Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
    reojito,, la LFP puede decir misa ahora mismo. El que decide es el CSD, y después a la vista de lo que este organo diga la LFP inscribirá a unos equipos u otros. CSD y LFP son organos diferentes...

"El Comité Superior de Deportes ha recibido una reclamación que pone en duda la legalidad de la ampliación de capital que realizó el Xerez en el año 2002. Si la denuncia prospera, el Betis regresaría a Primera y el Alavés, a Segunda, bajando el Xerez a Segunda B. Según fuentes internas de la LFP consultadas por MARCA, la demanda no tiene visos de prosperar."
    El comite superior de deportes ha recibido la denuncia y ya se la ha pasado a la liga de futbol profesional para que dictamine. El comite es un orgado que no tiene competencias para bajar o subir a un equipo de categorias. El que la tiene es la lfp. Esto es lo que tengo entendido yo y es lo que entendido del abogado que ha puesto la denuncia.

Comentario

Cuantos post de estos hay ya pordios

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
        Pues yo no quiero ascender,porque la planificación de la plantilla no es ni para segunda...así que imaginaos lo mal que lo pasaríamos en primera...
        Estoy muy de acuerdo contigo!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No lo vería justo si ocurriese y además sería un motivo más para que otro equipo (y ya van unos cuantos) nos odiase "gracias" a Lopera.
          Lo mismo me da a mi que el Xerez nos odie. Si ha cometido irregularidades y otros equipos como el Compos la han pagado, el Xerez tendra que bajar también, aunque no va a pasar por lo que veo.

Que solidarios somos aqui todos.. Echale el vistazo al partido entre el Recre y el Sporting, a ver cuan solidarios fueron ellos con el Betis cuando se dejaron ganar y tuvieron bronca en el vestuario para que nadie corriese por un balón.

Aqui cada uno tiene que defender su interés.

Comentario

todos los años por estas fechas pasa lo mismo y despues na de na, el año pasado acuerdense del cadiz contra el cordoba que decian que tenian razon y despues no paso nada.

Comentario

Esto huele a comisiones de un abogado listo por dejar al Baetis en primera...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Lo mismo me da a mi que el Xerez nos odie. Si ha cometido irregularidades y otros equipos como el Compos la han pagado, el Xerez tendra que bajar también, aunque no va a pasar por lo que veo.

Que solidarios somos aqui todos.. Echale el vistazo al partido entre el Recre y el Sporting, a ver cuan solidarios fueron ellos con el Betis cuando se dejaron ganar y tuvieron bronca en el vestuario para que nadie corriese por un balón.

+1000
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/07/09, 16:18:36.

Comentario

Aqui "tos moros o tos cristianos" si al compostela lo bajaron por lo mismo el Xerez debe pagar justo por pecador.. Veo la noticia creible pero habra que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Esto huele a comisiones de un abogado listo por dejar al Baetis en primera...
                    A este abogado le han tenido que pasar informenes del xerez y sabiendo lo ******* que es lopera no me extrañaria nada que estuviera detras de todo esto , que lo hay contratado por mediacion de alguien que no este vinculada con el betis para que se diga que no es lopera el que esta detras.

Comentario

Si el Betis hubiera hecho su trabajo y sus jugadores se hubiesen dejado de "petisus" y demás gaitas ofrecidas por quién todos sabemos, no tendriamos que haber dependido de ningún partido.

Por otro lado, resulta curioso que todo esto salte justo cuando se deja entrever que el número de abonados este año no va a ser muy alto y que la jueza ha vuelto a darle en la yugular a Lopera...

...sí, muy curioso todo.

Comentario

Estamos pensando que es el betis es el que se queda, pero el hercules tambien tendra algo que decir puesto que fue el que se quedo cuarto y tambien esta afectado.

Comentario

Yo no quiero que baje el Jerez, se lo han ganado en el campo, y el Betis está en Segunda porque también se lo ha ganado a pulso y si tenemos que subir, que sea en los terrenos de juego. Ahora bien, sería un agravio comparativo gravísimo y descarado hacia el Compostela.

Comentario

Quien decide es la liga. De hecho el CSD ya le ha dejado el asunto en sus manos y esta, mediante Tebas, ya se ha pronunciado.
                            En punto Radio han dicho que el CSD se reune el Lunes...

Comentario

Si el compos descendió de identica forma, estamos obligados a recurrir a la justicia ordinaria si hiciera falta, si hay que salir a la calle se sale, quien no llora no mama...

Que nos odian, me la sopla, valiente chorrada.. aqui cada uno defiende lo suyo, y si ha habido irrefularidades demostrables, no se puede mirar hacia otro lado, sería una verguenza que no se trataran a todo s los equipos por igual, sembraria un precedente muy peligroso..

Comentario

Madre mia en foros como nos estan poniendo los del xerez y algun palangana....

Pero se piensas los ineptos estos que el betis tiene algo que ver??
                                que pongan donde lo dice,que lo demuestren y entonces me callare

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X