Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso:San Roque de Lepe:Real Betis Balompié. 29/07/09 - 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Amistoso en lepe el 29 de julio

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
    Eso digo yo, ¿ Alguién me puede decir porque el Betis no juega la Peace cup? la juega el malaga y no la juega el betis?
    Por 1, el que va de 8º a 18º. O por una, la que va de 1ª a 2ª.

Comentario

• Respuesta: Amistoso:San Roque de Lepe:Real Betis Balompié. 29/07/09 - 21,00 Hrs

Originalmente publicado por De_heliopolis Ver Mensaje
      Vale que yo no digo que no, pero esta luchando ahora mismo por devolvernos a primera y en el caso de que no lo consiga a exo un equipo para subir este año sin problemas.

Lo que no entiendo esque se le exe la culpa porque se vaya la luz en el estadio...
      con todo mi respeto a tu opinión, UN MOJÓN PA LOPERA!!!, lástima que sigas pensando que este hombre está capacitado para nada, y menos ahora que está senil a más no poder. Saludos

Comentario

• Respuesta: Amistoso:San Roque de Lepe:Real Betis Balompié. 29/07/09 - 21,00 Hrs

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Que te parecio Carlos Garcia?
        Pues la verdad es que se le vió muy poco..un despeje defectuoso y poco más..no lo puedo valorar por lo que le vi,no sería justo
        Originalmente publicado por De_heliopolis Ver Mensaje
        Es verdad eso de que se cantaron canticos en contra de lopera? tb tiene la culpa de esto lopera? no entiendo muchas veces a nuestra aficion...
        Pues si,el Lopera vete ya sóno bastante fuerte en un momento durante el apagón..y no creo que fuera echándole la culpa de que se fuera la luz

Comentario

Al final que va a pasar va a tener el betis que jugar la segunda parte?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Al final que va a pasar va a tener el betis que jugar la segunda parte?
            No,se suspendió definitivamente y dijeron por megafonía que con la entrada se podría ver el partido que jugaría el San Roque-Recre el 18 de agosto,me pareció oir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X