Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Yo sera que con este equipo perdi la esperanza ya hace mucho, asi que no me creo que el año qe viene lo vaya a volver a ver en primera asi por las buenas.

De todas formas habra que esperar a ver que pasa, pues si es cierta la denuncia tanto la rfef como el csd tendran que pronunciarse al respecto

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
      Sea cierto o no... ya tendríamos la tumba preparada para otro descenso...

La "planificación" que el club está haciendo es la de un club de segunda división... ir de golpe y porrazo, en mitad de la pretemporada a primera, significaría rehacer la "planificación"... y aquí todos sabemos lo que el club entiende por "planificación". Lo que quiero decir, es que volveriamos a estar luchando por no descender y lo tendríamos mas complicado que nunca el quedarnos.

No se hasta que punto esto podría ser una buena noticia
      Venga home, o sea que mejor en 2ª y el año siguiente Dios sabe donde, mira al Celta o los dos añitos que se tiró el poderoso Atleti... Y además nunca se sabe, mira el equipejo del Sporting o del Valladolid y se han salvao, y después del susto igual se ponen las pilas.

Si es verdad y se puede demostrar que el Xerez hizo fraude, A SEGUNDA, que esto es una competición con unas reglas PARA TODOS.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/07/09, 15:35:04.

Comentario

Lo mismo si hubiéramos estado representados en la última reunión de la Asamblea de la Liga tendríamos alguna posibilidad de chanchullear como habitualmente se hace en las comidas que hacen esta gente en Madrid.

Los mejores fichajes y trapicheos se apalabran allí.

La manía de Lopera de tener al Betis impresentado en todos los ámbitos y estamentos es lo que tiene.

Ni votamos, ni nos presentamos, ni nos enteramos de nada ni vamos a recibir favor a alguno.

Comentario

como esto sea cierto y se cumpla
          ya veo a larriba y a lopera diciendo que han subido al betis en 45 dias

Comentario

Originalmente publicado por Capi11 Ver Mensaje
            Si,ficharon a Caneda Smith xDDD

Jajajaja este video lo e visto ams de una vez y no paro de reir,el otro con la voz dde gallego,"Vamos presi,presi vamos,vamos presi",jajajajaja y el Jesus Gil,"Que has insultao a mis votantes,que has insultao a mi gente de Marbella",jajajajaja y hay no se sabia quien era mas cobarde,si Gil por llevar los guardaespaldas o los otros.

Comentario

Señores, tanto nos cuesta asumir que estamos en segunda. No sigamos el juego al delicuente. NO va a haber descenso administrativo ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                Pues yo no quiero ascender,porque la planificación de la plantilla no es ni para segunda...así que imaginaos lo mal que lo pasaríamos en primera...
                +1

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                  Este tipo de noticias suelen aparecer todos los años, pero viniendo de una web oficial de un club que no tendría ningún interés en ello puede tener visos de realidad. Ojalá no ocurra, ya quedamos bastante estigmatizados con los puntos al Valladolid en los despachos como para subir también de forma no deportiva. Si hemos bajado es porque lo hemos merecido en el terreno de juego y si el Xerez ha cometido una irregularidad que descienda y queden 19 equipos en primera.

hay que tener un poco de memoria.si te acuerdas de los puntos en el despacho contra el valladolid, yo me acuerdo de un verano en el 95, donde sevilla y celta tendrían que haber desaparecido y no solo no fue asi sino que la liga se amplio a 22 y logroñés y valladolid que habían descendido mantuvieron su plaza en primera. asi k para hablar de despachos hay que estar mejor informados (sobre todo los pucelanos)

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Señores, tanto nos cuesta asumir que estamos en segunda. No sigamos el juego al delicuente. NO va a haber descenso administrativo ninguno.
                    Ez que lo chico ze lo cren tó,por ezo zoy dueño der beti y lo engaño cuando quiero.

Comentario

Pues yo estoy deseando de ascender; derbi, madrid, barça... y la opcion de entrar en europa.. es una cosa que no esta confirmada. Pero decir que no queremos ascender, desde mi punto de vista es de bobos

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                        hay que tener un poco de memoria.si te acuerdas de los puntos en el despacho contra el valladolid, yo me acuerdo de un verano en el 95, donde sevilla y celta tendrían que haber desaparecido y no solo no fue asi sino que la liga se amplio a 22 y logroñés y valladolid que habían descendido mantuvieron su plaza en primera. asi k para hablar de despachos hay que estar mejor informados (sobre todo los pucelanos)
                        Vas a comparar el poder de presión, a todos los niveles, de Sevilla y Celta con el del Xerez.

Comentario

esto empieza a ser serio , todas las cadenas han dicho ya algo...

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                            Pues yo estoy deseando de ascender; derbi, madrid, barça... y la opcion de entrar en europa.. es una cosa que no esta confirmada. Pero decir que no queremos ascender, desde mi punto de vista es de bobos

Comentario

si el equipo descendido se terminase por Bilbao

Comentario

No hay que hacerse ilusiones...
                                Mientras periodicos o la web de algun periodico importante lo nombre,no me creo nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X