Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Seguimos para bingo... muchodeporte...

Su visión del desastre: "Nos fuimos a Segunda con los mismos puntos que el Getafe, por un gol. Además, el Osasuna gana al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie ha hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte. También te acuerdas de haber perdido con el Numancia dos puntos porque en el último suspiro hace Ricardo un penalti. Ahora te acuerdas del partido de Mallorca que íbamos ganando 0-3. También del partido del Madrid que perdimos por querer ganarlo. Pero esto ya lo ha vivido el Betis, pasó a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones, y, además, ganó la Copa. Yo a este equipo no lo cambio por quince equipos de Primera, quito a cinco. Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis”.
    Moraleja: si mi abuela tuviera ruedas,sería una moto.

Pa tocarse los *******,vamos.En una liga de 38 jornadas te agarras a la suerte? El consuelo de los MEDIOCRES.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      que en una pagina como ésta dedicada a nuestro Betis, con lo que todos sabemos que significa para nosotros, mucho mas que un sentimiento como diria la canción, no se eche a este individuo que desea el descenso del Betis a segunda B es para empezar a pensar si este foro merece solo un minuto mas de nuestras vidas
      Si andamos por los senderos de la demagogia,yo te diría que si un señor que dice querer tanto al Betis,que le cuesta tanto dinero el Betis,que si le dedica 16 horas al día al Betis,que si no tiene vacaciones por el Betis y el 15 de Junio se plantan en la cale 65.000 personas y le dicen que se vaya y que deje de especular con un sentimiento,y su respuesta es hacer una subasta pública de su paquete de acciones...no es para pensar si este señor merece que se le preste ni un sólo segundo más de nuestras vidas?

Te agradecería respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si andamos por los senderos de la demagogia,yo te diría que si un señor que dice querer tanto al Betis,que le cuesta tanto dinero el Betis,que si le dedica 16 horas al día al Betis,que si no tiene vacaciones por el Betis y el 15 de Junio se plantan en la cale 65.000 personas y le dicen que se vaya y que deje de especular con un sentimiento,y su respuesta es hacer una subasta pública de su paquete de acciones...no es para pensar si este señor merece que se le preste ni un sólo segundo más de nuestras vidas?

Te agradecería respuesta.
        vamos a ver, no lo entiendo..que no, que Lopera no se merece ni que lo nombremos..pero que ******* tiene que ver ésto con el comentario del individuo anterior?que tiene que ver que tengamos a un loco en la directiva con que tengamos un loco en el foro?porque eso es ya de desquiciado..que todo el mundo sepa que hay vida despues de Lopera..que no todo es Lopera..que aqui se dice achis y ya se salta con Lopera..que los extremos se tocan y alguno lo demuestra

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Explícame qué ha significado para ti bajar a Segunda...
          venga el foro gana

OJALA EL BETIS BAJE A SEGUNDA B, EL AÑO SIGUIENTE A TERCERA Y DESAPAREZCA...

tiene ******* la cosa ostia!!!
          Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 21/07/09, 22:32:32.

Comentario

vamos a ver, no lo entiendo..que no, que Lopera no se merece ni que lo nombremos..pero que ******* tiene que ver ésto con el comentario del individuo anterior?que tiene que ver que tengamos a un loco en la directiva con que tengamos un loco en el foro?porque eso es ya de desquiciado..que todo el mundo sepa que hay vida despues de Lopera..que no todo es Lopera..que aqui se dice achis y ya se salta con Lopera..que los extremos se tocan y alguno lo demuestra
            Tiene mucho que ver,porque el "loco" del foro lleva muchísimo tiempo clamando por soluciones,por movimientos que hasta que no estamos de ****** hasta las orejas no se han producido,y el LOCO que está al mando SE ESTA CARGANDO AL BETIS,TANTO AL CLUB COMO A SU ESENCIA.Y pretender comparar uno con otro es de una demagogia INACEPTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tiene mucho que ver,porque el "loco" del foro lleva muchísimo tiempo clamando por soluciones,por movimientos que hasta que no estamos de ****** hasta las orejas no se han producido,y el LOCO que está al mando SE ESTA CARGANDO AL BETIS,TANTO AL CLUB COMO A SU ESENCIA.Y pretender comparar uno con otro es de una demagogia INACEPTABLE.
              pero porque os vais por los cerros de ubeda?la solucion es bajar a segunda B?

