Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

En la grada viva er Beti gritare luchando por mi equipo yo me dejare la piel...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Dime que he dicho que suene prepotente y no sea verdad y me callo la boca.
      Ni que la autopista fuera suya, me parece a mi que este pueblo de siempre ha tenido un problema de inferioridad, de ahi vienen sus rencillas con cadiz, pero que quieren joe, jerez es un pueblo de cadiz y punto pelota.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        ok...gracias...

La verdad esque no me gustaria volver a primera asi,pero si soy sincero,tampoco me disgustaria mucho
        Si volvieramos, nos ahorrariamos un año en segunda, y seria mejor para el club en aspectos economicos.. Ya que el betis en segunda ingresa muchisimo menos por pagos televisivos que en primera, y por muchas cosas mas
        Me gustaría que volviera este mismo año y pelear por la permanencia y ya la proxima temporada a empezar realizar una plantilla conforme.

Quien nos asegura que si nos quedamos en segunda volvamos el año que viene a primera? Quien lo asegura? (:

Yo sin duda, no me importaria volver.

Comentario

hoy 24 de julio se esta escribiendo un episodio mas de la bochornosa historia del betis de la era lopera. Es increible como este tio se ha cargado la imagen del betis en toda españa, no es que no odien los palanganas, es que ya no nos pueden ver en casi ningún lado.
          Cuando parece ya imposible de superar la degradacion a la que lopera y sus adorabustos nos han sometido, salen y se inventan otra historia mas para hundirnos más.
          SENORES¡¡¡¡¡¡ este ya no es nuestro betis, que asco, que pena y pobre betis.........

Comentario

Vale, y? que hay ahi de prepotencia? es la verdad no? es un pueblo de cadiz, si a ellos les joe que quieres que te diga.

Comentario

Vale, y? que hay ahi de prepotencia? es la verdad no? es un pueblo de cadiz, si a ellos les joe que quieres que te diga.
              les has dicho que tienen un problema de inferioridad, ser superior

Comentario

Esto va a durar hasta que sea el 31 de julio, y le va a servir a lopera para que algunos que dudan de sacarse el carnet vayan a renovarlos pensando que se van a quedar en primera, esto es noticia de lopera sacada para esto y nada mas. NOS ENGAÑAN COMO A TONTOS

Comentario

nos vamos a primera aasi y al jerez le tiene que hacer una gracia ....

bueno y a oliveira partiendose el culo claro...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Esto va a durar hasta que sea el 31 de julio, y le va a servir a lopera para que algunos que dudan de sacarse el carnet vayan a renovarlos pensando que se van a quedar en primera, esto es noticia de lopera sacada para esto y nada mas. NOS ENGAÑAN COMO A TONTOS
                    engañaran a quien se deje... yo no me lo saco ni en primera ni en segunda...

lo importantes no es la division en la que se juege si no la division de los beticos.

Comentario

una vez mas somos el hazmerreir de España entera...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Engañará a los tontos, no "nos engañará como tontos".

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          engañaran a quien se deje... yo no me lo saco ni en primera ni en segunda...

lo importantes no es la division en la que se juege si no la division de los beticos.
                          si pero eso lo piensas tu porque con el descenso van a bajar mucho mas los abonados, si el equipo siguiera en primera tendria mas, yo creo que este año no va a ver mas de 20000 abonados y sino al tiempo.

Comentario

Parece que no están nada claros para algunos compañeros foreros los conceptos de pueblo y ciudad, y en algunos casos fronterizos realmente son lógicas las dudas. Pero Jerez, con más de 200.000 habitantes y la actividad industrial y de servicios que tiene, ¿Un pueblo? ¿De verdad que no se estaba diciendo por ofender, sino en serio?

Comentario

Esto va a terminar con el xerez en primera y nosotros teniendo a un equipo mas que nos odia.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                les has dicho que tienen un problema de inferioridad, ser superior
                                Dime cual es el motivo por el que Jerez tiene rencillas con Cadiz y dime si no es por inferioridad, no digo que lo sean, digo que asi se sienten porque sino no les joderia que digan que son un pueblo de cadiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X