Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Pues no se, no entiendo de sociedades anonimas.

Pero si la justicia lo determina pues habra que fastidiarse.

No entiendo tu postura, ¿entonce deberiamos rechazar subir a primera si se confirma el caso del jerez?
    Te doy la razon, si cualquier equipo estubiera en el caso del betis.. Seguramente lo peleen.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
      hay que tener un poco de memoria.si te acuerdas de los puntos en el despacho contra el valladolid, yo me acuerdo de un verano en el 95, donde sevilla y celta tendrían que haber desaparecido y no solo no fue asi sino que la liga se amplio a 22 y logroñés y valladolid que habían descendido mantuvieron su plaza en primera. asi k para hablar de despachos hay que estar mejor informados (sobre todo los pucelanos)
      pero no tiene nada que ver, lo del sevilla fue por no pagar. En este caso es por una irregularidad ocurrida en el 2002, vamos que, ni tan si quiera es porque no paguen, o no tengan un duro.

Si descienden al Xerez, tendrán que bajar otros tantos equipos.

También han dicho que de subir un equipo, sería la UD Las Palmas, ¿alguien entiendo esto?. Sería el Betis o el Hércules en todo caso no?, pero Las Palmas?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El Betis está dónde debe estar,osea en la Liga Adelante
        Pues adelante..

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Pues en el AS dicen que de ninguna manera el Betis retornaría a la primera división, si no que lo haría el equipo mejor clasificado en la temporada 2001-2002.

"En el caso extremo de que el conjunto andaluz no pudiese competir en Primera División, ocuparía su lugar el mejor clasificado de los conjuntos descendidos de la temporada 2001/02"

http://www.as.com/futbol/articulo/li...sdasftb_36/Tes

La LFP no tiene que decir nada en este caso. Por mucho que hable esto se ha presentado al otro órgano, tengo entendido que ha sido a un Comité Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Y lo del Xerez, completa la trilogía....

Parte I: el caso Bsport
            Parte II: el caso de la oferta Qatarí que te ví
            Parte III: el ascenso administrativo vía Jerez

Seguid haciéndole el juego y que os tenga entretenidos hasta que empiece la temporada como el año pasado, seguid...
            Esto ya no parece una telenovela,sino un capitulo de 24 pero "a lo chanante"

"La ziguient'iztoria tiene lugah en la Calle Jabugoh,el 24 de jurio,la ziguiente'iztoria ocurre entre l'hora der papeo y l'hora der bocaíllo"

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Claro que pelearia por ascender, como cualquier otro equipo. Como hicieron en su dia Valladolid y creo que el otro era el Albacete si mal no recuerdo. Como tantos otros ejemplos que hay. Pero el problema es que somos el Real Betis y nosotros somos el unico equipo del mundo en que parece que a gran parte de la aficion le gusta ser masoquista. Una cosa es reconocer los errores propios (la mayoria de las veces sabemos todos de quien) y luchar por mejorarlos, pero lo que no puede ser es que nos pisotean los arbitros y las respuestas son "si hubieramos metido 5, eso no pasa". Que equipo mete 5 hoy en dia cada partido? Los partidos se deciden por detalles en la gran mayoria de ocasiones. Se nos pisotea desde la Federacion y la culpa es de los Servicios Juridicos . Dicho sea que los Servicios Juridicos no son de mi agrado para nada, al igual que los medicos y que el Consejo de Administracion y del que todos ya sabemos (esto parece Harry Potter con el nota ese malo que ni se puede pronunciar, jaja). Pero de todas maneras, al Real Betis se le maltrata desde muchos estamentos. Puede que por culpa de ese que pensamos, pero si es asi, por que no lo castigan a el en vez de a esta aficion a la que estoy orgulloso de pertenecer? Yo no veo que sea justo que mi abuelo, mi hermano o yo tengamos que sufrir mientras que el que provoca todo esto lo unico que se lleva es dinero y algun que otro insulto.

