Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

    Fuente: El Correo de Andalucía
    Pepe Elías
    http://www.elcorreodeandalucia.es/no...96097094424170

    El Real Betis mostró el pasado lunes a través de su web, su satisfacción por el “magnífico ritmo” de la venta de abonos, al tiempo que hacia un llamamiento “al buen bético, que nunca deja solo a su equipo”.“Se están repartiendo hasta 250 números por día y con cada número se pueden sacar hasta cuatro carnets”, recalcaba en la nota.

    Una fuente autorizada del club –que no quiso que desveláramos su identidad– puntualizó ayer que, a pesar del descenso, el ritmo de venta sólo era un 10% inferior al que se registró el año pasado por estas mismas fechas, aunque no supo precisar el número aproximado de abonados que ya habían renovado su carnet, 20 días después de iniciarse el plazo. La pasada campaña el número de abonados del Real Betis superó ligeramente los 38.000, por lo que en el club confían en que, como mucho, sólo se registre un descenso en el número de abonados que no supere el 15%.

    “Posiblemente en próximos días descienda algo el ritmo de renovación porque los más fieles siempre son los que acuden primero”. Un descenso del 15% supondría contar con unos 32.000 socios, casi el doble de los que hubo en la temporada 1991/92, la última antes del acceso de Lopera al poder. Ayer las taquillas estaban semivacías. El 30 de agosto será el momento de hacer recuento.

  • #2
    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

    Si han "reconocido" un descenso del 10% estoy 100% seguro que es mucho mayor, y el hecho de reconocer ese descenso y un "posible" 15% al final es que se temen una gran desbandada de socios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

      Cuando no dejan aparecer "noticias" desde los medios oficiales del clúz indicando que la venta de abonos va estupendamente, es que la cosa va muy mal.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

        Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
        Fuente: El Correo de Andalucía
        Pepe Elías
        http://www.elcorreodeandalucia.es/no...96097094424170

        El Real Betis mostró el pasado lunes a través de su web, su satisfacción por el “magnífico ritmo” de la venta de abonos, al tiempo que hacia un llamamiento “al buen bético, que nunca deja solo a su equipo”.“Se están repartiendo hasta 250 números por día y con cada número se pueden sacar hasta cuatro carnets”, recalcaba en la nota.

        Una fuente autorizada del club –que no quiso que desveláramos su identidad– puntualizó ayer que, a pesar del descenso, el ritmo de venta sólo era un 10% inferior al que se registró el año pasado por estas mismas fechas, aunque no supo precisar el número aproximado de abonados que ya habían renovado su carnet, 20 días después de iniciarse el plazo. La pasada campaña el número de abonados del Real Betis superó ligeramente los 38.000, por lo que en el club confían en que, como mucho, sólo se registre un descenso en el número de abonados que no supere el 15%.

        “Posiblemente en próximos días descienda algo el ritmo de renovación porque los más fieles siempre son los que acuden primero”. Un descenso del 15% supondría contar con unos 32.000 socios, casi el doble de los que hubo en la temporada 1991/92, la última antes del acceso de Lopera al poder. Ayer las taquillas estaban semivacías. El 30 de agosto será el momento de hacer recuento.
        El periodista dice lo que le filtran y de paso da su opinión en las dos ultimas frases..lo cual dice mucho

        El mero hecho de que digan que la renovacion de abonos esta siendo magnifica y ahora te digan que hay un descenso del 10 por ciento, no deja duda...esta siendo una autentica ruina

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

          mañana os lo diré de primera mano, esta tarde voy. sé que el viernes a las 6 de la tarde sólo habían 6 u 8 personas.
          pienso que si llegamos a los 25.000 se dan por satisfechos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

            Esto es totalmente falso, de mi entorno (al menos 20 béticos de toda la vida con más de 10 años de carnet el que menos, vamos que nos hemos tragado muchos años en segunda), NINGUNO hemos renovado aun el carnet...y dudo mucho que alguno lo haga....(y mira que nos va a costar no hacerlo).

            LOPERA VETE YA¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

              Pues también en mi familia somos 4 o 5 que no renovamos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                Vamos a ver, a mi me parece perfecto, un 10% es una cifra lógica.

                Hay que entender que la mayoría de quienes ya eran abonados el año pasado no lo eran por la situación del Club, o porque Lopera les cayera bien y ahora se hayan quitado la venda, sino porque consideran que ver a su equipo cada 15 días es algo de lo que no quieren prescindir, esté dirigiendo el club quien lo esté dirigiendo. Y yo no es que lo respete, es que me parece tan lícito como la opción de no abonarse.


                La que va a ser una cifra vergonzante va a ser la de nuevos abonados el año que el ditero se marche. Porque aunque no lo parezca, somos muchos los que gradualmente, año a año hemos ido renunciando a seguir alimentando a las empresas de Lopera, con la tranquilidad de saber que eso no va a durar eternamente y que algún día podremos volver a hacernos socios sin enriquecer al de El Fontanal. Yo, sin ir más lejos, tomé esa decisión hace ya 12 años. Y de entonces para acá son muchos los que están esperando para volver a ilusionarse con el equipo y abonarse.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                  Yo creo que, efectivamente, aparte de números de antiguedad y cosas por el estilo, cada vez hay más gente que simplemente va convenciendose de que esto es una empresa de Lopera más que el Betis de sus mayores. Cuesta desengancharse de un sentimiento pero cuanto más pasa el tiempo más dificil es no pensar en que este club mañana podria llamarse "encaje del deporte Futbol Club".

                  Así pues, imagino que se justificaran con el tema del descenso pero ellos (no Lopera que este hombre ya no esta para darse cuenta de nada) ya saben como van las cosas.

                  A Lopera le diran como a Franco, que el pueblo está con él.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                    Otra mentira más del cortijero y allegados...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                      Hay alguna manera de saber la cifra real, o solo se puede saber por lo que digan desde el club?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                        Yo llevo años sacando 3 carnés, uno para mí, y 2 para mi niña y mi hijo mayor.

                        Este año no se sacarán ninguno. Al final me he decantado por no sacarlos.
                        Entre que mi hija, se ha definido ya como seguidora del otro equipo de la ciudad, junto a su madre, y mi otro niño menor, (NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA, REALMENTE, DE LA CANTIDAD DE SEGUIDORES QUE ESTAMOS PERDIENDO POR CULPA DE LOPERA).
                        ....yo que estoy un poco bajo de ánimos, la crisis, que cada vez veo menos solución, y mi otro hijo, el mayor, que me ha dicho (textualmente, "mientras esté lopera prefiero oirlo por la radio") ...

                        3 carnés menos. Me da, que este año, van a tener que regalar más abonos y entradas de la cuenta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                          como ya he dicho en otro post, y tambien ha comentado otro forero, si se llega a 25.000 socios, lopera dara palmas con la orejas

                          y como bien dice zanche, lo que va a ser escandaloso es la cifra de abonados el dia que lopera se vaya (o lo echen)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                            Cuando mas se va a notar es el primer partido de Liga aqui, ufff que pena tener que llegar a esto. Será duro ver el Villamarin asi de vacio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis asegura que sólo ha notado un descenso del 10% en los abonos

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Hay alguna manera de saber la cifra real, o solo se puede saber por lo que digan desde el club?
                              No, sólo lo que diga el club o haberte puesto a contar la gente con los carnéts para renovarlos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X