Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Parece que no están nada claros para algunos compañeros foreros los conceptos de pueblo y ciudad, y en algunos casos fronterizos realmente son lógicas las dudas. Pero Jerez, con más de 200.000 habitantes y la actividad industrial y de servicios que tiene, ¿Un pueblo? ¿De verdad que no se estaba diciendo por ofender, sino en serio?
    De acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Esto va a terminar con el xerez en primera y nosotros teniendo a un equipo mas que nos odia.
      Un equipo y una ciudad entera. Y esperemos que quede ahí, porque tradicionalmente hemos tenido mucho tirón por la Bahia y los alrededores de esta zona, y con la línea gloriosa que llevamos, el segundazo y la desgana, lo que falta son cositas que nos hagan antipáticos por aquellas poblaciones...

Comentario

Esto va a terminar con el xerez en primera y nosotros teniendo a un equipo mas que nos odia.
        Ah, ¿pero estos no son los que vinieron junto a palanganas y del depresivo de la Coruña?. Creía yo que ya nos odiaban.
        Que una cosa es criticar a Lopera y otra ver fantasmas más allá de donde los hay.

Comentario

Ni caso, de verdad, no haced ni caso........es una ****.poll.ez que se han sacado de la manga UNOS LISTOS, QUE VAN POR LA VIDA DE LISTOS Y HAN GANADO DINERO COMO LOS LISTOS.

La loca del fontanal haciendo amigos allá donde va.

Comentario

No veo nada más que estupideces...

Hazmerreir? Nos cogerá manía el Xerez? No quiero ascender así?...

Señores, yo como la mayoría confio -1000 en un posible ascenso administrativo, pero si este se diera sería del todo estúpido echarnos las culpas a nosotros o cogernos manía por esto... A lo mejor el Xerez si tuviera la posibilidad diría: No por favor, yo no quiero subir así, es más, le pago la deuda al Betis.... Cuánta hipocresía.

Y con respecto a lo de no querer ascender así pues más de lo mismo... Si se diera la posibilidad, qué ibamos a decir, que no?

En fin, la ley es la ley, no hay más, y aunque confie poco en esta posibilidad, si se diera el caso no me iba a importar para nada ascender de esta forma.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Ah, ¿pero estos no son los que vinieron junto a palanganas y del depresivo de la Coruña?. Creía yo que ya nos odiaban.
              Que una cosa es criticar a Lopera y otra ver fantasmas más allá de donde los hay.
              la gente del xerez y del sevilla estan hermanados

Comentario

Acabo de leer un artículo en la página de As, en el cual dice que en caso de descenso de Xerez el equipo que subiría no sería el Betis si no el equipo que descendio mejor clasificado en la temporada 2001/2002. o sea el U.D. Las Palmas.

http://www.as.com/futbol/articulo/li...sdasftb_36/Tes

Comentario

claro hay que estar con el jerez aunque sea a costa del betis por que lopera es muy malo y seguro que tambien esta detras de todo,madre mia las cosas que hay que veeeerrrr!!!!

SI NO HAN CUMPLIDO LAS REGLAS QUE PAGUEN,SI LAS HAN CUMPLIDO PUES NADA.

NI LOPERAS NI GALERAS

Comentario

Esto no es un rumor. Al margen del debate sobre si es justo o no, existen posibilidades REALES. A los precedentes me remito.

Comentario

se dice que el que subiria es las palmas por la temp 0102,nosotros centrados en lo nuestro en ganar y ganar todo lo posible,eso si vigilantes a ver que pasa.

el lio es morrocotudo,ya veremos que pasa,y dejemonos de tanto lopera y quedar bien o mal o tonterias asi que asi nos va con tanto buenismo y el no mirar los INTERESES DE NUESTRO CLUB NOSOTROS MISMOS.

FORZA BETIS SIEMPRE!!

Comentario

pero como va a subir las palmas si en esa temporada el xerez estaba en segunda y las palmas en primera, esto le afectaria al equipo que en esa temporada bajo de segunda a segunda b, a primera divison no le afectaria para nada puesto que el xerez estaba en segunda.

Comentario

pero como va a subir las palmas si en esa temporada el xerez estaba en segunda y las palmas en primera, esto le afectaria al equipo que en esa temporada bajo de segunda a segunda b, a primera divison no le afectaria para nada puesto que el xerez estaba en segunda.
                          exactamente le hubiera afectado al último equipo que descendio a 2ºb (que fue el levante). Es el Levante el que debio haber ascendido a 2º otra vez y no Las Palma que ese año bajo a 2º. Por eso mismo tampoco el Levante debe ascender a 1º porque deberia haber ascendido a 2º y como ya esta en 2º no le afecta

Comentario

lo voy a decir otra vez... todos aqui que si pin que si pan... y un dia mas somos el hazmerreir de ESPAÑA entera...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              lo voy a decir otra vez... todos aqui que si pin que si pan... y un dia mas somos el hazmerreir de ESPAÑA entera...
                              por? si nosotros los somos, tambien sera el alavés, y ocmo mucho seras tu el que eres el hazmereir, yo no lo pienso ser por una persona como lopera, esto es un FORO, y como FORO aqui la gente OPINA lo que le da la gana, si ha salido esta "noticia" pues se expresa cada uno como quiere, esto es asi guste o no, esto tiene facil solucion, no se entra en el post y a otra cosa mariposa

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                No veo nada más que estupideces...

Hazmerreir? Nos cogerá manía el Xerez? No quiero ascender así?...

Señores, yo como la mayoría confio -1000 en un posible ascenso administrativo, pero si este se diera sería del todo estúpido echarnos las culpas a nosotros o cogernos manía por esto... A lo mejor el Xerez si tuviera la posibilidad diría: No por favor, yo no quiero subir así, es más, le pago la deuda al Betis.... Cuánta hipocresía.

Y con respecto a lo de no querer ascender así pues más de lo mismo... Si se diera la posibilidad, qué ibamos a decir, que no?

En fin, la ley es la ley, no hay más, y aunque confie poco en esta posibilidad, si se diera el caso no me iba a importar para nada ascender de esta forma.
                                De acuerdo contigo en todo,es más, si el Betis no subiera por la via administrativa pensais que el siguiente,el Numancia, no lo haria??

como dijo Diestefano,NO ME LO MEREZCO PERO LO TRINCO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X