Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    ya volvereis en primera verdad para ver a cr9 y kaka que es lo que os gusta a quien vais a engañar ,pero vamos que lo unico que le vais a hacer es un favor grandicimo al betis ,sin ustedes nos lo pasaremos de lujo en el estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA jajajajajajajajaja
    ala a sacarse el carnat del xeres para ver a los galacticos nen
    Ojalá que cuando Lopera se vaya todavía estemos en segunda, simplemente para callarte la boca ******.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

      Tengo una duda, como es que se está repartiendo a socios nuevos carnets en Gol Norte 2º anfiteatro?. No se supone que está prate estaba el año pasado plagada de socios y que este año hasta el 15 de Agosto, cualquiera puede renovar. Dejo este dato aquí por si algún investigador intrepido me saca de dudas.

      *pdta. Es muy fácil de demostrar lo que estpy diciendo, aunque no os lo vayais a sacvar , pasarse por las oficinas diciendeo que os quereis sacar el carnet para esta zona, vereis como os dicen que en el acto y sin problemas.
      Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 22/07/09, 10:33:00.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

        Esta claro que la cifra que da es falsa y lo dice para animar a la gente y que vayan a renovar el carnet, mi caso es que aun no lo voy a renovar, voy a esperar hasta el ultimo momento a ver si el enfermo de la mente se larga y vende o viene alguien q nos salve el culo,y si se queda pues va renovar el titi...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

          Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          Ojalá que cuando Lopera se vaya todavía estemos en segunda, simplemente para callarte la boca ******.
          una vez mas demuestras tu beticismo deseando eso anda vete corriendo a la lista de espera que alli si estan en primera so julai

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            una vez mas demuestras tu beticismo deseando eso anda vete corriendo a la lista de espera que alli si estan en primera so julai
            Se puede ir el sr. ruiz y estar en segunda... perfectamente y sin ser menos bético que nadie. Simplemente si se va mañana seguimos en segunda... y no es ninguna prueba de beticismo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Se puede ir el sr. ruiz y estar en segunda... perfectamente y sin ser menos bético que nadie. Simplemente si se va mañana seguimos en segunda... y no es ninguna prueba de beticismo.

              jaja jaja jaja sigue soñando galera sigue soñando lopera forever

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                sera algo mas del 10%,MUCHA GENTE ESTA ESPERANDO A AGOSTO COMO YO.

                al final estaremos en torno a los 30000 seguro,la droga es muy fuerte y ni lopera ni nadie puede con ella.

                FORZA BETIS!!!!!
                Yo me aventuró a decir que no habrá mas de 20 mil *********.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                  Yo alucino con algunas respuestas.

                  Cuando Don Manué decía que teníamos tropecientosmilsocios, todo era cierto. Éramos el club con más abonados despues de Madrid y Barca. Y lo peor de todo es que la gente se lo creía, cosa que venía de arte para decirle al Cerdilla cuántos y qué buenos socios béticos éramos.

                  Ahora dan otros datos, pero como no convienen, no se los cree nadie.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Tengo una duda, como es que se está repartiendo a socios nuevos carnets en Gol Norte 2º anfiteatro?. No se supone que está prate estaba el año pasado plagada de socios y que este año hasta el 15 de Agosto, cualquiera puede renovar. Dejo este dato aquí por si algún investigador intrepido me saca de dudas.

                    *pdta. Es muy fácil de demostrar lo que estpy diciendo, aunque no os lo vayais a sacvar , pasarse por las oficinas diciendeo que os quereis sacar el carnet para esta zona, vereis como os dicen que en el acto y sin problemas.
                    Los asientos libres que hay de Segundo Anfiteatro del Gol Norte, corresponden a socios que no renovaron el segundo semestre de la pasada temporada. Lo que ocurre, según me dijeron en taquilla, es que no se ponen a la venta después de terminar el plazo de renovación porque se podía hacer en cualquier momento antes de terminar la temporada.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      jaja jaja jaja sigue soñando galera sigue soñando lopera forever
                      esa es tu unico argumento? galera? a que viene galera aqui ahora? de verdad que sois unas criaturitas de cuidao... asi os tienen tanto cariño los sevillistas..

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                        Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                        una vez mas demuestras tu beticismo deseando eso anda vete corriendo a la lista de espera que alli si estan en primera so julai
                        Sabes que los sevillistas al igual que tu gritan Lopera quedate! po ya lo sabes saca tu lengua del culo de ciertos personajes.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          jaja jaja jaja sigue soñando galera sigue soñando lopera forever
                          ¿que **** hace un sevillista en un foro Betico?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Sabes que los sevillistas al igual que tu gritan Lopera quedate! po ya lo sabes saca tu lengua del culo de ciertos personajes.
                            ese es vuestro gran problema que estais siempre pendiente de lo que hacen o dicen los palanganas a mi la ****** palangana me la trae al pario yo solo betis betis y betis y don manuel ruiz de lopera por supuesro y a mucho orgullo asi que ya sabes si tanto te afecta lo que digan los ******* unete a ellos y a la lista de espera

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              ese es vuestro gran problema que estais siempre pendiente de lo que hacen o dicen los palanganas a mi la ****** palangana me la trae al pario yo solo betis betis y betis y don manuel ruiz de lopera por supuesro y a mucho orgullo asi que ya sabes si tanto te afecta lo que digan los ******* unete a ellos y a la lista de espera


                              Betis Betis,o sueldo,sueldo?????

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                                Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                                Yo alucino con algunas respuestas.

                                Cuando Don Manué decía que teníamos tropecientosmilsocios, todo era cierto. Éramos el club con más abonados despues de Madrid y Barca. Y lo peor de todo es que la gente se lo creía, cosa que venía de arte para decirle al Cerdilla cuántos y qué buenos socios béticos éramos.

                                Ahora dan otros datos, pero como no convienen, no se los cree nadie.
                                La cuestión es que cuando hacías colas desde las 16.00 hasta las 21.30 para renovar, y veis que todos iban para 4 carnets, pues era fácil de creer, incluso diría que era verdad. Pero si ahora vas y ves que en las taquillas no hay nadie pues no cuela eso del 10% menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X