Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

    Ni yo ni mi padre nos lo hemos sacado este año,y es lo que se debe hacer.Para mi no paran de sacar noticias sobre los abonos y demas para los que somos socios estemos al loro y haber si picamos y caemos en la tentacion,pero yo lo e dicho,NO RENOVARE,metete tus sucias palabras por donde te quepan,maldito diablo de Jabugo,porque yo este año digo,NO AL ABONO.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

      Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
      Beticos de boquilla

      Quien no se saque el carnet no es bético...ya ya...cuéntame otra historia que esa ya me suena...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        Quien no se saque el carnet no es bético...ya ya...cuéntame otra historia que esa ya me suena...
        Creo que no has entendido bien lo que ha querido decir,ha dicho lo de beticos de boquilla creo que refiriendose a muchos que dicen que no van a renovar y finalmente lo hacen,no creo que en su comentario diga,"Quien no se saque el carnet no es betico",aunque opino como tu en ese sentido,para mi el betico es betico por el sentimiento,no por el abono.
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 21/07/09, 20:38:10.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

          Espero que ese 10% al final sea un 15 o un 20% si pudiera ser...que me gustaría ver la cara del ditero viendo que este negocio suyo ya no es rentable...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Espero que ese 10% al final sea un 15 o un 20% si pudiera ser...que me gustaría ver la cara del ditero viendo que este negocio suyo ya no es rentable...
            El betis va a ser siempre rentable...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

              Desgraciadamente el descenso de ingresos por abonos no renovados se compensará con la venta de algún pseudocrack, efectivamente como comentan arriba, el Betis sigue siendo rentable

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                En la carta que me han mandado para renovar solo veo que solamente he bajado 1000 número y pico

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                  ditero, ya no hay mas que llevarse, o vendes, o este año será la ruina más grande del betis en toda la historia. calculo unos 22.000 socios, solooooo lopera, solo. de todas formas, no te preocupes,no te olvidaremos, pondremos un busto-escupidero tuyo. cada uno que entre en el estadio escupirá a tu busto, será un gran recordatorio. como tu quieres... que no se te olvide.... gjjjjj

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    En la carta que me han mandado para renovar solo veo que solamente he bajado 1000 número y pico
                    y como saben los que delante tuya van a renovar? ya han renovado todos? y los que no, todavia tienen su plazo. no te fies de nada...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                      el nº de socio siempre va una temporada atrasada.

                      has adelantado a 1000 porque la temporada pasada ha habido 1000 socios más antiguos q no renovaron.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                        Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                        el nº de socio siempre va una temporada atrasada.

                        has adelantado a 1000 porque la temporada pasada ha habido 1000 socios más antiguos q no renovaron.
                        Así es, pero a partir del número que tenga,

                        Si tiene el número 15.000 de carné de abonado, quiere decir que entre el socio número 1 al 15.000, hubieron 1.000 abonados béticos que no renovaron.


                        Saludetes

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                          LOLO, LARRIBA, ENTERAOS: ME SACO EL CARNÉ DE SOCIO SI OS VAIS. Y ahora que me venga un loperista poniendo en duda mi beticismo. Que me saco el carné de mi Betis, pero no me saco el del Lopera FC. ¿Queda clarito, creaturitas?.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                            ya volvereis en primera verdad para ver a cr9 y kaka que es lo que os gusta a quien vais a engañar ,pero vamos que lo unico que le vais a hacer es un favor grandicimo al betis ,sin ustedes nos lo pasaremos de lujo en el estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA jajajajajajajajaja
                            ala a sacarse el carnat del xeres para ver a los galacticos nen

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                              cómo os dije ayer, fuí a sacar mi abono.y, era lo que me habían dicho, no había nadie.
                              llegué sobre las 6,30, y estaba dentro del coche sobre las 6,40.
                              ya lo dije, dudo que lleguemos a 22.000

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                                Yo me pase antesdeayer y ayer. Antesdeayer había la cifra de una persona a las 19.34 minutos, entré para preguntarle al de las taquillas que si eso era normal, y me dijo que Sí, que incluso ultimamente parecía que había algo más de movimiento. Ya os digo que había una persona. Ayer estuve rondando la zona entre las 20.30 y las 21.00, en ese tramo hubo 4 personas que entraron....supongo que a renovar. Todos conocemos las colas y grandes sacrificios que había que hacer otros años. Yo este año siendo muy optimista creo que se llegará a 22000, siendo realista quizás 15000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X