jajaja el lepe en segunda b no tiene web, tiene UN FORO OFISIAL y en la gué del cluf no pone ni el dia ni el partido ni na, LO DE SIEMPRE, EL larriba ya no queire web, ahora solo camara de mediamark
Mete en la gran gué ofisiá haber si pone algo, o sino en la página del Lepe
no se llama "el Lepe", sino San Roque de Lepe, a ver si nos molestamos en aprendernos los nombres de los equipos, al igual que os empeñáis en llamar al Recre "el Huelva". Si averiguo los precios, lo pondré. Saludos
Estadio Municipal de Lepe; de aquí al viernes me entero de cuando venden las entradas y a qué precio.
El campo, en su zona de preferencia, tiene un ambigú a su izquierda, muy recomendable; me acuerdo de un San Roque-Tesorillo de hace un par de años, con unos amigos leperos y onubenses... yo no sé como quedó, pero reirnos y pasarlo bien, de escándalo.
Aun no lo sé con certeza,pero creo que las entradas pueden rondar los 12-15 euros,que es lo que cuestan los partidos de liga me han comentado..pero no lo sé 100% seguro
el partido en san roque de lepe es el miercoles dia 29 de julio a las 9 de la noche y el precio de las entradas es niños hasta doce años cinco euros y adultos 15 euros.
todos los que podamos iremos hay que empezar desde principios a animar tenemos que estar unidos y sera maqs facil el subir.
mañana todo el que pueda tambien a verlo juega en sanlucar
Originalmente publicado por zorrobeticoVer Mensaje
el partido en san roque de lepe es el miercoles dia 29 de julio a las 9 de la noche y el precio de las entradas es niños hasta doce años cinco euros y adultos 15 euros.
todos los que podamos iremos hay que empezar desde principios a animar tenemos que estar unidos y sera maqs facil el subir.
dudo mucho que vaya a verlo, estoy totalmente desilusionado con nuestro equipo, y no es por el descenso, es por el circo que lopera ha montado en nuestro club, que no tiene visos de acabar. Y encima verlo en la portada de los periódicos, decir las mismas chorrada año tras año, que no asuma su fracaso de gestión, que encima nos tome por tontos, lo último lo de oliveira querer hacernos creer que era la 4º opción del entrenador, es que no tengo ganas de nada de fútbol, así que veremos de aquí al miércoles. Saludos
Originalmente publicado por zorrobeticoVer Mensaje
Comentario