Este tio se cree lo que dice??, na hablando en serio. Este tio esta loco y no se lo que se podra hacer con el....
A mi me da igual las declaraciones que hace, porque siempre dice lo mismo, cuenta mentiras, se rie de nosotros....
VETE POR AHI LOPERA, *******, ************, HP
Yo creo que si que se cree lo que dice, y una vez escuché que eso es una enfermedad, creerse sus propias mentiras, creo recordar que dijeron que era una enfermedad.
Yo creo que si que se cree lo que dice, y una vez escuché que eso es una enfermedad, creerse sus propias mentiras, creo recordar que dijeron que era una enfermedad.
Pues este tio es un enfermo, tendria que estar en tratamiento.. y no mandando a un equipo que no se merece este maltrato
Pues este tio es un enfermo, tendria que estar en tratamiento.. y no mandando a un equipo que no se merece este maltrato
Lo de que es un enfermo lo sabesmos todos ya, pero en concreto lo que te he comentado es una enfermedad llamada mitomania creo que era así como se llamaba.
Respuesta: Declaraciones de Lopera en Montecastillo
Pues si alguien no lo tenia claro aun, ya se sabe que no va a venir nadie a sustituir a Oliveira. Es decir, que sin contar a Emana ni Sergio Garcia, que ni son delanteros ni se van a quedar, estan Pavone y Dani.
¿Y estos son los que van a marcar los goles para subir? El argentino no habra llegado a marcar cinco goles en todo lo que lleva en el Betis y el trianero es aun peor, se ha demostrado que no es valido para ningun equipo de segunda, no creo que tenga nivel ni para segunda B.
PD: Increible que se haya dejado marchar a Edu, que se haya vendido a Oliveira, que a los pocos buenos que nos quedan se les haya instado desde el club a buscarse equipo y que se vayan a quedar jugadores que no quieren jugar, no tienen nivel o las dos cosas como Casto, Melli, Nano, Arzu, Lima, Odonkor, Ilic, Pavone, Dani, Xisco, etc
Lopera es un troll, (como los de los foros) lo mejor que cuando haga estas declaraciones, ignorarlas. Ya que esta demente y da igual siempre va ha hablar de lo mismo, asi que a mi me da igual lo que diga semejante ***********.
Lo que no me da igual, es que nos este destrozando el equipo, por eso
Bien pues las acciones de Lopera ya no valen 60 millones de euros, porque como ya se ha aprobado la ciudad del deporte de benacazón, sus acciones se revalorizan...en fin...cada día estoy mas convencido que con esto no acaba nadie que no sea la justicia divina.
Comentario