Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Desde luego estamos haciendo de amigos..... lopera callese ya hombre.

Esos equipos que usted dice que nos los cambia estan en primera y nosotros por su buena gestión en segunda.

Como siempre abochornando al beticismo.

Comentario

Quien siga dejándose camelar por este engañabobos traidor y embustero crónico, que se lo haga mirar.

Lopera vete ya !

Comentario

Ahora si,

Ahora si que me ha entrado el miedo en el cuerpo, seguimos y vamos a seguir exactamente igual que estos 4 años atras, bueno perdón, peor que estos 4 años atras, los mismos bultos, pero sin los 2 ó 3 que marcan la diferencia y el mismo discurso, y el mismo consejo y el mismo director deportivo, las mismas marionetas ...

Efectivamente amigos aunque todo esto ya lo sabía, algo en tu interior intenta pensar que algo va a cambiar, al menos despues de haber salido 60000 béticos a la calle, despues de haber bajado a 2ª, ... Pues NO, no va a cambiar nada, solo va a empeorar.

Como me acuerdo de mi abuelo, que en paz descanse, cuando el betis iba mal siempre decía "pobrecito mi Betis, que desgraciadito es...", menos mal que el no está viendo todo este circo, por que estaría muy triste, así que ahora si que hago mias sus palabras: "pobrecito mi betis, que desgraciadito es ..., hay que ver lo que te están haciendo".

Comentario

Pero que sigue creyendo que no tiene la culpa... dios mio, a no es verdad la culpa la tenemos nosotros los que de verda sufrimos porque él esta "jarto de trabajá en verano", está siempre diciendo que hizo todo lo que le pedimos el año pasado que se trajo al entrenador que queríamos que se trajo a los jugadores que queríamos, pero también queríamos que se fuera y no se fue.

Comentario

Que dificil va a ser conservar la categoria

Comentario

Qué chulería de tío, Oliveira el cuarto delantero para Tapia. Seguro que Tapia contesta con algo. ¡Ojo!, que ya vamos a empezar a tener problemas con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                Tenemos la 6ª mejor plantilla de españa, joer, y yo con estos pelos.

De mal en peor.
                [CENTER]Jajajaja eso no se lo cree Lopera ni en sueños,haber,haber....Barcelona,R.Madrid,Sevilla,A tletico de Madrid,Villareal,Valencia,Deportivo,Malaga,Mallorc a,Espanyol,Almeria,Racing,Athletic,Sporting,Osasun a,Valladolid,Getafe,Betis,Recre,Numancia.Ostia po si que es verdad la 6ª mejor plantilla de la liga,puff vaya plantilla.

POR ESO ESTAMOS EN SEGUNDA NO ><
                [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                  de cabeza a segunda b.
                  ¡¡¡Ojalá!!!

NO SURRENDER BETIS
                  BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

de asco,como siempre.
                    la culpa de escuchar siempre lo mismo de este ser inmundo es de la prensa,que es tela de miedosa.

Comentario

nada nuevo bajo el sol.

NI LOPERAS NI GALERAS

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Don Manue el Almeria, el Xerez y el Gijon estan en en Primera nosotros en SEGUNDA MIARMA EN SEGUNDA.

CALLETE LA BOCA Y VETE YA.

NI OLVIDO NI PERDONO
                        que razon tienes peñita, que mal nos deja este hombre.

Comentario

Señores lean lo del estadio en la ciudad del betis jojo señores que nos venden el estadio

estoy viendo las declaraciones pa que quieren mis beticos dos estadios si no me llenan uno

Comentario

Respuesta: Lopera:&quot;Para Tapia Oli era el cuarto delantero. No cambio el Betis por 15

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Curiosas declaraciones. Analicemos:

- ¿Este es un Iluminati de éstos o qué?. Vamos a ver, Don Manué: ¿y usté siendo del Almería, Valladolid, Sporting o Xerez lo cambiaría por el Betis?. Le recuerdo que estamos en 2ª y ellos en 1ª.

- En otro orden, pero relacionado con lo anterior, creo recordar que nuestro máximo accionista Don Ruín de lopera, dijo que nosotros éramos el Real Madrid de 2ª. En lo único que cabría hacer esa similitud y salvando las distancias y categorías es en la masa social, PORQUE NOS ESTÁIS DESMANTELANDO EL EQUIPO APARTE DE SEGUIR CON UNAS ESTRUCTURAS MEDIEVALES EN UN CLUB QUE DEBERÍA MODERNIZARSE.