Comentario

Hace tiempo que decidí no entrar a valorar a estos SINVERGÜENZAS y seguiré en mis trece.
                Solo voy a hacer un pequeño comentario:

LOPERA ME DAS ASCO. Solo deseo que recaiga sobre ti todo el peso de la justicia penal y social...ENTONCES SERÉ YO QUIEN ME RIA DE TI.

Comentario

Nosotros creamos a este monstruo enfermo de la cabeza, y nosotros vamos a acabar con él.

Hasta su aspecto físico representa la decrepitud y la ruindad moral.

La palabra es A S C O.

Vas a acabar muy mal, Manolito, muy mal, y tú solo te lo has buscado.

Comentario

La única solución es conseguir echar a LOPERA y la verdad es que ya me da igual como conseguirlo, simplemente hay que hacerlo.

¿Bajando a 2ªB? ¿Denunciandolo una y otra vez ante la justicia? ¿No sacandose nadie el carnet? ¿Boicotear los partidos?...

Me da igual como lograrlo, solo me importa el BETIS LIBRE, EN 1ª EN 2ª O CREANDO UN NUEVO BETIS...(EL R.B.B es un club, una persona jurídica y por tanto puede desaparecer...EL BETICISMO ES UN SENTIMIENTO QUE JAMÁS DESAPARECERÁ Y JAMÁS SERÁ DE LOPERA)

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      La única solución es conseguir echar a LOPERA y la verdad es que ya me da igual como conseguirlo, simplemente hay que hacerlo.

¿Bajando a 2ªB? ¿Denunciandolo una y otra vez ante la justicia? ¿No sacandose nadie el carnet? ¿Boicotear los partidos?...

Me da igual como lograrlo, solo me importa el BETIS LIBRE, EN 1ª EN 2ª O CREANDO UN NUEVO BETIS...(EL R.B.B es un club, una persona jurídica y por tanto puede desaparecer...EL BETICISMO ES UN SENTIMIENTO QUE JAMÁS DESAPARECERÁ Y JAMÁS SERÁ DE LOPERA)
                      +10000000

NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 21/07/09, 23:06:19.

Comentario

Y tú porque intentas aparentar que eres un bético con libre albedrío cuando se te nota a la legua que estás recién salido del armario Loperiano, y con una querencia casi insoportable a meterte dentro otra vez? Sólo hay que leer varios de tus posts y atar un par de cabos.

Que se te nota por mucho que lo quieras esconder.

Comentario

por favor que los periodistas no le echen cuenta cuando hable es una buena forma de hacerle vacio y se vaya

Comentario

La sexta mejor plantilla de España dice que tenemos este pobre hombre desquiciado, esta claro que no mejora de lo suyo.

Comentario

Y viva la mejor plantilla de la hisotoria del Betis que nos ha bajado a segunda división.

¿Que culpa tiene Lopera de hacer la mejor plantilla de la historia del Betis y que los balones vayan a los postes y ricardo haga un penalti y que un partido que vamos ganando 3-0 al final lo empatemos?

¿Qué culpa tiene D. MANUE de que haciendo la mejor plantilla de la historia del Betis esta solo logre conseguir los mismos puntos que el Getafe y baje por ello?

Está Claro, ninguna culpa, don manué quedate!! (O eso dicen en nervión)

Comentario

Yo no se si habeis visto el video de la web oficial... pero no os perdais a Lopera nadando en el minuto 3,17...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X