Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El caso Lima

Yo creo que todavia tiene que demostrar muchas cosas,y estoy seguro de que lo hara... ANIMO LIMA !!!

Comentario

Este tambien nos tiene que callar la boca, como Pavone? Los jugadores buenos lo demuestran al 1º año... No al 4º

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Disculpe usted, pero no se puede hacer una valoración sobre algo apenas probado.
        Pa eso que me pongan a mi, no te digo.

Comentario

¿Cuánto le ha costado al Betis este jugador en los años que ha estado?
          No ha aportado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Pa eso que me pongan a mi, no te digo.
            Haga usted un video con sus mejores momentos y cuélguelos en youtube.

Comentario

Los jugadores son de porcelana. Cierto es que Lima se ha lesionado de gravedad desde aquella patada/pisiton de Etoo.

Comentario

Yo creo que es un central que merece tener una oportunidad. Estar un año sin lesionarse, si es eso posible y ver su rendimiento. A mi no me acaba de disgustar, tampoco me ha demostrado nada pero creo que tuvo aglunas buenas actuaciones, contra el Barcelona creo que jugo bien el tiempo qeu estuvo.

No digo que tenga que empezar como central titular, pero hay otros que los tengo ya mu vistos y se su rendimiento. Vease Nano y Rivas.

Para mi son fijos Carlos García y Melli. Los otros 3 pues que se lo peleen Lima, Alex Ortiz, Nano y Rivas...y para mi los 3 ultimos debería salir, dos por veteranos que no han demostrado mucho, y Alex para que juegue minutos en otro equipo. Debería llegar otro central con jerarquía, quizas Pablo Amo.

Comentario

No sé por que nos atrevemos a dar una opinión sobre este jugador cuando ninguno de nosotros lo hemos visto jugar ni 5 partidos seguidos.

Vamos a darle una oportunidad, que después ya habrá tiempo de crucificarlo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

A mí me dejó muy buenas sensanciones en el partido ante el Barça el año pasado. Estaba haciendo un partido muy bueno, una pena que se lesionara y se perdiese lo que quedaba de temporada....

Pero vamos, que hasta ese momento no hhabía aportado practicamente nada....

Comentario

que nos gusta un caso
                      es que si no tenemos caso nos lo inventamos
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 26/07/09, 17:44:52.

Comentario

Hombre, lo poco, muy poco, que se le ha visto, se le ve algo blandito en el juego. Sumale que es propenso a las lesiones, que a dia de hoy no ha contado con la confianza de ningun entrenador, y que antes de fichar por el Betis, brilló durante unos meses nada más, sin mayor bagaje que ese... Y sumale que las otras opciones en defensa son Rivas, Melli, Nano (excluyamos a Carlos Garcia para darle un voto de confianza). Nos da como resultado, una defensa que da autentico pavor.

Comentario

yo creo que la única posiblidad de que se quede pasa por la salida de arzu y que tapia lo reconvierta a mediocentro de cierre porque a día de hoy está claro que los centrales son rivas y nano en el perfíl zurdo y carlos garcía y melli en el perfíl diestro, con álex ortíz como quinto central.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            ¿Que no?,que se lo pregunten a Mark Gonzalez o Robben,que se lesionan hasta en los entrenamientos.
                            Puede que lleve razón pero no se porque algunas comparaciones son odiosas

Comentario

Este chaval ¿que culpa tiene de verse como profesional?, ¿que más da que este lesionado o no en lo que respecta a lo futbolístico?

Comentario

Lima no sirve para jugar en primera ya lo demostro en segunda tal vez pero creo que es el peor central que tenemos y esoq ue la competencia es dura!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X