Somos creo, el unico equipo que no defiende lo suyo y que constantemente se esta fustigando. Lo unico que defendemos es en que manos tiene que estar el Real Betis Balompie para volver a ser lo que siempre ha sido. Eso esta muy bien y es algo que todos queremos y por lo que nos manifestamos, pero como siempre he dicho, no vale solo luchar contra un enemigo, hay que luchar contra todos los enemigos e intentar sacar provecho de cada cosa que pueda beneficiar a nuestro club. La razon es sencilla: hay que luchar siempre por lo que es mejor para lo tuyo y contra todo lo que vaya contra eso.
              Esto parece un miting xd

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                pero no tiene nada que ver, lo del sevilla fue por no pagar. En este caso es por una irregularidad ocurrida en el 2002, vamos que, ni tan si quiera es porque no paguen, o no tengan un duro.

Si descienden al Xerez, tendrán que bajar otros tantos equipos.

También han dicho que de subir un equipo, sería la UD Las Palmas, ¿alguien entiendo esto?. Sería el Betis o el Hércules en todo caso no?, pero Las Palmas?
                Las palmas al ser el equipo que ocupo la plaza 18 en el año 2001/2002

Comentario

B
                  Juan Carlos Porras, abogado perteneciente a un bufete madrileño, ha sido el que "personalmente" ha interpuesto la denuncia contra el Xerez Deportivo, por la que en principio, si todo saliera adelante y se demostraran las irregularidades que ha reclamado, el conjunto xerecista saldría perjudicado descendiendo a Segunda B, mientras que el Betis y el Alavés serían los beneficiados, subiendo el primero a la máxima categoría del fútbol nacional y el equipo vasco retornaría a Segunda.

El letrado ha atendido a los micrófonos de Punto Radio Sevilla para afirmar que " ni el Betis ni el Alavés se han puesto en contacto ni conmigo ni con el bufete al que represento, ni posteriormente cuando la noticia ha salido a la luz. Yo le digo lo que hay, obviamente soy un profesional, soy un abogado y realizo mi labor y no estoy autorizado en hacer público quién está detrás de todo esto, sí le digo que nadie de los departamentos jurídicos de ninguno de los clubes me ha llamado, antes, durante y después de que la denuncia haya tomado cuerpo", dijo.

En cuanto a la irregularidad, Porras argumentaba que "es un tema que se ha planteado, hay argumentos que llevarían al Xerez Deportivo a Segunda B; vamos a esperar, a estudiarlo todo y ver cómo lo hacemos, pero la resolución debe salir antes del 31 de julio. El Consejo tomará una decisión conforme al fundamento de nuestro derecho. Hemos aportado documentación de los registros públicos para facilitar al CSD que tome una decisión lo más rápidamente posible. Con el Xerez supongo que ya habrán hablado para que acredite toda la documentación pertinente. El asunto no es subsanable porque el Xerez ha reconocido la irregularidad cometida y por tanto se deberá aplicar la ley y el Xerez terminará descendiendo administrativamente".

Para concluir, como abogado, no dejaba claro si de forma definitiva sería el Betis el que ocupara el puesto del Xerez en Primera división: "No está confirmado que sea el Betis el que se quede en Primera, incluso cabría la posibilidad de que el puesto quede vacante. No se sabe con exactitud si el equipo que se quedaría en Primera sería el que descendió con más puntos o si subiría el que se quedó en Segunda a las puertas del ascenso con más puntos", finalizó Porras Meléndez.

En la capital jerezana todo el mundo insiste en que el Betis y Lopera están detrás de todo esto, ya que no hace mucho, dos ex consejeros del Betis muy próximos al máximo accionista como fueron Ángel Martín y Francisco Nuchera, intentaron comprar el Xerez y tuvieron acceso a información por aquél entonces privilegiada que se ha podido utilizar en esta ocasión.
                  Editado por última vez por Odonkor-23; https://www.betisweb.com/foro/member/11734-odonkor-23 en 24/07/09, 19:42:53.

