Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

    Tal y como reza el título del post, y si la jueza no lo impide a corto plazo, nos podemos ver abocados a estar varios años sin otro objetivo real que mantener la categoría en segunda división, por mucho que se nos venda otra cosa.

    Una vez consumado el descenso, y por tanto, ante una diferente realidad económica, es bastante acertado pensar lo siguiente si se estuviera en el pellejo de Lopera:

    1. La presión social y judicial aumenta, pero aquí quien tiene la sartén por el mango sigo siendo yo, y aunque prospere la demanda, tengo tiempo para hacer durar el litigio, y hasta que no se me declare culpable en firme y agote el ultimo recurso tendré el suficiente margen de maniobra. De momento, ciudad deportiva de benacazón para calmar los ánimos. Total, el 15-J es historia y ahora la temporada empieza de nuevo y como no voy al estadio, en cuanto el Betis vaya medio qué paso a segundo plano y me dejan en paz...

    2. Si los béticos siguen al Betis en segunda en el mismo número o con una pérdida máxima de un 20% y tragan con los mismos precios de primera en abonos y merchandising, estamos en situación de negocio a corto plazo para mis empresas, que siguen ahí y que los béticos me las siguen financiando. Así que amoldamos la inversión a la realidad de segunda para mantenernos ahí y aunque ya no puedo trincar del contrato de TV, el negocio en global me renta ya que en segunda los gastos son menores. Y cuando largue a los que cobran más de la plantilla, menos aún.

    3. La deuda a medio y largo plazo no me ataña ni me preocupa. Total, puedo refinanciar las hipotecas sobre el poco patrimonio que queda a costa del Betis para hacerles frente. Total,el Betis paga, no yo. El marrón se lo comerá otro.

    4. Si la cosa se pone realmente fea, traspaso mis acciones a un pelele testaferro, y si la cosa está que arde de verdad se las regalo al Beticismo para irme por la puerta grande, dejando a la misma vé un agujero que ni Mario Conde...y ahora que venga Mc Giver, el Equipo A y Jason Bourne, que esto no lo arregla ni el tato. Y hasta puede que me echen de menos si lio la cosa lo suficiente echandole las culpas a Galera y Cia...si es que mis criaturitas en el fondo no pueden vivir sin mí...


    Parece un cuento, no?

    VAMOS A VER QUE ES LO QUE PASA EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS SI LA JUEZ NO PARA ESTO, O SI TODOS LOS BETICOS NO LO PARAN. POR CIERTO QUE EN LA SEGUNDA OPCION YA NO CONFÍO.

    VIVA EL BETIS LIBRE


    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 21/07/09, 23:12:00.

  • #2
    Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

    Totalmente de acuerdo, compañero. Parece ser que la unica opción es la Jueza, y esperemos que sea la Justicia quien le aparte del Betis, porque aunque lo deportivo y lo institucional deberían ir a la par, hay mucha gente a la que le tira más la parte deportiva, y mira que tampoco está para tirar cohetes. Lopera sigue ganando dinero, y el Betis cada vez más desaparecido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

      ¿Sabes lo qué más jode de lo expuesto por el compañero?, pues que no le falta razón. Por desgracia, es lo que tenemos, mediocridad y falta de autocrítica. Ayer, el *********, a su llegada a Montecastillo, dejó la perla de que descendimos por ¡¡mala suerte!!, y que lo hicimos igualados a puntos con el Getafe. Señores, nos esperan algunas temporadas de plata, salvo que alguien cambie el rumbo de este barco.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

        Con Lopera y sus adlátares en el Betis, recemos por no descender a 2ªB, por que es totalmente posible, y mimbres tenemos para ello, por que con los Arzu, Dani, Pavone, etc, que no tienen nivel ni para regional, no vamos a hacer absolutamente nada este año en segunda.

        Espero que el beticismo se empiece a mover pronto y la próxima reunión de beticismo la hagamos en la calle Jabugo, para que esta vez nos escuche de primera mano el ************ de Lopera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

          A este paso, lo único que podremos esperar será el final biológico de Lopera, que parece que no anda muy bien de salud. ¿Acabará como Franco muriendo en la cama, después de muchos años de dictadura?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

