Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, seguimos sin centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a todo esto, seguimos sin centrales

Pues si. Llevamos cuatro añitos siendo uno de los equipos con peor balance defensivo. Si se miran los números, el betis no es normalmente el que menos goles mete (esta claro que tampoco es para tirar cohetes) pero suele ser de lo peorcito en defensa.

No obstante, un año tras otro se ficha (porque lo que es reforzar tampoco es que se haga mucho) a delanteros, extremos, medios, laterales... pero nunca a centrales. Hacia años que no se fichaba a un central desde que trajimos a ese crack que es Lima. Claro que aqui teniamos al "vendabal" Melli, a "finura" Rivas, a "quebienqueveolosgolesenprimerafila" Juanito y a "queguayquesoy" Arzu.

Ahora comenzamos una vez más y se ficha al chaval este que yo sinceramente ni conocia pero que siendo un medio descarte del Almería tampoco es que me parezca un valor seguro y a nadie más. Quien sabe si este año Melli por fin explota y de pronto se le pasa la caraja de estos ultimos 26 años.

Y seguro que nuevamente se piden delanteros, extremos, media puntas y puntas enteras y un año más nos tocara rezar cada vez que haya un centro al medio del área.

Respuesta: Y a todo esto, seguimos sin centrales

No entiendo como se puede juzgar a Carlos Garcia sin conocerlo

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      En ningún momento he juzgado a Carlos García simplemente he dicho exactamente que no lo conozco y que tratandose de un descarte del Almería tampoco es que sus credenciales me den demasiada confianza. Lo mismo que tampoco me lo da Lima al que, ni yo ni nadie conoce porque le hemos visto en medio partido.

Pero es que aunque fuese un crack nos hacen falta al menos un par de centrales de garantías más porque a Melli y a Rivas por desgracia si que los conocemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        De la misma forma en que se juzga a Lima, que aún no le he visto...

Comentario

Carlos Garcia, suplente en el Almeria...
          No lo voy a juzgar, pero bueno...tampoco creo que sea Mathías Sammer.

Comentario

Si fueran sólo los centrales...

Comentario

totalmente deacuerdo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Si fueran sólo los centrales...
                jeje exacto si fuera solo eso

Comentario

Er shico Melli va a explotá...
                  Er shico Lima va a reventá...
                  Er shico Rivas va a explosioná....

Pa cuando el secuestradó va a dejar de una vez de hincharnos los webs ¿hasta que nos exploten, revienten y/u/o explosionen?

LOPERA VETE YA

Comentario

Carlos García es un buen central, Melli también, Lima no lo he visto lo suficiente pero lo poco que jugó no lo hizo mal, Alex Ortiz tiene un buen futuro, el único que no me gusta es Rivas.

Creo que no andamos mal, según mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Carlos García es un buen central, Melli también, Lima no lo he visto lo suficiente pero lo poco que jugó no lo hizo mal, Alex Ortiz tiene un buen futuro, el único que no me gusta es Rivas.

Con todos mis respetos Green.....lo de Melli, ni de coña (un central que REGALA un gol por partido es un desastre).

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Melli buen central... supongo que lo estarás diciendo con ironía.
                        Melli es el peor central que he visto ponerse la camiseta del Betis. Regala más balones que la cabalgata de los Reyes de Mairena. Pega balonazos, tiembla como un flan, no tiene cabeza ni para hacer un sudoku facilito.... es para llorar cada vez que juega.

Comentario

El puesto de central está, en mi opinión, algo flojo, al igual que otras muchas línes. me temo que se vayan los supuestamente mejores y nos quedemos nuevamente con los jugadores que hace tiempo que hacía falta haber limpiado. en cuanto al puesto dentral, hace falta necesariamente un central fuerte y con personalidad para acompañar a Carlos garcía en el eje de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            De la misma forma en que se juzga a Lima, que aún no le he visto...
                            Pero si Lima no jugaba con Cuper, ni con Paco Chaparro, ni con Nogues... y encima ha sonado como descarte con Tapia.....

No creo yo que cuatro entrenadores distintos se equivocon con él.

Además, que con todos ha jugado lo mismo: NADA

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Pero si Lima no jugaba con Cuper, ni con Paco Chaparro, ni con Nogues... y encima ha sonado como descarte con Tapia.....

No creo yo que cuatro entrenadores distintos se equivocon con él.

Además, que con todos ha jugado lo mismo: NADA
                              Tal vez sea un círculo vicioso en sí mismo: no lo ponen porque nunca le han visto jugar y no confían en él por lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X