Le recuerdo al Sr Greenday que estamos en Segunda.
fdo. PEÑITA EL ILUMINADO
Ya Lo Sé, de hecho el compañero del post también, creo sinceramente que tienes graves problemas de entendederas, algo que puede ser lógico después de tantos paseos en caballitos de juguete de niños de 4 o 5 años.
Fdo: Daniel, el que siempre tiene los pies en el suelo.
Gracias
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/07/09, 18:36:41.
no cre o que el mallorca tenga problemas para pagar dos fichas, pero si no recurdo yo mal, ademas de esas dos fichas, tiene que hacer frente todavia a la operacion de aduriz..... que el athletic creo que lo habia denunciado....
A mí sinceramente no me gustaría para nada ascender de este modo, nosotros estamos donde mereceos, y ahora hay que luchar para paliar esos errores y volver por méritos propios.
La expedición del Mallorca en la localidad austríaca de Kossen reaccionó este jueves con sorpresa tras la denuncia por impagos de sus fichas presentada por el brasileño Cléber Santana y el defensa David Navarro, que jugaron cedidos por el Atlético de Madrid y Valencia, respectivamente.
La denuncia de Santana y Navarro a la Liga de Fútbol Profesional obliga al Mallorca a satisfacer esas exigencias económicas antes del 31 de julio, ya que en caso contrario, la entidad podría descender a Segunda B.
Y por lo tanto,esto nos beneficia,puesto que subiriamos a 1ª,aunque pienso que seguiremos en segunda
En primer lugar estamos en segunda división por méritos propios, después dudo que no sean capaces de asumir dos fichas de jugadores, y en tercer lugar para mí sería muy triste quedarme en primera por algo de unos despachos y no por haberlo ganado en el campo.
Aquí todo el mundo tiene asumido que estamos en 2ª, otra cosa es estar al tanto de estas noticias por si acaso suena la flauta alguna vez, quién sabe.
Pues si señor, pero de estas noticias salen 1 o 2 todos los veranos y al final nada de nada.
Es lo que tú dices, si suena la flauta...
El problema es el cambio de planificación que provocaría quedarse en primera imaginate a Momparlet acojonao, vamos que nos vamos a segunda el siguiente año, visto y no visto.
Hay que tener en cuenta que Lopera ha planificado estar este año en segunda para subir el que viene, llegar al sexto y más tarde ganar la copa e ir a la champions.
Originalmente publicado por sudamericanoVer Mensaje
Pues si señor, pero de estas noticias salen 1 o 2 todos los veranos y al final nada de nada.
Es lo que tú dices, si suena la flauta...
El problema es el cambio de planificación que provocaría quedarse en primera imaginate a Momparlet acojonao, vamos que nos vamos a segunda el siguiente año, visto y no visto.
Momparlet por lo único que se acojona, es cuando ve en los foros que pedimos su destitución o su dimisión, por que pasaría a dejar de chupar del bote.
Comentario