Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Aun asi, el que ascendería será el que quedo 4 en la Liga Adelante no? El Hércules si no recuerdo mal.
    No ascenderia el equipo de la liga BBVA que quedo tercero por la cola,es decir el Betis.

Comentario

Aun asi, el que ascendería será el que quedo 4 en la Liga Adelante no? El Hércules si no recuerdo mal.
      No es asi, el que sube podria ser el betis o el hercules, porque no hay reglamentacion especificada para este asunto ya que no es un caso por impagos de deudas por eso la liga dice que no va a pasar nada porque saben que tendrian que elegir entre los dos ya que los dos no podrian ser. Esto se quedara en nada

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Y yo lo digo,porque mi padre se ha criado en Xerez,mi abuela y su familia son de Xerez y e ido en mas de una ocasion a Chapin,y mis primos de Xerez con las bromas han empezado,"Venga ya,si tu eres betico que haces en Chapin",y claro yo les decia que se callaran y eso.Y los hombres y demas que habia al lado,hablaban conmigo me preguntaban por el Betis y demas y sin problemas.
        Hombre no te van a pegar jajja, yo he salio por aquí con mi camiseta del betis y jamás he tenio un problema, pero te digo que por desgracia hay mucho desprecio hacia el betis en esta ciudad, bien es cierto que también hay béticos, pero su afición tiende a aborrecer al cadiz y al betis eso es así.
        Ademas tengo que aguantar a mi cuñado (xerecista fanático), que está llevando todo este tema de una forma muy radical.
        Un saludo compañero!!!

Comentario

El equipo con más puntos de los 3 descendidos de 1ª

Comentario

Claro si el Xere hubiera podido subir administrativamente estos años, se hubiera negado a subir sin meritos deportivos...

Comentario

Trabajo habitualmente en Jerez y la proporción de simpatia con el Betis es muy baja, nos aprecian una parte muy pequeñita de Jerez.
              Cuando el Betis y el jerez coincidieron en segunda, epoca de pepe mel, no solo el Kolectivo nos gritaba y amenazaba si no el estadio entero, marcaron un gol a los pocos minutos de empezar el partido y habia mucha gente sin ver el partido vueltos todo el tiempo hacia nosotros insultandonos constantemente, suguramente tanque-17 no te acordaras de ese partido, yo en preferencia me tuve que ir a 10 minutos del final cuando remonto el Betis, porque temimos por nuestra integridad fisica. No vender que nos aprecian pues no es así.

Comentario

Me censuran el mensaje, ¿no?

¿Respeto?, ¿respeto me dicen? Pelusa, que sepa usted que es cómplice de la enésima falta de respeto al Real Betis Balompié!!!

Eso sí es falta de respeto, la que estáis mostrando todos al darle coba al último embrollo del que Don Manué saca tajada.

Gracias por demostrarme que no habéis aprendido nada. Gracias por dejarme claro que esta situación no tiene solución.
                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 24/07/09, 16:53:15.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  El equipo con más puntos de los 3 descendidos de 1ª
                  Para este caso en concreto no hay ninguna normativa fijada, solo es en el caso de impagos y este no es asi, la liga diria quien es el que coje la plaza por lo que esto lo haze mas complicado de que esto se lleve a cabo porque el hercules tambien estara detras de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    No es asi, el que sube podria ser el betis o el hercules, porque no hay reglamentacion especificada para este asunto ya que no es un caso por impagos de deudas por eso la liga dice que no va a pasar nada porque saben que tendrian que elegir entre los dos ya que los dos no podrian ser. Esto se quedara en nada
                    Pero vamos a ver, si el CSD, que no tiene nada que ver con la Liga, le dice a esta que descienda al Xerez, qué pasará?? una liga de 19 equipos??

Yo estoy seguro que el beneficiado sería el Betis.

Comentario

he estado viendo las normas de la federacion, y en el caso de deudas impagadas la federacion si impone que se le ofreza primero al equipo que desciende con mas puntos. En este caso concreto es la liga de futbol la que dictaminaria para quien es esta ficha, asi que seria otro lio mas porque el hercules tambien querra subir. Por todo esto que se puede formar esto es muy dificil que pueda pasar ya que la opcion de que suba el hercules y nosotros nos quedemos no se puede hacer en este año de mundial.
                      No preocuparsus que van a subir el betis y el hércules, bajan el xerez y el mallorca y promociona el compos.

