Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
    Lo mismo que los toreros, cuando se analizan las actuaciones hay que valorarlo en base al oponente que tenga delante, y dependiendo del toro como sea pues así se califica.
    En el caso de lopera para mi diga lo que diga y como lo diga, y a la hora que lo diga y con quien lo diga y lo diga mas alto o lo diga mas bajo...pues que diga lo que quiera, que pa mi es un MIELDA K-BRON, LA-DRON Y USURPADOR.

CREDIBILIDAD = 0.
    credibilidad - 1000

yo ya no me creo nada de nada de lopera... para mi este de este personaje lo unico que me interesa es cuando se va... lo demas me es indiferente porque para escuchar tonterias... ya tengo bastantes.

Comentario

Lopera se ha convertido en una persona casi ajena al Betis, no he leido entera sus declaraciones, ni ganas tenia, cuando empieza diciendo tonterias acaba diciendo idiotezes, el Betis esta destruido, sin estructuras, sin organización, ni siquiera tiene un equipo que asegure victorias, sinceramente no veo la hora de que Lopera desaparezca, por que cada día el Betis esta mas moribundo, y hay que moverse porque no nos podemos quedar sentados, contemplando la desdicha del glorioso.

Comentario

En el fondo tiene razón en que no se cambia por los 15 de primera, si eres seguidor de un equipo no te cambias nunca,el problema es que todos esos 15 presidentes o máximos accionistas hacen infinitamente mejor su labor que el que habla.

Comentario

Entre todos lo mataron:

Lopera y su "gestion" + todos los béticos que con sus abonos o camisetas sostienen el status quo de Lopera

Y el solito, el Real Betis BaloMpié, se va a morir.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 21/07/09, 20:12:43.

Comentario

lo que diga el lolo no merece la pena ni oirlo

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Entre todos lo mataron:

Lopera y su "gestion" + todos los béticos que con sus abonos o camisetas sostienen el status quo de Lopera

Y el solito, el Real Betis BaloMpié, se va a morir.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE
              y dale Perico...

Comentario

Imagino que lo correcto sería decir que no cambias al betis por ningún equipo, sea de primera, de tercera, de España o de Alemania. Si eres bético desde "shico" y máximo accionista deberías pensar así.

Claro que desde que le escuché eso de Los Lebreros y esa perla de "es que yo no he podido ganar dinero durante el boom porque estaba en el betis" me parece que este tio tiene las prioridades muy claras.

Comentario

Estamos en segunda por mala suerte...hay que tener la cara dura pero muy dura.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Estamos en segunda por mala suerte...hay que tener la cara dura pero muy dura.
                    Es que los postes...

Comentario

Pensaba que un segundazo sería el detonante de la reacción del beticismo...y así fue. Pero Lopera sigue en sus trece. No ha habido ni marcha (lo necesario), ni cambio profundo en la estructura del club (mal menor), ni siquiera reconocimiento del error (lo mínimo minimorum). Así que empiezo a pensar que el descalabro puede no limitarse a 2ª salvo que la justicia no actue con agilidad, pues este demente ya supera todo lo imaginable.

A todo esto la carta de renovación sobre la mesa. Soy de ese 10% que aún no ha renovado. Espero que si finalmente me decido a renovar el Benito Villamarín sea una prolongación de la Avenida de la Constitución

Comentario

Yo me alegro,aún tengo esperanzas de que explote el héroe de la Copa y el nuevo Batistuta...

...te quié í a pegarle peos a una lata Manolito

Comentario

Seguimos para bingo... muchodeporte...

Su visión del desastre: "Nos fuimos a Segunda con los mismos puntos que el Getafe, por un gol. Además, el Osasuna gana al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie ha hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte. También te acuerdas de haber perdido con el Numancia dos puntos porque en el último suspiro hace Ricardo un penalti. Ahora te acuerdas del partido de Mallorca que íbamos ganando 0-3. También del partido del Madrid que perdimos por querer ganarlo. Pero esto ya lo ha vivido el Betis, pasó a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones, y, además, ganó la Copa. Yo a este equipo no lo cambio por quince equipos de Primera, quito a cinco. Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis”.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            ¡¡¡Ojalá!!!

NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                            que en una pagina como ésta dedicada a nuestro Betis, con lo que todos sabemos que significa para nosotros, mucho mas que un sentimiento como diria la canción, no se eche a este individuo que desea el descenso del Betis a segunda B es para empezar a pensar si este foro merece solo un minuto mas de nuestras vidas

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              ¡¡¡Ojalá!!!

NO SURRENDER BETIS
                              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                              Hablas en serio? Quieres que el Betis baje a Segunda B?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                que en una pagina como ésta dedicada a nuestro Betis, con lo que todos sabemos que significa para nosotros, mucho mas que un sentimiento como diria la canción, no se eche a este individuo que desea el descenso del Betis a segunda B es para empezar a pensar si este foro merece solo un minuto mas de nuestras vidas
                                Explícame qué ha significado para ti bajar a Segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X