¿Alguien me puede decir cómo jugaron Rodri y Juan Moreno?
La verdad es que hubo poco que ver,el equipo que salió,no rindió demasiado bien,a Moreno se le vió peleón,pero no es un delantero para que le peguen pelotazos como se pegaron en algunos momentos de la primera parte..y poco más se le pudo ver
En cuanto a rodri,pues poco también, presionó bastante,y tuvo una oportunidad clarísima que se adentró en el area en una desorganizacion de la defensa del san roque que se abrió..y no sé por qué no tiró cuando tenía la portería entera para él y quiso pasarsela no recuerdo si era a Xisco o Moreno que estaba fuera de juego,el medio campo no estuvo muy bien la primera parte...desaparecido Juande por cierto
Otra cosa que se vió es que en los balones parados...lo pasabamos fatal..nos sacaban todos los córners cerrados al primer palo..y no nos cayó algún gol de milagro..y la banda derecha con Illic y odonkor...un desastre,el media punta que caia a la izquierda y el extremo de San roque,rompieron cinturas por alli...
Se le nota que le falta aun,pero se le vieron detallitos..demosle un margen
La verdad es que hubo poco que ver,el equipo que salió,no rindió demasiado bien,a Moreno se le vió peleón,pero no es un delantero para que le peguen pelotazos como se pegaron en algunos momentos de la primera parte..y poco más se le pudo ver
En cuanto a rodri,pues poco también, presionó bastante,y tuvo una oportunidad clarísima que se adentró en el area en una desorganizacion de la defensa del san roque que se abrió..y no sé por qué no tiró cuando tenía la portería entera para él y quiso pasarsela no recuerdo si era a Xisco o Moreno que estaba fuera de juego,el medio campo no estuvo muy bien la primera parte...desaparecido Juande por cierto
Otra cosa que se vió es que en los balones parados...lo pasabamos fatal..nos sacaban todos los córners cerrados al primer palo..y no nos cayó algún gol de milagro..y la banda derecha con Illic y odonkor...un desastre,el media punta que caia a la izquierda y el extremo de San roque,rompieron cinturas por alli...
Gracias por la información.
Confío bastante en Moreno, Rodri, Damián, Eric y Roqué. Espero que suban al primer equipo con asiduidad.
Era de esperarse el Betis sigue teniendo las mismas malas constumbres, y nada se ha hecho al respecto para remediar esas malas constumbres, siguen estando casi los mismos jugadores que descendieron al equipo, unos defensas como Rivas, Nano, Carlos García, Melli o Lima no son sinónimo de tranquilidad atras, y ese es el problema, entre otras muchas cosas,
Se le nota que le falta aun,pero se le vieron detallitos..demosle un margen
Vale que yo no digo que no, pero esta luchando ahora mismo por devolvernos a primera y en el caso de que no lo consiga a exo un equipo para subir este año sin problemas.
Lo que no entiendo esque se le exe la culpa porque se vaya la luz en el estadio...
Editado por última vez por De_heliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/12251-de_heliopolis en 30/07/09, 16:45:33.
Comentario