Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    A mi ya me empieza a cuadrar todo esto. Angel martin y nuchera quisieron comprar el xerez y pidieron todas las cuentas del club por lo que saben todo esto y se lo habran comunicado a lopera, este a su vez a contratado a alguien para que llame a este abogado y lo contrate. Que la noticia sale en la pagina del compostela es bien facil de entender porque ellos tuvieron un caso parecido por lo que este abogado les habra filtrado la noticia una vez presentada la demanda para que esta tenga su eco en los medios de comunicacion. Haciendolo asi el alavez, el betis o el hercules quedan como clubs inocentes de esto pero que ahora habiendo salido la noticia ya publican que se ponen manos a la obra para denunciar este caso. Conclusion, que esto solo lo puede montar una persona con tal imaginacion y no es otra que el ********* LOPERA.
    Creo que algunos teneis un odio tal a Lopera que no os deja diferenciar a veces lo que puede ser real de lo más incoherente. Yo odio a Lopera, pero a veces el sentido común hay que utilizarlo de vez en cuando.

Comentario

Esto le viene a huevo a la LFP para descongestionar el calendario de 1ª. Liga de 19 y palante!

Yo no quiero subir así

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Creo que algunos teneis un odio tal a Lopera que no os deja diferenciar a veces lo que puede ser real de lo más incoherente. Yo odio a Lopera, pero a veces el sentido común hay que utilizarlo de vez en cuando.
        Y yo creo que te están engañando una vez más, aparte de hundirnos del todo en cuanto a nuestra imagen, no ya para los demás, sino para nosotros mismos.

No quiero ofender a nadie, de verdad que no es mi intención, pero si dais pie a esta nueva b a s u r a, seréis cómplices del ratero de siempre, de su enfermizo juego.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          esto pone el as

Fuentes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) manifestaron a AS "que no tiene ningún viso de prosperar la denuncia presentada ante el Consejo Superior de Deportes para que el Xerez fuera relegado a Segunda División B. El hecho importante es que la ampliación de capital de este club se produjo, independientemente de que no fuera trasladada al registro mercantil, como demandan los denunciantes".

Asimismo, en el caso extremo de que el Xerez no pudiese competir en Primera División por este requisito formal, el club que ocuparía su lugar sería el mejor clasificado de los que descendieron de la temporada en cuestión (2001/02), y no el Betis como algunos planteaban.

el ultimo parrafo no tiene desperdicio (seria la ud las palmas), y que tendra que ver con lo que hay ahora?
          El As creo que tiene menos idea de esto que la que puede tener por ejemplo el presidente Obama, que no creo que esté muy puesto en estas cosas.

La LFP no sabe nada porque a ella no le ha llegado la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            A mi ya me empieza a cuadrar todo esto. Angel martin y nuchera quisieron comprar el xerez y pidieron todas las cuentas del club por lo que saben todo esto y se lo habran comunicado a lopera, este a su vez a contratado a alguien para que llame a este abogado y lo contrate. Que la noticia sale en la pagina del compostela es bien facil de entender porque ellos tuvieron un caso parecido por lo que este abogado les habra filtrado la noticia una vez presentada la demanda para que esta tenga su eco en los medios de comunicacion. Haciendolo asi el alavez, el betis o el hercules quedan como clubs inocentes de esto pero que ahora habiendo salido la noticia ya publican que se ponen manos a la obra para denunciar este caso. Conclusion, que esto solo lo puede montar una persona con tal imaginacion y no es otra que el ********* LOPERA.
            Totalmente de acuerdo, !ahí¡ cuanto poder imaginativo tiene el de jabugo, si lo utilizará para hacer el bien en vez del mal...

Lopera vete ya.

Comentario

[QUOTE=TRiaNeR0;1580278]Sigue Caneda en el Compostela?

Si la respuesta es afirmativa, podemos cerrar el post [/QUOT

A mi me parece que caneda murio desgraciadamente. Espero equivocarme, pero creo que es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Y yo creo que te están engañando una vez más, aparte de hundirnos del todo en cuanto a nuestra imagen, no ya para los demás, sino para nosotros mismos.

No quiero ofender a nadie, de verdad que no es mi intención, pero si dais pie a esta nueva b a s u r a, seréis cómplices del ratero de siempre, de su enfermizo juego.
                El odio no llega a ningún lado, odio si nos ponemos siempre en su justa medida.

Esto lo hace Lopera y pepito de los palotes del club x si tuviera ocasión de defender sus intereses. Yo no soy complice de nada muchacho, yo no me dedico a esto, sólo opino en un foro. Y la imagen? imagen de qué? de 5 o 6 idiotas de foros del Xerez que están cabreados porque se les ha denunciado porque sus dirigentes lo han hecho como el culo?? entonces qué pena me da la imagen que tengamos a los ojos de esos tipos, no dormiré esta noche del disgusto.
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/07/09, 17:44:57.

Comentario

Me parecería deshonroso subir de esta manera...

Comentario

Espero que el Betis tenga dignidad y asuma lo que se merece por meritos propios, tenemos lo que nos merecemos y no debemos siquiera intentar robarle a otros lo que se han ganado en los terrenos de juego.
                    Si el Betis luchara por subir a primera de esta manera me decepcionaría una vez más "estilo Lopera", tenemos otra oportunidad de desmarcarnos de quien nos dirige y actuar como una afición con señorío, dejando bien claro que una cosa en el Betis y otro Lopera con sus malas artes.

Por cierto llevo muchisimo tiempo entrando a diario en la web pero esta es la primera vez que participo.
                    Un saludo a todo el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      esto pone el as
                      Asimismo, en el caso extremo de que el Xerez no pudiese competir en Primera División por este requisito formal, el club que ocuparía su lugar sería el mejor clasificado de los que descendieron de la temporada en cuestión (2001/02), y no el Betis como algunos planteaban.
                      Eso sería una aberración jurídica.

Comentario

[QUOTE=Donp;1580793]
                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Sigue Caneda en el Compostela?

A mi me parece que caneda murio desgraciadamente. Espero equivocarme, pero creo que es asi.
                        Piiiii. Está vivito y coleando.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                          Uno de los grandes logros de Lopera... que media España nos odie.

Porque no podemos jugar en segunda como NOS MERECEMOS sin hacer el ridículo?
                          Primeramente lo del odio de los aficionados del Athletic creo que es mas por politica y por hermanamiento con el sevilla mas que por lopera.

Y segundo, el comunicado lo ha sacado el compostela. Solo se esta comentando la noticia, se investigara por parte de la LFP: que es verdad, jugamos en primera; que no, en segunda. Asi de sencillo.

Comentario

[QUOTE=pretoriano07;1580814]
                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Piiiii. Está vivito y coleando.
                            Jajajaja vya metedura de pata, jajaja, perdón.
                            ¿Que pensaria Caneda si lo leyera?. Lo he bordao, como los sevicios juridicos del Xerez.
                            Vaya plan...

Comentario

Estas cosas son propia de la "familia".

PD. La mayoritaria del RBB es la "familia" Ruiz Avalos

Comentario

Se me olvidaba y aunque me pese, pero los ascensos o descensos, derrotas o victoria, son cosas del terreno de juego y no de despachos, estos estan para la organización de su club.

Animos Xerez, LOPERA VETE YA SO MAM.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X