Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Mientras no les den por cortar la autopista. A ver si al final tambien me van a fastidiar los findes en chipiona.
    Ni que la autopista fuera suya, me parece a mi que este pueblo de siempre ha tenido un problema de inferioridad, de ahi vienen sus rencillas con cadiz, pero que quieren joe, jerez es un pueblo de cadiz y punto pelota.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ni que la autopista fuera suya, me parece a mi que este pueblo de siempre ha tenido un problema de inferioridad, de ahi vienen sus rencillas con cadiz, pero que quieren joe, jerez es un pueblo de cadiz y punto pelota.
      si pero estan en primera y nosotros y el cadiz no

Comentario

Venga ya, yo lo que digo es qué :

Si hay delito, que lo cumplan.. Que bien que lo cumplio el Compostela

Comentario

La gente de categoría debemos aprender antes de saber ganar a saber perder... Pero como quien manda en el Betis de categoría está faltito, pues así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            después nos quejamos que nos llaman prepotente a los sevillanos, y es que algunos lo sois y mucho

Comentario

Esta claro que merecemos estar en segunda división como el jerez merece estar en primera.

Pero si es cierto que las normas estan para todos, y si las hay tienen que cumplirse si ellos se las han pasado por el forro, y hay un precedente con el compostela, pues para todos igual.

Pero ya sabemos que si no esta el bilbao, el Real Madrid, el Barsa y algunos mas, no pasara nada mas.

Asi que me hago a la idea de que no pasará nada.

P.D . Si fuera al revés..¿ el jerez no pelearía por ascender?

Comentario

Casualmente el día que aparecen noticias de la jueza, Lolo y compañia, si que es casualidad si...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Esta claro que merecemos estar en segunda división como el jerez merece estar en primera.

Pero si es cierto que las normas estan para todos, y si las hay tienen que cumplirse si ellos se las han pasado por el forro, y hay un precedente con el compostela, pues para todos igual.

Pero ya sabemos que si no esta el bilbao, el Real Madrid, el Barsa y algunos mas, no pasara nada mas.

Pues en el caso hipotético que se descubrieran fraudes de lopera que repercutieran en el betis y nos mandaran a 2ª b, después no nos quejaríamos, no?

Comentario

Pues en el AS dicen que de ninguna manera el Betis retornaría a la primera división, si no que lo haría el equipo mejor clasificado en la temporada 2001-2002.

"En el caso extremo de que el conjunto andaluz no pudiese competir en Primera División, ocuparía su lugar el mejor clasificado de los conjuntos descendidos de la temporada 2001/02"

http://www.as.com/futbol/articulo/li...sdasftb_36/Tes

Comentario

Típico y no me asustaría nada que la mano negra fuese loperiana
                      “Ángel los papeles que tenemos guardaos desde el año pasado “
                      (pero don manue eso es confidencial )
                      “angel si lo denuncian desde compostela que le paso lo mismo”
                      “venga angelito que el año que viene jugamos en 1ª”
                      “voy a ser el 1º presidente que sube a su equipo de 2ª a 1ª en 45 dias casi nà”

Comentario

El Betis está dónde debe estar,osea en la Liga Adelante

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pues en el caso hipotético que se descubrieran fraudes de lopera que repercutieran en el betis y nos mandaran a 2ª b, después no nos quejaríamos, no?
                          Pues no se, no entiendo de sociedades anonimas.

Pero si la justicia lo determina pues habra que fastidiarse.

No entiendo tu postura, ¿entonce deberiamos rechazar subir a primera si se confirma el caso del jerez?

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                            Pues en el AS dicen que de ninguna manera el Betis retornaría a la primera división, si no que lo haría el equipo mejor clasificado en la temporada 2001-2002.

"En el caso extremo de que el conjunto andaluz no pudiese competir en Primera División, ocuparía su lugar el mejor clasificado de los conjuntos descendidos de la temporada 2001/02"

Yo lo veria mas justo asi.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Claro que pelearia por ascender, como cualquier otro equipo. Como hicieron en su dia Valladolid y creo que el otro era el Albacete si mal no recuerdo. Como tantos otros ejemplos que hay. Pero el problema es que somos el Real Betis y nosotros somos el unico equipo del mundo en que parece que a gran parte de la aficion le gusta ser masoquista. Una cosa es reconocer los errores propios (la mayoria de las veces sabemos todos de quien) y luchar por mejorarlos, pero lo que no puede ser es que nos pisotean los arbitros y las respuestas son "si hubieramos metido 5, eso no pasa". Que equipo mete 5 hoy en dia cada partido? Los partidos se deciden por detalles en la gran mayoria de ocasiones. Se nos pisotea desde la Federacion y la culpa es de los Servicios Juridicos . Dicho sea que los Servicios Juridicos no son de mi agrado para nada, al igual que los medicos y que el Consejo de Administracion y del que todos ya sabemos (esto parece Harry Potter con el nota ese malo que ni se puede pronunciar, jaja). Pero de todas maneras, al Real Betis se le maltrata desde muchos estamentos. Puede que por culpa de ese que pensamos, pero si es asi, por que no lo castigan a el en vez de a esta aficion a la que estoy orgulloso de pertenecer? Yo no veo que sea justo que mi abuelo, mi hermano o yo tengamos que sufrir mientras que el que provoca todo esto lo unico que se lleva es dinero y algun que otro insulto.

Somos creo, el unico equipo que no defiende lo suyo y que constantemente se esta fustigando. Lo unico que defendemos es en que manos tiene que estar el Real Betis Balompie para volver a ser lo que siempre ha sido. Eso esta muy bien y es algo que todos queremos y por lo que nos manifestamos, pero como siempre he dicho, no vale solo luchar contra un enemigo, hay que luchar contra todos los enemigos e intentar sacar provecho de cada cosa que pueda beneficiar a nuestro club. La razon es sencilla: hay que luchar siempre por lo que es mejor para lo tuyo y contra todo lo que vaya contra eso.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje

el que se queda es el que estaba mejor del descenso
                                Editado por última vez por Odonkor-23; https://www.betisweb.com/foro/member/11734-odonkor-23 en 24/07/09, 19:31:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X