Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera: "Mis acciones valen ahora más dinero"

Luego tiene el valor de decir que no le importa el dinero y de que no quiere enriquecerse con el Betis.

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

que ya encontraste el temita para hoy ?
      pues ya se habla en este :
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55107

Comentario

La locura, no tiene cura.

Comentario

• Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Y sigue riéndose, mofándose, cachondeándose de los béticos, y sigue.
          Y seguirá, sin presión social nos untamos la vaselina nosotros solitos.

Comentario

Y tiene un estadio que es una "nave interplatanaria" y tiene jugadores que no son de los 20 duros y que formaban la mejor plantilla de la historia del Betis, y tiene la ciudad deportiva mas cercana al estadio de España con parking incluido, el club no debe un duro a nadie y es el Real madrid de segunda. Es más, hay tanta gente interesada en el paquete accionarial, Castel, los magnificos y serios empresarios de Bsport, un jeque arabe con trillones para gastar en fichajes... en fin, yo creo que de hecho no deberia venderlo por menos de 400 o 500 millones de euros.

Comentario

Que asco de tío¡¡ impresentable.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

visto el plan tenemos lopera para rato chicos

Comentario

habeis visto el último vídeo en alfinaldelapalmera??? no tiene desperdicio, en un momento el periodista lo pone contra las cuerdas y no sabe como salir se pone nervioso cuando dice que el periodista que no es mala suerte que nos empaten en mallorca y cosas de esas a las que Lopera achaca mala suerte y éste lo único que le sale para defenderse es su mítica frase: "yo no meto los goles".

Comentario

La verdad es que yo ya no tengo ni ganas de escuchar al tipo ese. Ya estoy harto de todas las tonterías que dice. ¿A este tío no se le puede echar por las malas, viendo que por las buenas no quiere irse?. En otros clubs, si se encuentraran en nuestra situación, la afición le hace la vida imposible y lo echa, aunque sea a patadas, pero como nosotros somos demasiado blandos, pues a aguantar carros y carretas. En fin, ojalá la justicia haga su trabajo, lo encarcelen y le obligen a devolvernos todo lo que nos ha robado.

¡LOPERA, ME DAS ASCO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X