Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
    efectivamene tienes razon, si esto fuera verdad el csd obligara a la liga a descender al jerz, pero la liga no se veria obligada en ascender al betis. Tendrian varias opciones
    Bueno tendría la única opción que contempla su normativa, porque no la van a cambiar cada vez que le salga de las narices, lo que habrá es que saber a ciencia cierta qué dice dicha normativa sobre este caso.

Comentario

A mi me importa un *****, que culpa tenemos nosotros de que hayan estafado???????? (si es que es asi)

Porque a nosotros nos la jugó el recre por ejemplo (si, lo se, si hubieramos hecho los deberes nos daría igual), y no los odiamos a muerte, por lo menos yo.

Lo que les pasa es que tienen complejo de ser una "ciudad" y de que cadiz sea más pequeña pero mucho más bonita y sevilla se trinca a xerez por todos lados.jajajajajaja
      Editado por última vez por kassdoan86; https://www.betisweb.com/foro/member/4490-kassdoan86 en 24/07/09, 16:36:22.

Comentario

Originalmente publicado por kassdoan86 Ver Mensaje
        A mi me importa un *****, que culpa tenemos nosotros de que hayan estafado???????? (si es que es asi)

Porque a nosotros nos la jugó el recre por ejemplo (si, lo se, si hubieramos hecho los deberes nos daría igual), y no los odiamos a muerte, por lo menos yo.

Lo que les pasa es que tienen complejo de ser una "ciudad" y de que cadiz sea más pequeña pero mucho más bonita y sevilla se trinca a xerez por todos lados.jajajajajaja
        ¿Has ido alguna vez a Xerez?

Comentario

Nosotros estamos en segunda por méritos propios, ahora bien, si han cometido un error al igual que en su día lo hiciera el Compostela pues que lo paguen. Además viendo el "equipaso" que tenemos este año prefiero quedarme en segunda.
          Además un comunicado que saca el Compostela y meten al Betis?

Comentario

pagina del jerez

Comunicado oficial

Falsedad de las noticias que indican el descenso del Xerez CD.
            El Xerez Club Deportivo SAD, ante las noticias publicadas en el día de hoy que anuncian el posible descenso de categoría del equipo por irregularidades en la ampliación de capital realizada en el año 2002, comunica que dicha información es totalmente falsa y mal intencionada reservándose esta entidad el ejercicio de cuantas acciones judiciales se estimen oportunas y procedentes.

2009-07-24 15:51:17
            El Xerez Club Deportivo SAD, ante las noticias publicadas en el día de hoy que anuncian el posible descenso de categoría del equipo por irregularidades en la ampliación de capital realizada en el año 2002, comunica que dicha información es totalmente falsa y mal intencionada reservándose esta entidad el ejercicio de cuantas acciones judiciales se estimen oportunas y procedentes.Ante tal situación, el club quiere transmitir tranquilidad a todos sus aficionados e informa que los servicios jurídicos del club se encuentran trabajando para que a inicios de la próxima semana presentar toda la documentación pertinente que acreditará la falsedad de dichas noticias.El club quiere hacer llegar a todos sus aficionados que lo que se ha conseguido en los terrenos de juego, otros clubes no podrán deshacerlo en los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Nos odian los del Kolectivo,no todo Xerez y lo se porque lo se.
              Hablo de los aficionados del xerez y lo digo porque mi novia esde aquí y llevo 6 años en la ciudad....
              No lo digo por decir, Conozco a gente socia del xerez....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                pagina del jerez

Comunicado oficial

Falsedad de las noticias que indican el descenso del Xerez CD.
                El Xerez Club Deportivo SAD, ante las noticias publicadas en el día de hoy que anuncian el posible descenso de categoría del equipo por irregularidades en la ampliación de capital realizada en el año 2002, comunica que dicha información es totalmente falsa y mal intencionada reservándose esta entidad el ejercicio de cuantas acciones judiciales se estimen oportunas y procedentes.

