Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos comemos a Arzu....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos comemos a Arzu....

La Mentira hecha Futbolista, ¿sigue en esta panda de plantilla?, y que esperabais?, vamos a ver este "artista" quería jugar en la premier leage......hahahahahahahaha..........manda h.uevos y se quedo tan ancho el artista.........este paquete solo puede ir a la premier para limpiar botas, ¿donde va a jugar este mal futbolista y peor profesional?, pues donde le llevan aguantando su chulería y falta de respeto a la camiseta que por desgracia lleva cada domingo, es decir en este Betis del cruterío, la mediocridad y la falta de respeto a su afición, el Betis de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      no, si el que no se haya dado cuenta todavía de que tapia cuenta con arzu, es porque no le da la gana. los cuatro mediocentros para él son sunny, iriney, juande y arzu.

Los cuatro son de centro y las bandas quien la cubre, Sergio y Pavone.

Si Arzu no jugo ni en el Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Los cuatro son de centro y las bandas quien la cubre, Sergio y Pavone.

Si Arzu no jugo ni en el Córdoba.
        ?
        claro que los cuatro son de centro... acaso existen mediocentros de banda?

en los partidos de pretemporada por ahora las bandas las cubren juanma y odonkor por la derecha y xisco por la izquierda. en cuanto esté caffa, me imagino que empezará a tener minutos ya que la salida de mark me parece cuestión de tiempo...

Comentario

Pues a riesgo de parecer estupido arzu me parece mas positivo que xisco, lima, nano..............

Comentario

noooooooooooooooooo por favor noooooooo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              ?
              claro que los cuatro son de centro... acaso existen mediocentros de banda?

en los partidos de pretemporada por ahora las bandas las cubren juanma y odonkor por la derecha y xisco por la izquierda. en cuanto esté caffa, me imagino que empezará a tener minutos ya que la salida de mark me parece cuestión de tiempo...
              Naturalmente ej. Finidi, Jarni, Mark, ahora bien con los Juande, Xisco, Caffa, etc., los equipos se meten hasta la cocina.

Y te explico, donde se ahogan a los equipos contrarios es en las bandas con el apoyo del lateral un centrocampista y el interior, porque despues de la raya no se puede jugar, ahora bien en el centro del campo con un Arzu y un Juande nos va a pasar lo que viene pasando desde que se fueron los Merinos, Finidi, Jarni, y haasta el mismo Pier, que defendia como un defensa adelantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X