Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: posible descenso del Xerez????

Con todos mis respetos...pero parece que en Compostela se han fumado el Botafumeiro...es que lo dan por hecho, me parece muy excesivo y sensacionalista. No ocurrirá absolutamente nada, y jugaremos nada mas y nada menos que donde nos merecemos por deméritos propios...

Comentario

A día de hoy estamos en 2ª, y seguiremos , nada de ilusiones de posibles descensos.

Comentario

si fuese por fraudes...nosotros jugaríamos en la regional, ¿verdad donmanuelsieloteiluminó?

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

no le deis estos disgustos a manolo, ha luchado mucho para dejarnos en 2ª pa que ahora venga el xerez a jo.derlo

dejaríamos de ser el mandril de 2ª, verdá manolo?
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/07/09, 13:16:19.

Comentario

Me abuuuuuuuuurro.

Comentario

Esto viene de la web oficial de un equipo de fútbol..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Esto viene de la web oficial de un equipo de fútbol..
                pues si, pero son un poco sensacionalistas ellos ya se ven en 2º y lo dan por hecho

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                  pues si, pero son un poco sensacionalistas ellos ya se ven en 2º y lo dan por hecho
                  El que subiría sería el Alaves no ellos, lo que pasa es que como a ellos les pasó, pues quieren que todo el que haga lo mismo lo pague igual....De todos modos creo que el año que viene jugaremos en segunda, a pesar de que esta noticia es más interesante que la del Mallorca. Por cierto, ¿Sabéis que el Xerez tiene 13 jugadores en plantilla? Que fuerte no?

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                    Me sorprende que una web oficial actue así, sólo conocía la nuestra, por tanto creo que algo de cierto debe de tener la noticia.
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/07/09, 13:26:48.

Comentario

Sigue Caneda en el Compostela?

Si la respuesta es afirmativa, podemos cerrar el post

Comentario

Yo no quiero ascender asi,perfiero aunque sea por un año,ser cabeza de raton que la cola del gato....

Comentario

hombre, que el xerez no es precisamente un club muy estable en lo institucional y económico no es un secreto. pero de aquí a que lo desciendan... ya veremos lo que pasa.

Comentario

Me pareceria vergonzoso que se espere a que suba un club a primera para despues castigarle. Esta claro que la ley es para todos, pero siempre pagan los aficionados. Yo no me alegraria de que el betis subiera asi. mi apoyo a los afionados del xerez. Que paguen los maleantes del dinero.

Comentario

No nos hagamos ilusiones porque esto sale todos los años y no pasa nada, hace ya años que un equipo no pierde la categoria por eso y menos va a ser el xerez que es la primera vez que sube. Esto es una rabieta del compostela que en su tiempo sufrio lo mismo pero que desde entoces han cambiado normativas para que no pasara esto. Si esto fuera posible ya estaria en funcionamiento el lolo porque en esto es el numero uno y sino que se lo digan al valladolid de como le quitaron los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                No nos hagamos ilusiones porque esto sale todos los años y no pasa nada, hace ya años que un equipo no pierde la categoria por eso y menos va a ser el xerez que es la primera vez que sube. Esto es una rabieta del compostela que en su tiempo sufrio lo mismo pero que desde entoces han cambiado normativas para que no pasara esto. Si esto fuera posible ya estaria en funcionamiento el lolo porque en esto es el numero uno y sino que se lo digan al valladolid de como le quitaron los tres puntos.
                                Todavía nos recuerdan con mucho "cariño" por Pucela por aquello....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X