            En 7 meses en primera. Somos el Madrid de segunda. Y solo hemos vendido al 4º delantero y hemos fichado a algunos de los mejores jugadores del futbol mundial.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

              deportivamente en principio la cosa no pinta demasiado bien,cuando se vayan los pocos buenos nos quedaremos con lo peor de un vestuario viciado,asi que es una posibilidad muy a tener en cuenta,pero el problema vendria en lo economico,3 añitos en segunda pueden hacer la situacion tan insostenible que esto reventaria por algun lado,que pena de mi betis,lo que esta sufriendo y lo que le queda por sufrir.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                Lo peor es que tiene razon y es muy probable de que ocurra...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                  Asi me gusta....hay que ser positivos si señor....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    Asi me gusta....hay que ser positivos si señor....
                    Realistas...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      deportivamente en principio la cosa no pinta demasiado bien,cuando se vayan los pocos buenos nos quedaremos con lo peor de un vestuario viciado,asi que es una posibilidad muy a tener en cuenta,pero el problema vendria en lo economico,3 añitos en segunda pueden hacer la situacion tan insostenible que esto reventaria por algun lado,que pena de mi betis,lo que esta sufriendo y lo que le queda por sufrir.
                      Tal y como está el Betis, y tú lo sabes bien, yo creo que no es cuestión de tres años, un segundo año sería una catástrofe. En un descenso el déspota está en su salsa: vende todo lo vendible, deja la nómina en menos de un tercio y apenas pierde. El segundo año...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        deportivamente en principio la cosa no pinta demasiado bien,cuando se vayan los pocos buenos nos quedaremos con lo peor de un vestuario viciado,asi que es una posibilidad muy a tener en cuenta,pero el problema vendria en lo economico,3 añitos en segunda pueden hacer la situacion tan insostenible que esto reventaria por algun lado,que pena de mi betis,lo que esta sufriendo y lo que le queda por sufrir.
                        Para Lopera no. Como en todo, Lopera saca tajada. Lo que pasa es que esta vez es mas ******** y antibético que nunca.

                        El quid de la cuestión es que si Lopera recauda lo suficiente en los abonos y merchandising como para que le salga rentable la situación a corto plazo, en cuanto se deshaga de los jugadores con fichas altas está en pleno negocio para Encadesa.

                        No es dificil: Gastos de segunda e ingresos de primera, excepto el contrato de TV, que tampoco es imprescindible si los fichajes son a coste 0 y las fichas bajas.

                        Esto, a corto plazo, es negocio para Lopera. Y para eso hace falta la inestimable colaboración de al menos 30000 béticos. No sé si me explico bien...

                        La otra clave será su capacidad para refinanciar la deuda con hacienda (la gorda) usando el estadio y la ciudad deportiva como avales para tener más tiempo para que el Betis vaya pagando en comodos plazos. Obviamente, los intereses que se pueden generar mediante esta vía pueden ser letales para el Betis a medio-largo plazo. De hecho, ya lo están siendo a tenor del desglose de la deuda.

                        Desconozco cual es el margen que le queda ahí, pero es la única posibilidad de que económicamente la cosa no estalle. La deuda a corto plazo con proveedores privados Lopera la sabe administrar co.jonudamente con su sistema de pagarés a 10 años y los vales del Corte Inglés, así que esta no le va a quemar demasiado.

                        Pero os aseguro que si Lopera vé que la gente sigue el tirón actual del optimismo por regresar a segunda, y sabe administrar la situación...

                        PARA QUE VA A HACER FALTA SUBIR SI SIGUE GANANDO DINERO Y SE COMPLICA MENOS LA VIDA?


                        Eso sí, esta situación no puede durar mas de 3-4 años, pero bueno, así Lopera se cura en salud por si la querella prospera de verdad. Y por supuesto, todos los cracks fuera en cuanto se acabe el plazo para renovar el carnet.
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 23/07/09, 22:30:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                          Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          Tal y como está el Betis, y tú lo sabes bien, yo creo que no es cuestión de tres años, un segundo año sería una catástrofe. En un descenso el déspota está en su salsa: vende todo lo vendible, deja la nómina en menos de un tercio y apenas pierde. El segundo año...
                          Depende de la gente que saque los abonos y compre merchandising. Insisto en que si son mas de 30000, la situación sigue siendo sostenible y lucrativa para Lopera.

                          Para el Betis es otra cuertión que no tiene nada que ver.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                            yo ya dije que en la única opción que confiaba para desenmascarar a este tipo es la jueza...pero a la misma vez escucho que en el caso de que lo declararan culpable éste podría recurrir y el proceso se alargaría bastante-

                            Por otro lado veo demasiado optimismo con eso de que lo declaren culpable, de que si le anulen el poder etc...y cada vez que sale a la palestra lo veo mas tranquilo...y eso que dicen que el auto de la jueza sale en septiembre.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Podemos abonarnos a la Liga Adelante durante años.

                              Miralo por el lado bueno: si este año te abonas, el año siguiente pagas exactamente lo mismo aunque el equipo siga en Segunda..vamos, una ganga......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X