Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, seguimos sin centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y a todo esto, seguimos sin centrales

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Carlos García es un buen central, Melli también, Lima no lo he visto lo suficiente pero lo poco que jugó no lo hizo mal, Alex Ortiz tiene un buen futuro, el único que no me gusta es Rivas.

Creo que no andamos mal, según mi opinión.

joe.. Melli buen central.... Pues para no andar mal lo dismimulamos muy bien

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pero si Lima no jugaba con Cuper, ni con Paco Chaparro, ni con Nogues... y encima ha sonado como descarte con Tapia.....

No creo yo que cuatro entrenadores distintos se equivocon con él.

Además, que con todos ha jugado lo mismo: NADA
      Pero la culpa a los entrenadores... No admiten que el fichaje de Lima es una ******...

Comentario

Sin centrales Melli,Rivas,Carlos García,Alex Ortiz,Lima,Nano...... será por centrales claro está que de los que hay,portandome bien, sólo me quedo con : Melli,Carlos García,Alex Ortiz y Lima
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 21/07/09, 13:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Sin centrales Melli,Rivas,Carlos García,Alex Ortiz,Zamora,Nano...... será por centrales claro está que de los que hay,portandome bien, sólo me quedo con : Melli,Carlos García,Alex Ortiz y Zamora
          Zamora es del UD. Salamanca

Comentario

aqui la gente no se da cuenta que estamos en segunda

Comentario

Siempre me he carcterizado por tener opinión propia y no seguir una corriente borreguista, no voy con ironías ni en este mensaje ni en el anterior que puse por supuesto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Zamora es del UD. Salamanca
                Cierto, quise poner Lima pero puse Zamora

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Carlos Garcia, suplente en el Almeria...
                  No lo voy a juzgar, pero bueno...tampoco creo que sea Mathías Sammer.
                  Es evidente que no es Sammer, pero en tu sentido del ridículo no? deberías saber que muchos jugadores de muchos clubes no han triunfado o no han tenido minutos porque han coincidido con entrenadores que no le han puesto por su concepción del fútbol o porque les han cogido tirria, algo bastante común en esto del fútbol, ejemplos hay miles, y no por ello dejan de ser malos jugadores ni hay que llegar a hacer comparaciones irónicas tan absurdas.

Como también recordarte, y que por supuesto no dudo que esto quepa en tu sentido del ridículo, que en el Betis actual, en 2ª división, los jugadores buenos no tienen cabida, entre otras cosas porque no quieren desgraciadamente fichar por nuestro querido club, y ya va siendo hora de que abramos los ojos y veamos que si el Betis se tiene que abastecer de suplentes de equipos de 1ª pues lo tiene que hacer, llamese Almería por ejemplo, ya que este equipo es de 1ª división, no de 2ª como nosotros.

Adios MatThias Sammer
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 21/07/09, 19:41:49.

Comentario

carlos garcia es un gran central y creo puede formar buena pareja con melli,creo que por fin sin estar al lado de juanito, puede ser su año,por lo menos eso pienso yo

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                      carlos garcia es un gran central y creo puede formar buena pareja con melli,creo que por fin sin estar al lado de juanito, puede ser su año,por lo menos eso pienso yo
                      Hombre, si mantiene el nivel de otros años jugando en segunda es para hacérselo mirar...

Comentario

HAY QUE FICHAR DOS MAS,lo que ocurre es lo que todos sabemos...hay que largar a rivas y lima

Comentario

este año no habra planificacion deportiva,la descompensacion de lineas puede ser brutal,aqui se trata de vender a los vendibles y quedarnos con la morralla,si luego hay que reconvertir pues se hace y punto,total el entrenador traga con ello,y al loco se la pela todo,si acaso cuando vendamos algo a lo mejor viene alguno a coste 0 o muy economico,y eso con mucha suerte.

Comentario

De momento han fichado para el filial a Miki Roque, que pertecina al Liverpool, y q jugo cedido en el ascendido Cartagena, yo lo veo bien para ir alternandolo con el primer equipo, 21 años internacional en las categorías inferiores de la Selección, yo lo veo genial que haya fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Tal vez sea un círculo vicioso en sí mismo: no lo ponen porque nunca le han visto jugar y no confían en él por lo mismo.
                              Ya, pero en los entrenamientos lo ven casi a diario. Algo malo le tiene que haber visto. No creo que cuatro entrenadores distintos le cojan ganas por que sí.

Comentario

Pues yo pienso que no tenemos buenos centrales.

Carlos Garcia hay que verlo, pero lo demas es que no da garantias de nada, pero vamos de nada.

Melli y Rivas son 2 centrales que se tienen que ir del betis, lo jugadores adquieren vicios que son muy dificiles de corregir y estos son son de los que siempre levantan la mano y tiran mal el fuera de juego, le dan siempre un metro al delantero, ......

Nano y rivas vienen de no jugar durante 2 años y ademas teniendo lesiones de cierta importancia.

Si a esto le sumamos que Alez Ortiz es su primera temporada en segunda....

Que alguin me corrija, pero esto es una defensa de nariz colorá, peluca y trompeta. A no ser que el sistema defensivo de tapia sea como la pocion magica de asterix....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X