2009-07-24 15:51:17
                El Xerez Club Deportivo SAD, ante las noticias publicadas en el día de hoy que anuncian el posible descenso de categoría del equipo por irregularidades en la ampliación de capital realizada en el año 2002, comunica que dicha información es totalmente falsa y mal intencionada reservándose esta entidad el ejercicio de cuantas acciones judiciales se estimen oportunas y procedentes.Ante tal situación, el club quiere transmitir tranquilidad a todos sus aficionados e informa que los servicios jurídicos del club se encuentran trabajando para que a inicios de la próxima semana presentar toda la documentación pertinente que acreditará la falsedad de dichas noticias.El club quiere hacer llegar a todos sus aficionados que lo que se ha conseguido en los terrenos de juego, otros clubes no podrán deshacerlo en los despachos.
                Lo ilógico sería que se quedaran callados, aunque no dicen nada nuevo que prueben su inocencia, veremos.

Comentario

Yo vivo en Cádiz y los maestros de Jerez no nos pueden ver, sus ultras tienen una bandera de los biris y sus cánticos siempre se los dirigen a Cadiz y BETIS, si bajan a segunda b que se jodan. Del único campo que me he tenido que ir corriendo es de Chapin.
                  Aunque no creo que esto sirva para nada, marca se esta decantando por el jerez pues dice que no va a pasar nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    Hablo de los aficionados del xerez y lo digo porque mi novia esde aquí y llevo 6 años en la ciudad....
                    No lo digo por decir, Conozco a gente socia del xerez....
                    Y yo lo digo,porque mi padre se ha criado en Xerez,mi abuela y su familia son de Xerez y e ido en mas de una ocasion a Chapin,y mis primos de Xerez con las bromas han empezado,"Venga ya,si tu eres betico que haces en Chapin",y claro yo les decia que se callaran y eso.Y los hombres y demas que habia al lado,hablaban conmigo me preguntaban por el Betis y demas y sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Bueno tendría la única opción que contempla su normativa, porque no la van a cambiar cada vez que le salga de las narices, lo que habrá es que saber a ciencia cierta qué dice dicha normativa sobre este caso.
                      he estado viendo las normas de la federacion, y en el caso de deudas impagadas la federacion si impone que se le ofreza primero al equipo que desciende con mas puntos. En este caso concreto es la liga de futbol la que dictaminaria para quien es esta ficha, asi que seria otro lio mas porque el hercules tambien querra subir. Por todo esto que se puede formar esto es muy dificil que pueda pasar ya que la opcion de que suba el hercules y nosotros nos quedemos no se puede hacer en este año de mundial.

Comentario

una preugnta, porque hace el compo esto?? porque a ellos los putearon?? k tios mas grandes, al campo del compostela a celebrarlo si subimos!!!! jornada 3 en campo del madrid, y el primer partido en mallorca!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          Yo vivo en Cádiz y los maestros de Jerez no nos pueden ver, sus ultras tienen una bandera de los biris y sus cánticos siempre se los dirigen a Cadiz y BETIS, si bajan a segunda b que se jodan. Del único campo que me he tenido que ir corriendo es de Chapin.
                          Aunque no creo que esto sirva para nada, marca se esta decantando por el jerez pues dice que no va a pasar nada.
                          Normal si los biris estan unidos con el kolectivo Sur,el Kolectivo odia al Cadiz y el Sevilla a el Betis,pues no van a dirigirles los canticos al Malaga,pero vamos que porque ellos canten en contra del Betis no quiere decir que toda Xerez nos odie,porque aqui por ejemplo los ultras del Betis han cantado en ams de una ocasion contra el Cadiz y sin embargo la gente no odia al Cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                            una preugnta, porque hace el compo esto?? porque a ellos los putearon?? k tios mas grandes, al campo del compostela a celebrarlo si subimos!!!! jornada 3 en campo del madrid, y el primer partido en mallorca!!!!!
                            si sigue soñando pero yo veres en la jornada 3 un betis contra el recre que es lo que va a pasar.

Comentario

Aun asi, el que ascendería será el que quedo 4 en la Liga Adelante no? El Hércules si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                                Asi es,si esto no les hubiera pasado no hubieran sacado nada de nada y las regularidades podrian existir pero mirarian para otro lado.Si esto se hubiera parado desde hace tiempo no habria el desastre economico ni las mafias que actualmente ecisten no tan solo en el futbol español,sino en el ingles,italiano,etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X