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                    Esto parece un miting xd
                    Jajaja. Por la cara.

Comentario

B
                      Juan Carlos Porras, abogado perteneciente a un bufete madrileño, ha sido el que "personalmente" ha interpuesto la denuncia contra el Xerez Deportivo, por la que en principio, si todo saliera adelante y se demostraran las irregularidades que ha reclamado, el conjunto xerecista saldría perjudicado descendiendo a Segunda B, mientras que el Betis y el Alavés serían los beneficiados, subiendo el primero a la máxima categoría del fútbol nacional y el equipo vasco retornaría a Segunda.

El letrado ha atendido a los micrófonos de Punto Radio Sevilla para afirmar que " ni el Betis ni el Alavés se han puesto en contacto ni conmigo ni con el bufete al que represento, ni posteriormente cuando la noticia ha salido a la luz. Yo le digo lo que hay, obviamente soy un profesional, soy un abogado y realizo mi labor y no estoy autorizado en hacer público quién está detrás de todo esto, sí le digo que nadie de los departamentos jurídicos de ninguno de los clubes me ha llamado, antes, durante y después de que la denuncia haya tomado cuerpo", dijo.

En cuanto a la irregularidad, Porras argumentaba que "es un tema que se ha planteado, hay argumentos que llevarían al Xerez Deportivo a Segunda B; vamos a esperar, a estudiarlo todo y ver cómo lo hacemos, pero la resolución debe salir antes del 31 de julio. El Consejo tomará una decisión conforme al fundamento de nuestro derecho. Hemos aportado documentación de los registros públicos para facilitar al CSD que tome una decisión lo más rápidamente posible. Con el Xerez supongo que ya habrán hablado para que acredite toda la documentación pertinente. El asunto no es subsanable porque el Xerez ha reconocido la irregularidad cometida y por tanto se deberá aplicar la ley y el Xerez terminará descendiendo administrativamente".

Para concluir, como abogado, no dejaba claro si de forma definitiva sería el Betis el que ocupara el puesto del Xerez en Primera división: "No está confirmado que sea el Betis el que se quede en Primera, incluso cabría la posibilidad de que el puesto quede vacante. No se sabe con exactitud si el equipo que se quedaría en Primera sería el que descendió con más puntos o si subiría el que se quedó en Segunda a las puertas del ascenso con más puntos", finalizó Porras Meléndez.

En la capital jerezana todo el mundo insiste en que el Betis y Lopera están detrás de todo esto, ya que no hace mucho, dos ex consejeros del Betis muy próximos al máximo accionista como fueron Ángel Martín y Francisco Nuchera, intentaron comprar el Xerez y tuvieron acceso a información por aquél entonces privilegiada que se ha podido utilizar en esta ocasión.
                      Muy bien...
                      Fuente???

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        después nos quejamos que nos llaman prepotente a los sevillanos, y es que algunos lo sois y mucho
                        Dime que he dicho que suene prepotente y no sea verdad y me callo la boca.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          Muy bien...
                          Fuente???
                          Alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Pues no se, no entiendo de sociedades anonimas.

Pero si la justicia lo determina pues habra que fastidiarse.

No entiendo tu postura, ¿entonce deberiamos rechazar subir a primera si se confirma el caso del jerez?
                            El betis está en segunda porque es donde merece estar, un club desorganizado, desmotivado y coninfraestucturas der 92; volver a 1ª es alargar la agonía.

Comentario

Llamar reiteradamente pueblo a la quinta ciudad de Andalucía, bastante mayor que al menos la mitad de las capitales de provincia españolas no parece otra cosa que prepotencia, y no aporta nada al tema de los ascensos y descensos.

Comentario

Alfinaldelapalmera

ok...gracias...

La verdad esque no me gustaria volver a primera asi,pero si soy sincero,tampoco me disgustaria mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X