Seguimos para bingo

Comentario

Para este caso en concreto no hay ninguna normativa fijada, solo es en el caso de impagos y este no es asi, la liga diria quien es el que coje la plaza por lo que esto lo haze mas complicado de que esto se lleve a cabo porque el hercules tambien estara detras de todo esto.
                        No puede no haber norma para este tema, porque esto ya lo tienen estudiado de antes porque puede pasar, y no creo que sean tan idiotas como para permitir que se pueda formar esta duda tan absurda. Para todo en esta vida hay normas.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                          Hombre no te van a pegar jajja, yo he salio por aquí con mi camiseta del betis y jamás he tenio un problema, pero te digo que por desgracia hay mucho desprecio hacia el betis en esta ciudad, bien es cierto que también hay béticos, pero su afición tiende a aborrecer al cadiz y al betis eso es así.
                          Ademas tengo que aguantar a mi cuñado (xerecista fanático), que está llevando todo este tema de una forma muy radical.
                          Un saludo compañero!!!
                          Jajajaja,ami me pasa lo mismo con mis primos y tios de Xerez,buff cuando descendio el Betis y ascendio el Xerez.....Me dijeron,"Tu tranquilo pisha,que nosotro ya jugamo en primera por ustede jajajaja",digo sera ca....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, si el CSD, que no tiene nada que ver con la Liga, le dice a esta que descienda al Xerez, qué pasará?? una liga de 19 equipos??

Yo estoy seguro que el beneficiado sería el Betis.
                            te lo aclaro porque he leido las normas de la federacion y el abogado tambien lo ha dicho. La liga no se quedaria con 19 pero sin con 21 cosa que no va a pasar por eso dice la liga que el xerez se quedara en primera porque sabe del lio en que se meten porque tendrian que decidir entre hercules y betis. Si fuera por impagos ya existe una normativa que es del propio csd, pero en este caso concreto se excluye de esa ley y pasa a poderes de la lfp.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Trabajo habitualmente en Jerez y la proporción de simpatia con el Betis es muy baja, nos aprecian una parte muy pequeñita de Jerez.
                              Cuando el Betis y el jerez coincidieron en segunda, epoca de pepe mel, no solo el Kolectivo nos gritaba y amenazaba si no el estadio entero, marcaron un gol a los pocos minutos de empezar el partido y habia mucha gente sin ver el partido vueltos todo el tiempo hacia nosotros insultandonos constantemente, suguramente tanque-17 no te acordaras de ese partido, yo en preferencia me tuve que ir a 10 minutos del final cuando remonto el Betis, porque temimos por nuestra integridad fisica. No vender que nos aprecian pues no es así.
                              +1 hay simpatizantes béticos pero muy poquitos, yo por mi parte quiero que el betis suba, aunque no se lo merezca, pero es que lo mío también sería un poco de satisfacción personal.
                              No veas la cañita que ha tenido que aguantar (el sevillano Bético)
                              o el miarmas como nos dicen aquí también.
                              aunque yo nunca utilizo esa expresión

Comentario

Si el CSD tomase una medida tan antipopular (aunque ajustada a derecho) como descender al Xerez, a la LFP no le importaría tomar otra igual de impopular: dejar la primera con 19 equipos y a Betis, Alavés ...e incluso al Hércules con un palmo de narices.

Recordemos que la UEFA está cansada de instar a varias ligas europeas a rebajar sus divisiones a 18 equipos. Esta sería la gran oportunidad de la RFEF. No obstante en ese caso el Betis lucharía por "sus derechos" con la numerosa jurisprudencia que tiene a su favor en la mano. Pero además de eso el Betis -y los otros presuntos beneficiarios- tendrían que "convencer" a la asamblea de la LFP, que tendría la última palabra en cuanto a número de equipos en sus competiciones.El abanico va de los 19 a los 22 en primera.

Por último creo que ya está tardando la Liga de Juristas Béticos en pronunciarse y en ponerse a disposición del club. Si queremos tener alguna posibilidad de ascender por esta rendija hay que moverse y hacer mucho ruído. Todo el que se haga será poco.

Igualito que hace 14 años menos 7 días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X