- La mala suerte = "la pelotita no quiere entrar". Eso se soluciona bajando el máximo dirigente y marcando él mismo un gol; o en su defecto, vendiendo humo, saliendo por las de Villadiego, escondiéndose el Consejo de Administración cuando el descenso, por no hablar de LA MALA GESTIÓN DURANTE 4 AÑOS. Sí señor, sí que hemos tenido "mala suerte"...

- Lo de la decisión de que teníamos mucha gente sí que es lógica y "presioza", casi se me saltan las lágrimas, sniff... Así que hay que vender, pero Pavone que queríamos largar al final nos lo quedamos, er "shico Dani" que es bético desde "shiketito" nos lo quedamos, y a Oliveira y cía. los vendemos. Por cierto, se nota que siendo Oliveira uno de los que debería quedarse se haya vendido (y por la web oficial más callaos que una meretriz al respecto).

Mi reflexión final (no entraré ya en el manido 92, que si los avales y las Cajas, que son más jartibles que ná en el mundo): terminen de desmontar el equipo, sigan llevándoselo calentito, vendan humo, y esta vez saquen a un magnate norteamericano tipo Donald Trump para decir que ha querido comprar el "****z", sigan poniendo las camisetas a cerca de 80 euracos, y los precios de los abonos como equipo Champions, sigan vendiendo jugadores franquicia y válidos y sigamos con los bultos y paquetes que nos han llevado con su falta de calidad y compromiso a 2ª, sigan con los mismos directivos,... Y SIGAN SIN CONOCER LA VERGÜENZA.

Hay que tener bemoles para soltar este tipo de cosas un portavoz... Otro como Pepe er Pretó o Castaño, que cuando abren la boca. Y yo que me creía que el único periolisto era el Toni D.
                            Coincido al 100%, y añadiría una cosa, unas preguntas que me corroen:

¿Alguien se puede imaginar un Betis peor que el actual, ya sea el que lo gobierne y dirija Galera o Benito Villamarín que se levante?

Y siguiendo con lo anterior, hago una pregunta en voz alta a los "béticos" como larriba y cia ¿por que no puede gobernar nadie al Betis que no sea lopera? ¿acaso solo el es un bético capacitado para ese menester, el único que dirige una Sociedad Anónima?¿Es verdad entonces que el Real Betis Balompié lo conformamos los listos de clase alta que saben dirigir esto y que se pasean por el palco y jabugo, y el resto somos "criaturitas" incultas, obreros, albañiles y cabreros que firmamos con una x?
                            Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 21/07/09, 20:43:03.

Comentario

esta totalmente ido,vive en un mundo inventado en el que el discurso es siempre el mismo,ahi frases que te hacen hervir la sangre de lo falsas y absurdas que son,maldito el dia que este ****** se hizo con las acciones,y esto no tiene pinta de cambiar como ya pensamos muchos,si no de ir a peor,a este le da igual el numero de socios y los ingresos,si no roba x,pues se conforma con y,pero no se va de ahi el tio ni con una pistola en el pecho,este exprime al betis como un limon hasta las ultimas consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                de las pocas veces que habla lopera, hoy quizas sea uno de los dias que menos cosas se le puede reprochar... decir que pavonne es el delantero numero uno para tapia no es mas que una medida coherente, no va a salir de aqui si no es por una buena oferta... tampoco entonces se va a poner a decir que es el cuarto delantero de la plantilla para que encima de no venderlo lo hunda totalmente...

lo de sustituir a oliveira o no, ya lo marcara el verano y los delanteros con los que contemos... que nadie olvide del ultimo año en segunda, cuando aparecieron por aqui los dos artifices del ascenso a la postre, gabi amato y gaston casas...

desde luego, la de hoy, lo mismo es que me estoy inmunizando... pero la de hoy no me parece de las peores comparecencia publicas de lopera...

Lo mismo que los toreros, cuando se analizan las actuaciones hay que valorarlo en base al oponente que tenga delante, y dependiendo del toro como sea pues así se califica.
                                En el caso de lopera para mi diga lo que diga y como lo diga, y a la hora que lo diga y con quien lo diga y lo diga mas alto o lo diga mas bajo...pues que diga lo que quiera, que pa mi es un MIELDA K-BRON, LA-DRON Y USURPADOR.

CREDIBILIDAD = 0.
                                Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 21/07/09, 20:49:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X