Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Yo no se si habeis visto el video de la web oficial... pero no os perdais a Lopera nadando en el minuto 3,17...
    JAJAJAJAJAJAJA que bueno!!!! xD

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      pero porque os vais por los cerros de ubeda?la solucion es bajar a segunda B?
      ¿Por que miras a todos sitios menos donde está el origen de los males?

Yo no quiero que el Betis baje nunca,pero entiendo que haya gente que está tan harta de estar harta que así lo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿Por que miras a todos sitios menos donde está el origen de los males?

Yo no quiero que el Betis baje nunca,pero entiendo que haya gente que está tan harta de estar harta que así lo quiera.
        pues yo no lo entiendo..si hay solucion frente a una enfermedad, porque dejar morir al enfermo?no olvidemos que el enfermo es una persona que queremos mucho..lo que hay que buscar es a un buen doctor, cosa que particularmente creo que aun no ha llegado
        Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 22/07/09, 07:37:01.

Comentario

A mí lo que me ha dejado sin palabras es la poca vergüenza de alcaldesa y sus séquitos, con enfrentamientos directos frente a la oposición...lamentable.

Comentario

A mi que no me jo.dan que el Lopera este es del Sevilla, no tiene otra explicacion.
            Me temo (ojala Dios quiera que no), que vamos a estar mas de 1 año en segunda, por culpa de Lopera=sevillista.
            Jo.der si esque los del Sevilla tienen que estar felices de la muerte, su equipo entre los primeros y nosotros el eterno rival con un dirijente que nos lleva a la ruina total.
            ¿Betis que te estan haciendo?

Saludos

Comentario

Yo pienso que este hombre ya no está bien de la cabeza.
              Las declaraciones que ha dicho sobre la prioridad del delantero no lo diria ni un sevillista.
              el primero pavone que quiere venderlo desde diciembre.
              el segundo el coleta que si.
              el tercero emaná que no es delantero jajaja y este jugador no empieza la liga con el betis
              el cuarto era oliveira pues a ver si saca por pavone el dinero que has recibido por oliveira
              el ultimo dani que esta mas roto y lleva dos años en blanco.

yo hablo en lo deportivo que es lo q mas me gusta y que le den a la ciudad del deporte y que termine el campo que todo lo deja a la mitad

Comentario

Este tío es rematadamente tonto dice que no lo cambia por 15 de primera, pues que sepa que esos 15 están en Primera y nosotros en Segunda, en fin este personaje se supera cada día en sus declaraciones. Por cierto, no tiene edad ya para jubilarse o es que los máximos accionistas no se jubilan y están ahí eternamente???

Comentario

Lopera tiene razón. Si Tapia ha dicho mil veces que Arzu es un tipo muy comprometido y un jugador clave para el equipo, no me extrañaría nada que también dijera que Oliveira es el cuarto delantero para él.

(Ironic mode On)

Comentario

Ya es hasta gracioso...

Comentario

• Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo

se veía venir. Se ha crecido tras el 15j, se ha venido arriba, y mas cuando se ha enterado de que al menos hasta septiembre u octubre no habrá "fallo judicial"

Me temo que nos tiramos unos poquitos años en liga adelante, al menos hasta que se vaya lopera.

Comentario

Lo de este hombre,no hay palabras para definirlo,decir que Oliveira era el cuarto delantero es haber perdido todo el sentido de la realidad,decir que Emana es el tercero es no tener ni puñetera idea de futbol y no conocer a los jugadores que tienes en tu equipo,y finalmente aplica el mas puro estilo Lopera,hablar mal de los jugadores que se van,aqui todos son culpables menos el,y otro tema que me esta empezando a preocupar es el mutismo del entrenador cuando el demente este empieza a hablar tonterias alguien tendra que salir a corregir las tonterias que dice, sino es que piensa igual y es tan complice con lo que pueda pasar que el,lo ultimo que una persona puede perder,es su derecho a opinar y/o discrepar de lo que pueda pensar otra persona,porque al final se convierte en un pelele y al final no le va a traer nada bueno,cuando se trata con un enfermo como este si no te pones en tu sitio a las primera de cambio, te manejara a su antojo hasta que las tragaderas ya no den mas de si y reviente,entonces las mayorias de las veces es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Yo no se si habeis visto el video de la web oficial... pero no os perdais a Lopera nadando en el minuto 3,17...
                          JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres mu grande...

Comentario

a ver...compañeros...respecto a lo que decis algunos por ahi arriba de que lopera ha perdido la cabeza, el sentido de la realidad o es tonto...nada de eso...no comeros el coco, hombre...manolito tiene la cabeza perfectamente amueblada y es superlisto...fijaros si es listo que se lo esta llevando absolutamente calentito del betis y no somos capaces de pararle los pies y obligarlo, por el metodo que sea, a salir de la institucion (me gustaria, dicho sea de paso, que entrara en otra institucion, la penitenciaria), y fijaros si tiene la cabeza bien amueblada que va a desmantelar el equipo para dejarlo como un solar cuando llegue el dia que tenga que salir. es un provocador, y ademas, es vengativo. lo que esta haciendo, con esas declaraciones de que si mala suerte, que si no se cambia por 15 equipos de primera, que si oliveira era el cuarto delantero, etc...es ni mas ni menos que, como se dice vulgarmente, "darnos por culo y encima echarnos el aliento en el cogote"...no hay mas,compañeros...esta tratando de hacer el maximo daño posible a la vez que saca la maxima tajada que pueda, por venganza y rencor...porque, segun el, sus criaturitas se le han rebelao y ha dicho: "ah, si?...pues ahora vereis!!!" lo que esta haciendo, con sus actos y con sus declaraciones, es cebarse con el betis...ni mas ni menos...es ensañamiento. su tactica es morir matando...no busqueis otra cosa que no hay mas.

Comentario

• Lopera: "Mis acciones valen ahora más dinero"

Al máximo aprovechó Ruiz de Lopera la jornada en Montecastillo, a la que acudió acompañado de la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, y otros miembros de su junta de gobierno municipal para explicar el proyecto de la ciudad del deporte que se ubicará en el Aljarafe.

A través de las ondas de la radio del club –ya que no se ha convocado una rueda de prensa en la que el resto de medios pudiera formular sus preguntas– el dirigente bético se mostró encantado con el proyecto y aseguró que se trata de algo “importantísimo” para el beticismo.

“Estamos muy contentos con la aprobación por parte de la Junta del uso del suelo para la ciudad del deporte, ahora nos queda trabajar en el proyecto”, ya que la citada aprobación es sólo un pequeño primer paso para que se culmine instalación deportiva de Benacazón.

Lopera ha valorado en 50 millones de euros las 20 hectáreas en las que se incluirían un mini estadio, once campos de fútbol, una pista de atletismo, un hotel de concentración, un club social y una piscina entre otras cosas. A ellas hay que sumarle otras 20 destinadas a aparcamientos y otros usos. Eso sí, todo tiene su contrapartida. “El patrimonio del Betis aumenta y, por tanto, ahora mis acciones valen mucho más dinero”, sentenció.

elcorreodeandalucia.es
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/07/09, 13:00:30.

Comentario

• Respuesta: Lopera: "Mis acciones valen ahora más dinero"

Que asco de sanguijuela!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X