Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    ese es vuestro gran problema que estais siempre pendiente de lo que hacen o dicen los palanganas a mi la ****** palangana me la trae al pario yo solo betis betis y betis y don manuel ruiz de lopera por supuesro y a mucho orgullo asi que ya sabes si tanto te afecta lo que digan los ******* unete a ellos y a la lista de espera
    Si es "sólo" Betis que pinta el ***********?

Comentario

Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

ese es vuestro gran problema que estais siempre pendiente de lo que hacen o dicen los palanganas a mi la ****** palangana me la trae al pario yo solo betis betis y betis y don manuel ruiz de lopera por supuesro y a mucho orgullo asi que ya sabes si tanto te afecta lo que digan los ******* unete a ellos y a la lista de espera
      Si voy por la calle matando gatos, me llamarán mata gatos, si vas tu diciendo el Lopera quedate, que es basicamente el 2º himno sevillista, que no te extrañe que te traten como tal.

Piensas como ellos, tu sabras por que, a mi don manue me la suda, solo me importa el Betis y quien tenga las acciones me da igual mientras al club se le trate bien y ya van muchos años que eso no pasa.

P.D: La gente que son incondicionales de personas en lugar del club no se en que piensan o tal vez es que no saben pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        y como saben los que delante tuya van a renovar? ya han renovado todos? y los que no, todavia tienen su plazo. no te fies de nada...
        No ya ya, si no me fio si sólo era un dato

Comentario

ya volvereis en primera verdad para ver a cr9 y kaka que es lo que os gusta a quien vais a engañar ,pero vamos que lo unico que le vais a hacer es un favor grandicimo al betis ,sin ustedes nos lo pasaremos de lujo en el estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA jajajajajajajajaja
          ala a sacarse el carnat del xeres para ver a los galacticos nen
          Perdona, BENITO VILLAMARÍN

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Si han "reconocido" un descenso del 10% estoy 100% seguro que es mucho mayor, y el hecho de reconocer ese descenso y un "posible" 15% al final es que se temen una gran desbandada de socios.
            Incluso puede ser que la desbandada sea mayor, por que ahora el buen bético es aquel que se saca su abono. En fín, algún día le llegará su san martín a estos cochinillos.

Comentario

Señores si alguno dudaba de que lopera podria ser de acera de enfrente, aqui esta la prueba definitiva hemos dado con su pareja de hecho, con su amado...

ya enserio mi gran problema ahora mismo es el betis que tenemos hoy en dia, y vosotros sois el gran lastre, la gente como tu eres un ******* que no vales para nada, estas contribuyendo a que maten al Betis y me da a mi que cuando dices palanganas te incluyes en esa lista, porque solo un palangana disfruta de la destrucción del betis al igual que tu que colaboras en ello.

Comentario

Eso de que siendo realistas tendremos 15.000 socios no me lo trago, tengo amigos que este año se sacarán el carnet por primera vez (2 concretamente) y todos los que tenían carnet lo van a renovar (aclaro que todos somos antiloperistas). No es cuestión de darle dinero a Lopera si no de no dejar de acudir cada domingo al Benito Villamarín a animar al Betis a pesar de Lopera y de cualquiera, pues mi sentimiento verdiblanco está por encima de todo eso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Señores si alguno dudaba de que lopera podria ser de acera de enfrente, aqui esta la prueba definitiva hemos dado con su pareja de hecho, con su amado...

ya enserio mi gran problema ahora mismo es el betis que tenemos hoy en dia, y vosotros sois el gran lastre, la gente como tu eres un ******* que no vales para nada, estas contribuyendo a que maten al Betis y me da a mi que cuando dices palanganas te incluyes en esa lista, porque solo un palangana disfruta de la destrucción del betis al igual que tu que colaboras en ello.
                  tienes algun problema con los de la acera de enfrente por que yo lo soi y a mucho orgullo aaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    La cuestión es que cuando hacías colas desde las 16.00 hasta las 21.30 para renovar, y veis que todos iban para 4 carnets, pues era fácil de creer, incluso diría que era verdad. Pero si ahora vas y ves que en las taquillas no hay nadie pues no cuela eso del 10% menos.
                    Porque sólo había una taquilla abierta ¿? Cosa de la que se quejaba todo el mundo.

Porque no había otros métodos modernitos de sacarse el carnet ¿?

En fin, que antes todo era verdad y ahora todo es mentira. Que no, hombre, que no.

Comentario

Da igual, por no darse por aludido, dirá que la culpa es del descenso y de la crisis... :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X