Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Miralo por el lado bueno: si este año te abonas, el año siguiente pagas exactamente lo mismo aunque el equipo siga en Segunda..vamos, una ganga......
    Sacarse el carnet a precio de primera, estando en segunda y viendo volar a los jugadores que representan algo de activo en el Betis, es financiar el status quo de Lopera.

Quien quiera que lo haga. Yo no lo haré, mas que nada por mi conciencia. Y que quede claro que para animar al Betis están todos los partidos que juega fuera de casa, a los que pienso ir en la medida que me lo permita mi economía.

Y mi conciencia la tendré tranquila.
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 24/07/09, 00:51:12.

Comentario

en la liga adelante vamos a estar un año señores.....hasta que el año que viene le cambien el nombre otra vez

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        en la liga adelante vamos a estar un año señores.....hasta que el año que viene le cambien el nombre otra vez
        La respuesta más coherente de lo que va de hilo.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
          La respuesta más coherente de lo que va de hilo.
          Para mí que no has entendido lo que el compañero ha querido decir...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Para mí que no has entendido lo que el compañero ha querido decir...
            Lo he entendido PERFECTAMENTE, gracias.
            Me olvidé el IRONIC ON ;)

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Tal y como reza el título del post, y si la jueza no lo impide a corto plazo, nos podemos ver abocados a estar varios años sin otro objetivo real que mantener la categoría en segunda división, por mucho que se nos venda otra cosa.

Una vez consumado el descenso, y por tanto, ante una diferente realidad económica, es bastante acertado pensar lo siguiente si se estuviera en el pellejo de Lopera:

1. La presión social y judicial aumenta, pero aquí quien tiene la sartén por el mango sigo siendo yo, y aunque prospere la demanda, tengo tiempo para hacer durar el litigio, y hasta que no se me declare culpable en firme y agote el ultimo recurso tendré el suficiente margen de maniobra. De momento, ciudad deportiva de benacazón para calmar los ánimos. Total, el 15-J es historia y ahora la temporada empieza de nuevo y como no voy al estadio, en cuanto el Betis vaya medio qué paso a segundo plano y me dejan en paz...

2. Si los béticos siguen al Betis en segunda en el mismo número o con una pérdida máxima de un 20% y tragan con los mismos precios de primera en abonos y merchandising, estamos en situación de negocio a corto plazo para mis empresas, que siguen ahí y que los béticos me las siguen financiando. Así que amoldamos la inversión a la realidad de segunda para mantenernos ahí y aunque ya no puedo trincar del contrato de TV, el negocio en global me renta ya que en segunda los gastos son menores. Y cuando largue a los que cobran más de la plantilla, menos aún.

3. La deuda a medio y largo plazo no me ataña ni me preocupa. Total, puedo refinanciar las hipotecas sobre el poco patrimonio que queda a costa del Betis para hacerles frente. Total,el Betis paga, no yo. El marrón se lo comerá otro.

4. Si la cosa se pone realmente fea, traspaso mis acciones a un pelele testaferro, y si la cosa está que arde de verdad se las regalo al Beticismo para irme por la puerta grande, dejando a la misma vé un agujero que ni Mario Conde...y ahora que venga Mc Giver, el Equipo A y Jason Bourne, que esto no lo arregla ni el tato. Y hasta puede que me echen de menos si lio la cosa lo suficiente echandole las culpas a Galera y Cia...si es que mis criaturitas en el fondo no pueden vivir sin mí...

Parece un cuento, no?

VAMOS A VER QUE ES LO QUE PASA EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS SI LA JUEZ NO PARA ESTO, O SI TODOS LOS BETICOS NO LO PARAN. POR CIERTO QUE EN LA SEGUNDA OPCION YA NO CONFÍO.

VIVA EL BETIS LIBRE

Anda anda!!!!!!!! no sabes ni lo que dices NOVATO.
              El año que viene estaremos en primera division.
              Y Lopera no dejara que el Betis se hunda digan lo que digan de el.
              Tenemos la mejor plantilla de segunda division.
              Tenemos a Tapia,Un grandisimo entrenador.
              Viva el Betis y punto. EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Anda anda!!!!!!!! no sabes ni lo que dices NOVATO.
                El año que viene estaremos en primera division.
                Y Lopera no dejara que el Betis se hunda digan lo que digan de el.
                Tenemos la mejor plantilla de segunda division.
                Tenemos a Tapia,Un grandisimo entrenador.
                Viva el Betis y punto. EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!
                Somos el Madriz de segunda!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X