Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
    En punto Radio han dicho que el CSD se reune el Lunes...
    Se reune el lunes con este abogado , querran saber quien esta detras de todo esto, yo creo que apartir de ahora si que el betis, alaves y hercules tambien presentaran sus denuncias ante el comite.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      El comite superior de deportes ha recibido la denuncia y ya se la ha pasado a la liga de futbol profesional para que dictamine. El comite es un orgado que no tiene competencias para bajar o subir a un equipo de categorias. El que la tiene es la lfp. Esto es lo que tengo entendido yo y es lo que entendido del abogado que ha puesto la denuncia.
      La LFP, parece algo increible, pero no pinta nada en este entierro, esto es algo exclusivo del CSD, entonces Tebas que ha hablado diciendo que el Xerez esté tranquilo pinta na y menos, es decir si el CSD, un organo superior que tiene preferencia en estos temas de las S.A.D, observa irregularidades del Xerez en lo que ya ha recibido por parte del Compos, actuará en consecuencia, y obligará a la LFP a actuar contra dicho equipo.

Me acabo de informar de ello vamos.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/07/09, 16:24:43.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Madre mia en foros como nos estan poniendo los del xerez y algun palangana....

Pero se piensas los ineptos estos que el betis tiene algo que ver??
        que pongan donde lo dice,que lo demuestren y entonces me callare
        Vamos a ver tu ponte en la situacion del xerez y conociendo como es lopera dan en la diana . Tu tienes duda de donde viene esto?

Comentario

que no os quepa la menor duda que detras de todo esto y de ese abogado esta la mano de jabugo. Y ellos han sido los que han sacado la noticia a travez de un tercero, mas que nada para desviar la atencion sobre el alarmante bajon en el numero de socios y por la noticias edl juzgado. Esto se uqedara en nada, ahora el objetivo de la noticia se habra conseguido:

mas de uno picara e ira a renovar el carnet
          y se deja de hablar de la situacion interna del club

Hay que reconocer que lopera en esto de la desviacion de la verdad es unico y el mejor. Que ministro de propaganda se pierden los gobiernos de españa

Comentario

Pues como subamos así , que ojala, asi os lo digo, el betis se merece estár en 1, es un equipo de 1 siempre lo fué , cosa que el Jerez no, de confirmarse esto, ojito a los arbitrajes que podríamos sufrir el año que viene.

Comentario

Sigue humillándonos, Manolito, sigue. No te canses en tu empeño de destrozar nuestra imagen y hacer de nosotros una eterna pandereta. Y de nuevo, como tontos, caed en la enésima de Don Manué. Qué asco tengo en el cuerpo, ¿cuándo c o ñ o va a acabar esta pesadilla?

Ahora toca hablar sobre esta m a m a r r a c h a d a durantes días, y Don Manué, como siempre, nos la mete doblada.

Sentiros insultados e indignaos, lo que queráis, pero todos aquellos que mostráis interés por esto no tenéis más que el calificativo de g i l i p o l l a s. No habéis entendido nada por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                La LFP, parece algo increible, pero no pinta nada en este entierro, esto es algo exclusivo del CSD, entonces Tebas que ha hablado diciendo que el Xerez esté tranquilo pinta na y menos, es decir si el CSD, un organo superior que tiene preferencia en estos temas de las S.A.D, observa irregularidades del Xerez en lo que ya ha recibido por parte del Compos, actuará en consecuencia, y obligará a la LFP a actuar contra dicho equipo.

Exactamente lo mismo que yo sabia.

Comentario

Madre mia en foros como nos estan poniendo los del xerez y algun palangana....

Pero se piensas los ineptos estos que el betis tiene algo que ver??
                  que pongan donde lo dice,que lo demuestren y entonces me callare
                  Lógico que nos pongan de vuelta y media, si nos ponemos en sus pellejos haríamos lo mismo.

Comentario

Yo es que segun que emisora he escuchado unos dicen que el comite y otros la liga, lo que si me ha quedado claro es que el abogado ha dicho que quien saldria ganando de todo esto si el betis o el hercules, y el ha dicho que eso lo tendria que decidir la liga de futbol profesional, habria que ver los reglamentos como estan para saber como queda todo

Comentario

efectivamene tienes razon, si esto fuera verdad el csd obligara a la liga a descender al jerz, pero la liga no se veria obligada en ascender al betis. Tendrian varias opciones

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Vamos a ver tu ponte en la situacion del xerez y conociendo como es lopera dan en la diana . Tu tienes duda de donde viene esto?

Hombre esta claro pero entonces que insulten a lopera.que a los beticos,nuestros familiares y lo que yano estan con nosotros que los dejen tranquilos....

Me caia bien el xerez,ahora por mi que se mueran en 2ºb que asco de equipo..es mas si se quedan ire a mestalla(campo que me queda cerca) pa abuchearles...
                        Eso si luego me ire al ciutat de valencia aver a mi beti que es lo que mas quiero

Comentario

y si suena la flauta.............

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Pues como subamos así , que ojala, asi os lo digo, el betis se merece estár en 1, es un equipo de 1 siempre lo fué , cosa que el Jerez no, de confirmarse esto, ojito a los arbitrajes que podríamos sufrir el año que viene.
                            Claro que se lo merece,no ves que hemos entrado en UEFA,buff y eso de "es un equipo de 1 siempre lo fué",¿Cuantos años hemos estado en segunda y tercera?.Y el Xerez no lo a sido,pero te recuerdo que empezo jugando como un equipo de pueblo,es decir desde la primera andaluza y cosa asi,asi que....Quien merece estar donde esta es el Xerez no el Betis.

Comentario

Hombre esta claro pero entonces que insulten a lopera.que a los beticos,nuestros familiares y lo que yano estan con nosotros que los dejen tranquilos....

Me caia bien el xerez,ahora por mi que se mueran en 2ºb que asco de equipo..es mas si se quedan ire a mestalla(campo que me queda cerca) pa abuchearles...
                              Eso si luego me ire al ciutat de valencia aver a mi beti que es lo que mas quiero
                              Pues aquí en jerez no nos pueden ni ver.
                              Hay un odio enorme al Betis y esto no ha hecho más que incrementarlo.
                              No hay más que ver los comentarios de los béticos en los foros, que el xerez no se lo merece y como nos ponen estos en distintos foros.....

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                Pues aquí en jerez no nos pueden ni ver.
                                Hay un odio enorme al Betis y esto no ha hecho más que incrementarlo.
                                No hay más que ver los comentarios de los béticos en los foros, que el xerez no se lo merece y como nos ponen estos en distintos foros.....
                                Nos odian los del Kolectivo,no todo Xerez y lo se porque lo se.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X