Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

    Este año la desvandada de socios va a ser bestial. El año pasado no se llegó a los 38.000 socios, y ste año dudo muchísimo que se lleguen a los 30.000

    Lopera se está cargando al Betis, y lo peor está por llegar...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

      Si claro, y yo que me lo creo. Ya habra sido mas, solo que les da miedo decir la verdad

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

        Yo estoy con Zanche.

        El dia que se marche el tipo ese, ya sacaré los abonos para mi, para mi novia y se lo regalaré hasta a mi padre. El dia que se vaya el tipo este, no se va a caber en el estadio. El dia, en el que se marche el tipo este, el Betis volverá a ser el Betis y yo sabre que el dinero que gasto es unicamente para fortalecer a mi club.

        Sobre la noticia... cuando dicen eso es que estan fatal el tema abonos. Se autoconsuelan con mentiras a ver si la gente no piensa en el Betis al sacarlos.

        P.D: me parece totalmente licito y respetable cualquier opción, sacarselo o no.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/07/09, 15:47:02.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Esto es totalmente falso, de mi entorno (al menos 20 béticos de toda la vida con más de 10 años de carnet el que menos, vamos que nos hemos tragado muchos años en segunda), NINGUNO hemos renovado aun el carnet...y dudo mucho que alguno lo haga....(y mira que nos va a costar no hacerlo).

          LOPERA VETE YA¡¡¡


          Se lo que cuesta amigo, pero esta es la unica forma de echar a Lopera, que deje de ganar dinero con el Betis. Afortunadamente ya somos muchos los que pensamos asi, y espero que sigamos aumentando. Porque si solo somos unos pocos los que los boicoteamos, nuestro sufrimiento por no poder estar con el Betis sera en balde.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

            Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            Esto es totalmente falso, de mi entorno (al menos 20 béticos de toda la vida con más de 10 años de carnet el que menos, vamos que nos hemos tragado muchos años en segunda), NINGUNO hemos renovado aun el carnet...y dudo mucho que alguno lo haga....(y mira que nos va a costar no hacerlo).

            LOPERA VETE YA¡¡¡
            +1

            Todo mi apoyo a quienes veis en la no renovacion del carnet un acto claro de disconformidad con el regimen este que tenemos impuesto (vamos, por co.ones, o como dirian ellos, por dinero, q es lo que les importa).

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

              pues a mi no me extraña...con la aficion sacandose el abono solo por no perder un numero....

              Acaso un nº es mas importante que nuestro club??

              podeis ver las diferencias en otro post, en el que no hay ni un 10% de diferencia entre gente que renovara y gente que no lo hara.

              dicho esto, respeto a quien se saque el carnet este año tambien, pero por motivos serios, no por tener el nº 1000.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                Yo por primera vez he tomado la decisión de no darle un duro más al ***********. Hay que asfixiarlo económicamente.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                  yo llevo años que descubri la trama de este personaje y no me lo saco,pero mi padre y mi madre despues de muchos años en preferencias,dicel lo mismo que hasta que no se vaya lopera del betis no se lo sacan.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                    Lo del 10% no se lo cree nadie, como bien se ha dicho el silencio al respecto desde el club es el más claro sintoma del desastre que está suponiendo las renovaciones. Les faltaría tiempo si fuese bien para dar datos.
                    Además de mis allegados donde éste año las bajas van a rondar el 50% os doy el dato de un amigo que trabaja en La Caixa en una sucursal donde el pasado año gestionaron casi 1.200 renovaciones. Hay llevaban 155, lo que representa en la misma respecto al año pasado un descenso del 65%........

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                      Yo soy otro de los que no va a renovar. Y lo iba a hacer. Pero mantener el precio de 1ª en Segunda me parece un atraco y un pistoletazo al pecho de una afición que no merece este trato.

                      De los que van conmigo al futbol, NINGUNO, y somos un grupito apañao, va a renovar.

                      Las taquillas presentan un aspecto desolador respecto a años anteriores. La campaña de captación ha sido un fracaso.

                      Hay miles de béticos, MILES, esperando que Lopera se vaya para hacerse socio y poder comprar camisetas (todo a precio razonable y no el robo que pretenden hacer).

                      Mi solidaridad y mi aplauso para todos esos miles de béticos que han decidido no dar un duro mas al traidor embustero de Jabugo.

                      No hay mal que cien años dure, todo esto pasará y recuperaremos nuestro Real Betis BaloMpié.

                      Ánimo a todos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                        un 10% dice?..entonces igual es hata un 30 o mas....
                        ....y eso que estan aguantando al maximo antes de soltar a sergio garcia, mark y emana para que se abonen los maximos posibles antes de "bultear" mas al equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                          sera algo mas del 10%,MUCHA GENTE ESTA ESPERANDO A AGOSTO COMO YO.

                          al final estaremos en torno a los 30000 seguro,la droga es muy fuerte y ni lopera ni nadie puede con ella.

                          FORZA BETIS!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                            Beticos de boquilla

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                              ¿otro comunicado con lo mismo? la cosa tiene que estar apretaita para el ***********,pero que no creo que le quite el sueño,trinca menos pero seguira trincando,de una cosa estoy seguro,no dicen que las taquillas estan casi vacias,si vendiera hoy mañana estaban abarrotadas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Este año la desvandada de socios va a ser bestial. El año pasado no se llegó a los 38.000 socios, y ste año dudo muchísimo que se lleguen a los 30.000

                                Lopera se está cargando al Betis, y lo peor está por llegar...
                                lo mejor es no sacar abono asi acabamos antes.. lo malo mejor rapido.

                                pero la gente es masoca y se sacara su abono para que siga la bestia en el poder y para darle oxigeno.

                                en fin... todo llegara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X