Estamos en Segunda División y así lo estaremos hasta que la Liga diga lo contrario. De momento me da la sensación de que esto sigue para adelante y nos podemos llevar una grata sorpresa en este sentido ya que aunque el Xerez haya desmentido las acusasiones, no han dicho nada aún que pruebe su inocencia. El que negaran las acusasiones era normal.

Será mejor estar esta tarde y estos días junto a la radio pues esta noticia promete.

PD: En los foros del Xerez nos repugnan....
          ¿Desde cuando en un pais democratico tienes que demostrar tu propia inocencia? Es la otra parte la que tiene que demostrar su culpabilidad. Sé es inocente hasta que la parte contraria demuestre lo contrario.

Ahora bien, si hay irregularidades que desciendan.....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ¿Desde cuando en un pais democratico tienes que demostrar tu propia inocencia? Es la otra parte la que tiene que demostrar su culpabilidad. Sé es inocente hasta que la parte contraria demuestre lo contrario.

Ahora bien, si hay irregularidades que desciendan.....
            Si a ti te acusan de algo, tienes que defenderte con pruebas porque sino vas listo, otra cosa es que no sea ético hacerlas públicas.

Comentario

NOTA DEL DEPORTIVO ALAVÉS S.A.D.

El Deportivo Alavés, S.A.D. ha tenido conocimiento en el día de hoy de la noticia aparecida en la página web de la Sociedad Deportiva Compostela en la que dice textualmente:

“Sabemos de fuentes muy solventes que ha sido presentada una reclamación en el Consejo Superior de Deportes denunciando la irregular situación del Xerez Club Deportivo SAD en la competición profesional del fútbol español.

La denuncia se basa en el hecho de que el Xerez Club Deportivo SAD, presumiblemente, realizó una ampliación de capital simulada en 2002 a raíz del requerimiento de capital mínimo de la Comisión Mixta de Transformación del Consejo Superior de Deportes.

Los aficionados del Compos recordarán que nuestro equipo tuvo el mismo problema en la temporada 2002-2003 y sufrió en sus propias carnes un descenso administrativo por no cumplir con el capital mínimo exigido por el Consejo Superior de Deportes.

Por lo que nos han contado, la denuncia está muy bien fundamentada en el hecho de que el Xerez anunció la ampliación de capital en el Boletín Oficial de Registro Mercantil, incluyó dicha ampliación de capital en sus cuentas anuales de 2002-2003 pero nunca llegó a inscribirla en el registro mercantil.

La consecuencia que tendrán estos hechos será que el Consejo Superior de Deportes, en caso de que compruebe que esta irregularidad del Xerez se ha producido, inste a la Real Federación Española de Fútbol para que excluya al Xerez de la categoría profesional del fútbol español y lo haga descender a la 2ªB.

Una vez que esto se produzca, quedará una plaza vacante en la 1ª división que habrá de ser ocupada según decisión de la Liga de Fútbol Profesional, presumiblemente esta plaza será cubierta por el equipo que ha descendido con mayor puntuación, por tanto, por el Real Betis.

El ascenso del Betis provocará una vacante en la 2ªA que, otra vez, presumiblemente será ocupada por el equipo que ha descendido con más puntos, por tanto el Alavés.

Y toda esta concatenación de carambolas lleva al hecho de que la plaza en el Grupo 1 de la 2ª División B del Alavés quedará vacante y será ocupada por el descendido Xerez ya que la Federación Española de Fútbol no va a contemplar, a estas alturas, una remodelación de los grupos ni rehará los calendarios.

Así que lo aficionados del Compos tendrán un desplazamiento más largo de lo esperado y el 11 de octubre de 2010 habrán de desplazarse a Jerez para disputar el partido que les hubiera correspondido jugar con el Alavés.”

Por todo ello, el Deportivo Alavés S.A.D. iniciará los trámites oportunos para llegar al fondo de esta cuestión.

Comentario

asi no.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Comentario

Sobre el aprecio que nos tienen en Xerez, deciros que el día del ascenso había un buen puñado de Biris en la grada (invitados) para apoyar a este equipito, no tengo que decir que los gritos antibetis abundaban y eran coreados por todo el campo.

No nos quieren en ninguna ciudad de Andalucía, porque, siendo equipo de Sevilla tenemos seguidores y peñas en todas las provincias y eso les jodde mucho a los equipos autóctonos. Esa es la realidad, es igual a lo que pasa aquí con los seguidores del Barca y Madrid.

Comentario

A mi ya me empieza a cuadrar todo esto. Angel martin y nuchera quisieron comprar el xerez y pidieron todas las cuentas del club por lo que saben todo esto y se lo habran comunicado a lopera, este a su vez a contratado a alguien para que llame a este abogado y lo contrate. Que la noticia sale en la pagina del compostela es bien facil de entender porque ellos tuvieron un caso parecido por lo que este abogado les habra filtrado la noticia una vez presentada la demanda para que esta tenga su eco en los medios de comunicacion. Haciendolo asi el alavez, el betis o el hercules quedan como clubs inocentes de esto pero que ahora habiendo salido la noticia ya publican que se ponen manos a la obra para denunciar este caso. Conclusion, que esto solo lo puede montar una persona con tal imaginacion y no es otra que el ********* LOPERA.

Comentario

No se porque me quitan el enlace???
                      http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=3629052
                      Pal que quiera ver el aprecio que nos tiene el athletic de bilbo que entre en el foro de aupaathletic nos estan poniendo bonitos...

Comentario

nos adoran los del bilbao ejej

Comentario

Ya solo falta el comunicado del hercules para tener la pelicula completamente montada.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                            No se porque me quitan el enlace???
                            http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=3629052
                            Pal que quiera ver el aprecio que nos tiene el athletic de bilbo que entre en el foro de aupaathletic nos estan poniendo bonitos...
                            Uno de los grandes logros de Lopera... que media España nos odie.

Porque no podemos jugar en segunda como NOS MERECEMOS sin hacer el ridículo?

Comentario

A mi ya me empieza a cuadrar todo esto. Angel martin y nuchera quisieron comprar el xerez y pidieron todas las cuentas del club por lo que saben todo esto y se lo habran comunicado a lopera, este a su vez a contratado a alguien para que llame a este abogado y lo contrate. Que la noticia sale en la pagina del compostela es bien facil de entender porque ellos tuvieron un caso parecido por lo que este abogado les habra filtrado la noticia una vez presentada la demanda para que esta tenga su eco en los medios de comunicacion. Haciendolo asi el alavez, el betis o el hercules quedan como clubs inocentes de esto pero que ahora habiendo salido la noticia ya publican que se ponen manos a la obra para denunciar este caso. Conclusion, que esto solo lo puede montar una persona con tal imaginacion y no es otra que el ********* LOPERA.
                              Metete a detective o CSI macho xD

Ya solo falta el comunicado del hercules para tener la pelicula completamente montada.
                              Jeje,no estaria mal...
                              lo malo esque hay gente que se cree que aun subiremos a 1ª asi xD

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                nos adoran los del bilbao ejej
                                Es lo que tiene la Copa del Rey...upsss, he dicho Copa del Rey, encima que este año les han metido 4 en la final!...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X