Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
    He encontrado esto. Copio y pego de la Web Oficial de la SD Compostela:

El Alavés vuelve a 2ªA y será sustituido por el Xerez.

Sabemos de fuentes muy solventes que ha sido presentada una reclamación en el Consejo Superior de Deportes denunciando la irregular situación del Xerez Club Deportivo SAD en la competición profesional del fútbol español.

La denuncia se basa en el hecho de que el Xerez Club Deportivo SAD, presumiblemente, realizó una ampliación de capital simulada en 2002 a raíz del requerimiento de capital mínimo de la Comisión Mixta de Transformación del Consejo Superior de Deportes.

Los aficionados del Compos recordarán que nuestro equipo tuvo el mismo problema en la temporada 2002-2003 y sufrió en sus propias carnes un descenso administrativo por no cumplir con el capital mínimo exigido por el Consejo Superior de Deportes.

Por lo que nos han contado, la denuncia está muy bien fundamentada en el hecho de que el Xerez anunció la ampliación de capital en el Boletín Oficial de Registro Mercantil, incluyó dicha ampliación de capital en sus cuentas anuales de 2002-2003 pero nunca llegó a inscribirla en el registro mercantil.

La consecuencia que tendrán estos hechos será que el Consejo Superior de Deportes, en caso de que compruebe que esta irregularidad del Xerez se ha producido, inste a la Real Federación Española de Fútbol para que excluya al Xerez de la categoría profesional del fútbol español y lo haga descender a la 2ªB.

Una vez que esto se produzca, quedará una plaza vacante en la 1ª división que habrá de ser ocupada según decisión de la Liga de Fútbol Profesional, presumiblemente esta plaza será cubierta por el equipo que ha descendido con mayor puntuación, por tanto, por el Real Betis.

El ascenso del Betis provocará una vacante en la 2ªA que, otra vez, presumiblemente será ocupada por el equipo que ha descendido con más puntos, por tanto el Alavés.

Y toda esta concatenación de carambolas lleva al hecho de que la plaza en el Grupo 1 de la 2ª División B del Alavés quedará vacante y será ocupada por el descendido Xerez ya que la Federación Española de Fútbol no va a contemplar, a estas alturas, una remodelación de los grupos ni rehará los calendarios.

Así que lo aficionados del Compos tendrán un desplazamiento más largo de lo esperado y el 11 de octubre de 2010 habrán de desplazarse a Jerez para disputar el partido que les hubiera correspondido jugar con el Alavés.

Seguiremos atentos a esta noticia que nos han pasado en primicia y os iremos informando
    .

Fuente: ***sdcompostela.net

No soy partidario de perder en los despachos lo que se gana en el campo y pienso que debemos jugar en 2º como nos hemos merecido, pero alguien sabe algo de esto???
    .... y ahora haber quien le dice a Bruno que tiene que volver al Betis, y a los Arabes que nos devuelvan a Oliveira.....

P.D. Como se suele decir, hasta que no lo vea, no lo creo, casos de estos salen todos los años, ademas pienso que no es tan sencillo, con los calendarios ya confeccionados y todo listo para empezar las competiciones.

Comentario

nosotros a lo nuestro con orgullo y honor como siempre.

MANQUEPIERDA amigos.

Comentario

Soy amigo íntimo de un miembro (betico por cierto) del consejo de administración del Xerez. El es integrante de dicho consejo por razones profesionales y a principios de mes me confirmó dos cosas:

- una el Xerez estaba al corriente con sus jugadores después de haber pactado con los mismos unos pagos aplazados y no iban a tener denuncias.
        - El Betis, más concretamente Lopera, estaba realizando labores de policia en el lfp y en la rfef, y en el momento que observara que algun ****z no cumpliera con la legalidad iba a estar alerta para conseguir un ascenso en los despachos.

Comentario

Es cierto, el caso es que estamos en 2ª y no creo que nadie nos saque de ahí salvo ganar 30 partidos en la liga Adelante.
          Por otra parte, si no estoy mal informado, en el caso de descenso de un equipo recién ascendido, el Jerez en éste caso, su plaza es sustituída por el siguiente en méritos en la liga que jugó para subir, es decir, que sería el Hércules quien subiría.
          En fin, hablar por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
            Es cierto, el caso es que estamos en 2ª y no creo que nadie nos saque de ahí salvo ganar 30 partidos en la liga Adelante.
            Por otra parte, si no estoy mal informado, en el caso de descenso de un equipo recién ascendido, el Jerez en éste caso, su plaza es sustituída por el siguiente en méritos en la liga que jugó para subir, es decir, que sería el Hércules quien subiría.
            No, sería para el mejor clasificado de los descendidos de 1ª.

Comentario

Señores esto es algo muy serio dejemonos de comentarios pamplinas y soplapolleces, haber que ocurre a ver si se hace eco de esta noticia alguna prensa importante y nos mantiene informados, y de ser asi pues nada a jugar en primera de esta manera se quedarian los "cracks" y si no pues a jugar en segunda, en caso de que juguemos a primera se comprobará si el vampiro tiene razón y somos ennnn el 6º equipo era vampiro? porque segun las estadisticas dice que fuimos el 18.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                Eso no es asi, se le da derecho primero al ultimo equipo que descendio ya que el hercules no ha tenido cambios de categoria como si el betis por la subida del propio xerez

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  nosotros a lo nuestro con orgullo y honor como siempre.

MANQUEPIERDA amigos.
                  el manquepierda en la erá lopera ya se agotó. y orgullo y honor los mato lopera somos un equipo de cachondeo de cigarros en el ojo y perros flamencos, de frikis.... ya no nos queda ni eso ni el orgullo ni el honor, y menos el manquepierda y todo porque lopera y sus lacayos como vos lo habeis matado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Señores esto es algo muy serio dejemonos de comentarios pamplinas y soplapolleces, haber que ocurre a ver si se hace eco de esta noticia alguna prensa importante y nos mantiene informados, y de ser asi pues nada a jugar en primera de esta manera se quedarian los "cracks" y si no pues a jugar en segunda, en caso de que juguemos a primera se comprobará si el vampiro tiene razón y somos ennnn el 6º equipo era vampiro? porque segun las estadisticas dice que fuimos el 18.
                    Perdone usted señor de comentarios oportunos e interesantes........ ;)
                    Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 24/07/09, 14:03:52.

Comentario

Sinceramente no me gustaria ascender de esta forma ya que nunca me gustaron las victorias en los despachos

Comentario

Pobre del que quiera robarnos la ilusion!!!

Comentario

Joeeeeeeeeeeee... pues Lopera es capaz de subir el precio de los abonos :-P

Comentario

Prudencia, que también salió un forero diciendo que Oliveira estaba vendido a un equipo árabe y no le pegamos de milagro.

Yo personalmente no me lo creo, pero prudencia............no?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4410

Comentario

nos os agais ilusiones que esto es pa ná. Ademas, volveriamos a bajar este año con el equipo que hemos hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X