Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible descenso del Xerez????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: posible descenso del Xerez????

Ya lo tienes en el marca.

http://www.marca.com/2009/07/24/futb...248443133.html

Comentario

Yo creo que nada de nada. Además, que casualidad que hoy también salga la noticia de la jueza y no se esté hablando del tema.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
        hay que tener un poco de memoria.si te acuerdas de los puntos en el despacho contra el valladolid, yo me acuerdo de un verano en el 95, donde sevilla y celta tendrían que haber desaparecido y no solo no fue asi sino que la liga se amplio a 22 y logroñés y valladolid que habían descendido mantuvieron su plaza en primera. asi k para hablar de despachos hay que estar mejor informados (sobre todo los pucelanos)
        Yo estoy bastante informado, ese descenso del Celta y el Sevilla no se produjo entre otras cosas gracias a Garcia. Pero no se trata de caer en comparaciones, desgraciadamente nuestra imagen está por los suelos gracias al impresentable y esto sería un capítulo más en la degradación de nuestra imagen. Además yo creo que sería engordar para morir, estamos en segunda, no le demos más vueltas. Yo y creo que todos los de aquí seguiremos siendo béticos, más incluso que estando en primera.

Comentario

Aunque haya habido infraccion del xerez no lo van a descender porque sino se encontrarian a toda xerez en madrid, es su primer ascenso y no los van a bajar de esta forma. Les comunicaran que tienen que hacer la ampliacion y ya esta y nosotros nos quedaremos donde nos han llevado los jugadores que tenemos.

Comentario

señores, le paso lo mismo al compostela eh?

Comentario

Por dicha razón bajó el Compostela en la campaña 2002-2003. El tema ya está en manos de la Liga, que es la encargada de dar luz verde o no a la inscripción de los equipos.....

-Yo no tenía constancia de esto, y si eso sucedió se debería medir con la misma vara a todos los equipos, pero al fin y al cabo los jugadores del xerez se merecen jugar en primera, y los cargos tendrían que ir contra sus dirigentes.

Comentario

Pues no han dicho de LFP que esta todo en regla, no entiendo nada la verdad, que hacemos dandole vueltas aún.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  señores, le paso lo mismo al compostela eh?
                  haze años esta era muy amenudo antes del 31 de julio, pero cambiaron las normativas y ya no se bajan a los equipos , ademas el vicepresidente de la liga, el señor tebas que estuvo contratado por el betis ha dicho que este tranquilo xerez que seguira en primera . Si esto lo tuviera que dictaminar el consejo superior de deportes si seria posible , pero los que lo tienen que dictaminar es la liga de futbol profesional y ellos no van a bajar a ninguno de sus afiliados a segunda b.

Comentario

Pues si el Xerez sale indemne, el Compostela tendría un motivo más que razonable para quejarse y denunciar a los organismos responsables.

Comentario

Pues en caso de que sucediera (cosa que no sucedera, pero bueno) esas cosas se dicen/hacen antes, no a mita de verano, porque si el betis ascendiese se veria con una planificacion de 2ª..y sin (de momento) oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Denis18 Ver Mensaje
                        Pues si el Xerez sale indemne, el Compostela tendría un motivo más que razonable para quejarse y denunciar a los organismos responsables.
                        Caneda que es el presidente del compostela ha dicho que no van a denunciar a nadie, porque esto quien lo tiene que solucionar es la liga si ha habido infraccion.

Comentario

Nunca pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            haze años esta era muy amenudo antes del 31 de julio, pero cambiaron las normativas y ya no se bajan a los equipos , ademas el vicepresidente de la liga, el señor tebas que estuvo contratado por el betis ha dicho que este tranquilo xerez que seguira en primera . Si esto lo tuviera que dictaminar el consejo superior de deportes si seria posible , pero los que lo tienen que dictaminar es la liga de futbol profesional y ellos no van a bajar a ninguno de sus afiliados a segunda b.
                            reojito,, la LFP puede decir misa ahora mismo. El que decide es el CSD, y después a la vista de lo que este organo diga la LFP inscribirá a unos equipos u otros. CSD y LFP son organos diferentes...

"El Comité Superior de Deportes ha recibido una reclamación que pone en duda la legalidad de la ampliación de capital que realizó el Xerez en el año 2002. Si la denuncia prospera, el Betis regresaría a Primera y el Alavés, a Segunda, bajando el Xerez a Segunda B. Según fuentes internas de la LFP consultadas por MARCA, la demanda no tiene visos de prosperar."
                            Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 24/07/09, 16:07:41.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              reojito,, la LFP puede decir misa ahora mismo. El que decide es el CSD, y después a la vista de lo que este organo diga la LFP inscribirá a unos equipos u otros. CSD y LFP son organos diferentes...

"El Comité Superior de Deportes ha recibido una reclamación que pone en duda la legalidad de la ampliación de capital que realizó el Xerez en el año 2002. Si la denuncia prospera, el Betis regresaría a Primera y el Alavés, a Segunda, bajando el Xerez a Segunda B. Según fuentes internas de la LFP consultadas por MARCA, la demanda no tiene visos de prosperar."
                              Quien decide es la liga. De hecho el CSD ya le ha dejado el asunto en sus manos y esta, mediante Tebas, ya se ha pronunciado.

Comentario

No lo vería justo si ocurriese y además sería un motivo más para que otro equipo (y ya van unos cuantos) nos odiase "gracias" a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X